¿En qué capitulo os gustó más Lois?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿En qué capitulo os gustó más Lois?
Bueno pues eso, en que capítulo os gustó más Lois. Ciertamente hemos visto y estamos viendo una gran evolución de Lois en Smallville y la interpretación de Erica es realmente muy buena, ha dotado a Lois de una naturalidad, simpatía y un caracter que se hacen imprescindibles en la serie, al menos para mí.
Yo me quedo con la mayoría de los capítulos pero destaco el primero y el segundo de la 4ª temporada cuando conoce a Clark, se presenta a todo el mundo y no deja de hablar a nadie :P, su primer diálogo con Lionel Luthor, como se integra en la familia Kent.... me gustó mucho.
Yo me quedo con la mayoría de los capítulos pero destaco el primero y el segundo de la 4ª temporada cuando conoce a Clark, se presenta a todo el mundo y no deja de hablar a nadie :P, su primer diálogo con Lionel Luthor, como se integra en la familia Kent.... me gustó mucho.
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.
Cloista y Ericana.
-
- Clark Kent
A mi uno de los capitulos q mas me gusto de lois fue el segundo de la cuarta temporada, en el q se ve como le curra a los soldados q ivan en el helicoptero de su padre, se vio su faceta luchadora, y justo despues lo q comentais de la ducha , se mete por la cara en el baño cuando estaba Clark, la cara de marta cuando los vio era todo un poema, bien me rei
-
- Clark Kent
Este último capítulo de Arrow también me gustó mucho Lois, no sólo estamos presenciando la evolución de Clark en el superhéroe que llegará a ser si no también la de Lois, lo que será en un fututo, una intrépida reportera, inteligente, con mucho carácter y capaz de arriesgar hasta su propia vida por un artículo.
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.
Cloista y Ericana.