Clark Kent y sus relaciones

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

bel285
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 09, 2006 9:44 am

Clark Kent y sus relaciones

Mensaje por bel285 »

:smt012 Bueno, sé que se ha hablado largo y tendido sobre este tema, pero el otro día, cuando acabé de ver el capítulo 6x03, si hubiera tenido a Clark delante le habría dado un tortazo, aunque me hubiese roto la mano en el intento.

Vamos a ver Sr. Kent, eres plenamente consciente de que tienes a tu mejor amiga enamorada de tí durante 5 años, te da un beso de película y cuando le insinuas sobre ello, como ella le quita importancia tú enseguida te echas para atrás, ¿qué esperabas? ¿qué después de 5 años siguiera confesándote su amor para que tu la siguieras rechazando? Como si nuestra Clhoe no tuviera su orgullo. Y después, cuando aparece un chico que sí la valora y no tiene miedo de mostrar sus sentimientos, te pones en plan ofendido y la miras cómo si te hubiese traicionado de alguna manera.

Así que todo este rollo es para decir que hagan el favor de espabilar a nuestro super héroe, porque se las están dando todas en el mismo sitio y él se queda con su expresión de tonto y no hace nada. Un poco de vidilla por favor, que me duermooooooooooo :smt015 :smt015 :smt015. Siento decir ésto, pero era mucho más interesante cuando era malo.



LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

es un reflejo de la vida misma, cuando estan detras de ti rechazas pero cuando ves que se interesan por otra persona sientes celos.
yo no culpo a clark, y cloe tenia que haber espabilado mucho antes no crees???


Imagen
ImagenImagen

bel285
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 09, 2006 9:44 am

Mensaje por bel285 »

Supongo que sí, pero mira por ejemplo el final de la 1ª temporada, Clark la invita al baile y todo se ve genial, y en mitad de la cita la deja plantada (para salvar a la gente y cuando digo gente digo "Lana" del tornado). Ella se va todo el verano a Metropolis y él no la llama ni le envía un e-mail en todos esos meses. Y además siempre que estaba con ella se ponía a contarle sus penurias con Lana. Creo que Clhoe ha tenido mucha paciencia, entre otras cosas porque no ha tenido más remedio ¿no? Si quieres a alguien, pues lo quieres y punto.



Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

bel285 escribió:Supongo que sí, pero mira por ejemplo el final de la 1ª temporada, Clark la invita al baile y todo se ve genial, y en mitad de la cita la deja plantada (para salvar a la gente y cuando digo gente digo "Lana" del tornado). Ella se va todo el verano a Metropolis y él no la llama ni le envía un e-mail en todos esos meses. Y además siempre que estaba con ella se ponía a contarle sus penurias con Lana. Creo que Clhoe ha tenido mucha paciencia, entre otras cosas porque no ha tenido más remedio ¿no? Si quieres a alguien, pues lo quieres y punto.
Posiblemente tengas razón,pero hay un dato:vale que Clark hizo mal con dejarla pero es un héroe y tiene que salvar a la gente(si hubiera sido aal reves Chloe en el tornado no tengo dudas de que hubiera ido también) y después se disculpó con ella y Chloe le dijo que era mejor ser sólo amigos cuando se ve que ella quería algo más y Clark parece que también.Tal vez no fuera un amor loco como el que sentía por Lana pero a través de la aistad también puede surgir la chispa.



LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

si, pero clark no quiere a cloe como ella espera, de echo se lo dice.....
y respecto a dejarla colgada en el baile no dudo que si hubiese sido cloe la que estaba en peligro el no hubiera dudado en dejar a cualquiera plantado para ir a rescatarla


Imagen
ImagenImagen

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

LENA-34 escribió:si, pero clark no quiere a cloe como ella espera, de echo se lo dice.....
y respecto a dejarla colgada en el baile no dudo que si hubiese sido cloe la que estaba en peligro el no hubiera dudado en dejar a cualquiera plantado para ir a rescatarla
Sí si estoy deacuerdo en que no siente lo mismo por Chloe que por Lana pero si en aquel momento hubieran seguido podría haber surgido la chispa.Aunque si hubiera pasado esto estaríamos hablando de algo parecido a lo que soñó Lex en la quinta temporada.(aunque realmente parte se ha cumplido jejeje)



LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

no se lo que hubiera pasado si hubieran seguido pero bueno el caso es que al final clark esta solo y cloe y lana no :smt017
en fin a ver si le sale algun ligue en esta temporada a clark
por cierto, no me gusta nada que lana este con lex, no pegan ni con cola


Imagen
ImagenImagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

es que tambien el comportamiento de clark es muy raro y comun entre todos ya que cuando una persona muy amig@ tuya te dice que le gustas tu estas fijad@ en otra persona en cambio cuando tu amigo empieza a salir o estar con alguien te vienen los celillos y bueno...no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes


Imagen

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

.:.Andsha.:. escribió:es que tambien el comportamiento de clark es muy raro y comun entre todos ya que cuando una persona muy amig@ tuya te dice que le gustas tu estas fijad@ en otra persona en cambio cuando tu amigo empieza a salir o estar con alguien te vienen los celillos y bueno...no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
totalmente de acuerdo



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

yo tambien estoy deacuerdo con lo dixo



Spike
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por Spike »

Hola, keria decir k toi tb deacuerdo con lo k decis y k Clark se podria espabilar un poco, xk ya no esk este enamorado de Lana(k no se como lo consigue todavia a estas alturas) sino k estando tanto tiempo con Cloe pues se le ha visto mas interesado x Cloe y claro se pone celoso con Jimmy ahi xo a mi lo k me jode esk no aga nada. Claro Cloe se ha artao(normal) xo esk Clark nunca a empezao y ahora pos esta solo, siesk hasta su madre k se le murio el marido pues weno tiene a su Lionel k weno, no es muxo x ahora xo ahi esta xo Clark cada vez mas solo, y el cabron podria conseguir a kien kisiera xo como esta enamorao de Lana de la cual lo siento xo tengo k decir como no la mando a tomar x c... siesk se intereso en ayudar a Lex como ace con todos siempre y empieza a decir k tenia segundas intenciones(k era verdad xo no viene al cuento) y no le dice na, mira xk es weno si soy yo la cojo y le digo k se las arreglen solos y a ver lo k tardan vivos....puffff me tenia k desaogar :smt001 Ahhh si y decir k ta Lana viviendo con Lex despues de k estuvieran muy acaramelaos y tal y ahora pos se lo perdona to y tal xo de repente ya no kiere na con el y se cabrea con to y cuando Cloe le da el consejo de k el k no se lanza no consigue na, va y se tira a lex, ese mismo dia!!! Dios k rara ES!!!



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno lo que se es que lana va en serio con lex y que lana y clark estan muy lejos uno del otro incluso en el capitulo 6x04 nisiquiera se ven y bueno normalmente por mucho que cortaban se veian en los capitulos en los que no estaban juntos pero se nota que esta vez si se estan alejando como nunca lo habian echo.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lo que pasa que es importante descubrir en imaginarte como es eso...tus amistaades en la vida real, por ejemplo uno que gustaba de vos peo no le correspondes sino normal....es lo mismo. asi q desde la confianza de Chloe y CLark sobre el secreto, avanzaron muchisismo y se dieron cuenta que se sienten re comodos con eso como compañeros pero pareja, no, les da cosa, es como el minuto no avanza sino se podria retroceder y avanzar, eso es mas que jodido. lo maas importante entender es que se sienten comodos en ser mejores amigos aunque lo que pasó entre ellos es el pasado por agua. Claro, Clark quiere estar tranquilo y desde Lana, cambió mucho asi que era mejor estar asi por eso se los arregla solo con tanta facilidad porque sino....mira que todas sus temporadas lucho por todo hasta esta temporada se mantiene alejado de todo sus obstaculos malos y enemigos y todo eso.
:smt006



yera
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:26 pm
Ubicación: pueblecillo de valencia

Mensaje por yera »

bel285 creo q tienes toda la razon del mundo. yo me uno a ti padarle la ostia jjejeje :smt003


Imagen

Su-orel
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:11 am
Ubicación: Chile

Mensaje por Su-orel »

Ufff..esta complicado esto....

Bueno yo aun no veo el capitulo 6x04..pero ya con el 6x03... las cosas se veian bastante confusas... y Clark con una gran desventaja frente a los nuevos pretendientes de las chicas de la serie

Todos hemos hecho nuestras apuestas respecto de con quien se quedara... o con quien mantendra alguna relación en esta temporada... pero en fin, la cosa se ve dificil... no se le dara fácil esta vez...

Puesto q ahora hasta Chloe tiene a alguien q la pone en aprietos sentimentales... A mi me encantaria q ellos -Clark y Chloe- tuvieran una relación más q de amigos, pero creo q al final para ellos siempre estará por encima de todo la amistad... puesto q ninguno de los dos quiere perder lo que hay entre ellos... esa relación tan incondicional.....

:smt006


Imagen
.::. Su-Orel .::.

Responder

Volver a “6ª Temporada”