Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que estilo te gusta mas?

Techno
15
23%
Dance(bumpin dance, hardhouse)
21
32%
House
25
38%
Progressive
5
8%
 
Votos totales: 66

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Uriel escribió:...¿como lo hago? ¿? No se rian mucho de mi :smt009
No te preocupes, que todos hemos aprendido asi, malo no preguntar...

1.-Entra a www.rapidshare.de
2.-Clic en "Examinar"
3.-buscas el archivo y le das clic en "Abrir"
4.-Clic en "Upload!"
5.-Esperas (tarda un poco, dependiendo del peso del archivo)
6.-copias el link (te va a dar 2, es el de arriba, el segundo es para eliminarlo)
7.-lo pegas aqui, en un post
8.-Te lo agradecemos todos :smt003
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

ya que esto va de sesiones os dejo una de oscar akagy en cyclope el primer tema es produccion suya y acaba de salir al mercado yo mismo he ido hoy al por este pezado de vinilo es una cantadita muy buena!!! lo malo de esta sesion es la bocina que al final raya mazo porque la ponen en todos los temazos, pero aun asi es una buena sesion.
os dejo aki el elink, espero que os guste:

http://rapidshare.de/files/37146413/Osc ... o.com_.mp3

pd:ya casi tengo bajada la sesion de dj tiesto, en el caso de que no la suba me lo decis y la subo yo ok? ahh siii si alguien quiere el tracklist de la sesion de oscar akagy tambien la puedo poner.
saludos!!!dew


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bajándolo... Grax! :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Donwload :smt003 a ver que tal esta, yo todavia no he bajado la de tiesto pero colgarla please!! thanks

:smt006



Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Sip, cuelguenla, ese es mi DJ favorito, cuando sea grande me gustaría ser como él :smt005 :smt003 es un Dios.

Con respecto al archivo colgado, esa bocina verdad no queda muy bien pero es como pa animar la cosa (innecesario) y por el minuto 41 se keda en silencio, no sé que pasó alli :smt017 pero bueno, estuvo bueno.



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Super-Boy escribió:Sip, cuelguenla, ese es mi DJ favorito, cuando sea grande me gustaría ser como él :smt005 :smt003 es un Dios.

Con respecto al archivo colgado, esa bocina verdad no queda muy bien pero es como pa animar la cosa (innecesario) y por el minuto 41 se keda en silencio, no sé que pasó alli :smt017 pero bueno, estuvo bueno.
estoy muy de acuerdo no se porque la meteria tanto tengo muchas sesiones de oscar akagy y nunca ha puesto la bocina, solo la ha puesto en esta sesion.
en el minuto 41 pone el disco de cascada - how do you do que mete un paron y luego vuelve a subir.
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

pichi84 yo abro mis archivos con el real player y en el min 40:42 se detiene, entonces lo abri con el reproductor de windows y me sale éste mensaje:

Imagen

Lo abrí con el VLC media player y se detiene la musica en el min 40:24

Con el unico con el que pude escuchar todo el archivo fue con el real player, claro esta no de forma continua, no sé si eso me pasa a mi nada más o a otra persona más.

Saludos.



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

lo mismo se ha subido mal, yo lo habro con el winamp y me va bien, no se de todas las maneras luego subo otra sesion y me comentas si te pasa lo mismo.
pregunta para mago: para subir otro archivo en esta misma pagina una vez registrado ¿como lo hago?.gracias
saludos!!
Última edición por pichi84 el Mié Oct 18, 2006 3:44 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bueno, les tengo que confesar que no es mi estilo, a mi mujer sí que le va a gustar y sobre todo a servir, la va a "cuadrar" para sus clases de aeróbic's, ya que es rapidísimo, la bocina me da la impresión de que la ponen aparte no? como que la pusieran en el antro y no Akagy, asi como la voz esa que no entiendo que dice pero termina con "...punto com", a mi en lo particular me encantan Chemical Brothers, Infected Mushroom, y Praga Kahn, aparte obviamente de Tiesto, PVD, ATB y demás DJ's comerciales...
:smt006

PD. Acabo de ver el mensaje de Super-Boy (posteó mientras yo redactaba), a mi sí se me bajó bien, intenta abrir otro archivo de audio a ver si no te da el mismo problema, o bájatelo otra vez... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Holas!!!

He intentado subir la sesion de Tiesto pero no me deja porque ocupa mas de 100 megas!!!(son 150 min de sesion y creo que ocupa unos 120 megas u asi)
y otra de Paul van Dyk que tambien queria subir tampoco podre porque ocupa 107(Paul van Dyk, Judge Jules in Essential Mix)

Y ahora se lleva el ordenador mi hermana y no le ha dado tiempo al ordenador a subir otra de Paul van Dyk-Ministry of sound(esta ocupaba menos de cien logicamente)pero os prometo que mañana la teneis. :smt020

Pichi yo tambien me bajo sesiones del tentaculo, algunas muy buenas.

Dewwww :smt006


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Intenta comprimirlas (al menos la de PVD) con el Winrar, o bajate un programa que se llama "Hacha", es gratuito y muy sencillo de usar, te sirve para "cortar" los archivos... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Uriel escribió:Pichi yo tambien me bajo sesiones del tentaculo, algunas muy buenas.
esta mu chula la pagina hay sesiones de todo tipo, yo es la que mas utilizo, ademas hay sesiones de descarga directa.
saludos!!dew


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Problema resuelto!, gracias por las recomendaciones lo que hice fué descargar otra vez el archivo y listo!.



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

bueno acabo de subir la sesion de dj tiesto que recomendo uriel, ya que me ocupaba 95mb, mañana subire una de carlos vk que mezcla temas antiguos con y de ahora, es del mismo estilo que la de akagy pero no mete casi nada de poky mete mas hardhouse.

http://rapidshare.de/files/37250321/DJ_ ... a_2005.mp3


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Gracias pichi84, muy bueno el de Tiesto, es el estilo que me gusta pero no sé en cuales de las categoriás está, creo que es Techno pero no estoy seguro, lo unico que sé, es que me gusta :smt004

Saludos.



Responder

Volver a “General”