Pues para mi lana mala=mala ostia,borde cn el pobre clark,...y que se lleva al huerto a tos los que se le cruzan x delanteSuperman escribió:pd:lana mala = sexy

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si, va haciendo el papel de facilona pq se tira a su novio,jajajaja, chica sq hablas con un fundamento que tira pa' tras'.luisa22 escribió:no he visto el 6x04 aun, pero si el 6x03 y al final le tuve que dar al "ff" poruqe me daba hasta asco ver como lo hacia con lex...mas uqe de mala ahora hace el papel de facilona, se va tirandoa todo bicho viviente..con jason poruqe el no quiso, a clark se lo trinco (que suerte) y a lex...pos mira con la niña conservadora..yo tambien soy muy conservadora jajajajajaj!!!!
Pero de facilona pq?pq se tira a su novio?si eso es ir de facilona, apaga y vamonos, a ver si resulta que la mosquita muerta vas a ser tú, jajajaluisa22 escribió:anadaya escribió:Si, va haciendo el papel de facilona pq se tira a su novio,jajajaja, chica sq hablas con un fundamento que tira pa' tras'.luisa22 escribió:no he visto el 6x04 aun, pero si el 6x03 y al final le tuve que dar al "ff" poruqe me daba hasta asco ver como lo hacia con lex...mas uqe de mala ahora hace el papel de facilona, se va tirandoa todo bicho viviente..con jason poruqe el no quiso, a clark se lo trinco (que suerte) y a lex...pos mira con la niña conservadora..yo tambien soy muy conservadora jajajajajaj!!!!
el arguemnto q me dices es q no tengo fundamento?? mira hace de facilona y punto pelota, si te jode te pasas a los ericanos o lo aceptas