Lana muere al fina la de la serie......
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
lana socks
ya lana no tiene chance de regresar con clark ademas q gracia tendria q despues de andar con lex tuviera algo con clark... mejor q muera en la serie al final de la 6ta temporada
no creo...
dudo que lana muera ha clark le gusta mucho aun lana las cosas cambiarian si lana muriese i aparte, ya se que ahora esta con lex pero si yo fuese el preferiria que la chica que me gusta este con otro antes de que muera xD.
saludos a todos
saludos a todos
-
- Lana Lang
no, te equivocas, no pensó nada aunque no sabía q sucedería asi que lo que sucedió fue que al morir Lana, pensó que es la única que se murió y al retroceder el tiempo para evitar la muerte, salvó a otra persona que es Lois Lane porque antes Lana la salvó por eso Lana no estaba antes con ella sino que estaba sola, asi que Clark no entendía porque no sabía asi que también salvó a Lana pero él se fue antes y ahi pasó su padre que murió. Supongamos que si se hubiera quedado Clark ahi, lo hubiera seguidoooooooooooooooooo asi que no podria morir asi que no te equivoques. si Clark sabria cual de las personas pudiera morir, elegiria a su padre sin dudas!Miss_Lane escribió:No creo que muera, Clark sacrificó la muerte de otra persona (en este caso su padre, Jonathan) por que Lana no muriera, así que no creo que acabe así.
-
- Chloe
-
- Lana Lang
Dudo muchisimo que Lana muera, no tendria sentido ademas, porque una cosa es que esto no sea Superman y otra que se cambie tanto la historia. Ademas creo que Lana acabara enterandose del secreto de Clark e intentara (reconociendo sus errores) volver a tener aunque sea una pequeña amistad con Clark. No es cuestion de que aqui muera todo el mundo: Pete, Jonathan....¿Lana? no creo
-
- Metrópolis
jajajaja, miren, les daré una razón significante!
El padre de Clark, johanatan no deberia morir como viste q en el superman, los viejos adoptivos siempre están juntosmientras q Clark crecía con su niñez, adolescencia y adultez hasta su propio disfraz. pero en esta serie es muy diferente porq murio el padre, están lionel y chloe, asi q dejense de joder y si esta temporada puede morir lana !!!!!! cualq cosa puede pasar!!
upss....
El padre de Clark, johanatan no deberia morir como viste q en el superman, los viejos adoptivos siempre están juntosmientras q Clark crecía con su niñez, adolescencia y adultez hasta su propio disfraz. pero en esta serie es muy diferente porq murio el padre, están lionel y chloe, asi q dejense de joder y si esta temporada puede morir lana !!!!!! cualq cosa puede pasar!!
upss....