¿Que creen que pasará en esta temporada cn Clana?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
los apollo
mi mente dice q terminaran xq sta escrito, pero mi corazon dice q sigan, claniano soy io, y los apoyare aunke lo veamos de enamorado de lois, aunke parace q la cosa ia empiesa buuu , tengamos fe en q sus recuerdos los junten
[Frostef Was Here]
tu crees?
tu crees q vuelva, io happy dq su ceda, pero es q no estoy muy seguro, como q hay muchas miradas con lois y con lana estan como si fuesen peores enemigossanti1986 escribió:Volverán durante un periodo largo de capítulos.
[Frostef Was Here]
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
yo creo que como mucho seran grandes amigos y bueno por mucho que sea ericana pues no me gustaria que esa relacion tan especial que han tenido clark y lana termine como el perro y el gato porque eso si...admito que lo que ha sucedido entre estos 2 personajes son de estos amores que no olvidas...tu primera vez... pero no creo que vuelvan porque de una forma u otra se van alejando mucho el uno del otro y bueno no lo han dejado como otras veces que lo han dejado en ya veremos o seamos amigos pero siempre pienso en ti...
hay que reconocer que lana recuerda a clark pero con lex parece que va en serio ya que en el capitulo 3 "se echa al agua",en pocas palabras eligio entregarse a lex.
hay que reconocer que lana recuerda a clark pero con lex parece que va en serio ya que en el capitulo 3 "se echa al agua",en pocas palabras eligio entregarse a lex.
pues yo pienso ke ya no volveran a estar juntos......
X KE CLARK SE FIJARA EN LOIS!!!
aunqe nose como le van a hacer los guionistas para ke clark se enamore tanto de lois... nose kreo ke estuvo demasiado enamorado de lana e hizo cosas ke tendria ke haber hecho por lois.(mmm nose si me explico)
x ejemplo en el 5x12 lana muere, y clark "la revive"...
eso tuvo ke haber pasado con lois segun la pelicula de superman......
X KE CLARK SE FIJARA EN LOIS!!!
aunqe nose como le van a hacer los guionistas para ke clark se enamore tanto de lois... nose kreo ke estuvo demasiado enamorado de lana e hizo cosas ke tendria ke haber hecho por lois.(mmm nose si me explico)
x ejemplo en el 5x12 lana muere, y clark "la revive"...
eso tuvo ke haber pasado con lois segun la pelicula de superman......
-
- Lois Lane
- Contactar:
Puede q por el final acaben siendo amigos porq si esta sera la ultima temporada seria feo q ellos dos acabaran enfrentados despues de 5 temporadas enamorados
http://img79.imageshack.us/img79/4913/j ... bx37fy.gif
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
http://img262.imageshack.us/img262/5243 ... vq0jd1.gif
Editado: Firma excede 400Kb de peso (total=1630Kb).
solo esperemos!, xq no sabemos q pasara, solo sabemos loque las pelis dicen......., clana ia eres loisista, bueno no, pero tu lvl si!, ia q debajo de tu nombre dice lois jeje:P, mucho msj ps jaja!, despues sigue clark, io toy como lionel , no kelo, voy a tener q mandar paq me suban , no kelo kedarme asi buuuuuu
[Frostef Was Here]
Yo pienso que la serie ha tenido sus modificaciones, pero no han sido tan criticas como para cambiar la historia original. Clark y Lana no quedan juntos, son amigos mas tarde y ella sabe su secreto, pero nada más. El merito se lo lleva al conocer el secreto de Clark antes de que él se lo diga a Louis
bueno eso si, las modificaciones c izieron xq de q sirve contar una historia de una juventud de ese time y solo sin enemigos ni amores, obvio q meten a todos x eso, aparte de eso, noc donde keda cloe despues en las peliz, eran mejores amigos y desaparece, tan linda q es, aunke no supera a lana ;P enfin ia es cosa de esperar como la historia encaja
[Frostef Was Here]