Parejas

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Parejas

Mensaje por lalokadeureta »

Hace tiempo en este mismo foro, se me ocurrio la magnifuca idea de dar la informacion que me habían pasado, esta era que Lex y Lana se hivan a casar y lo mismo les ocurria a Clark y Lois. Recuerdo que mucha gente se rio de mi y incluso me gastaron bromas tipo a que Marta y Laionel tambien lo arian. Pero lejos de enfadarme tan solo afirmare de nuevo que esto pasara, que aunque no se casen que repito creo que es lo que va a suceder, ya estan liados Lana y Lex y pronto lo estaran Clark y Lois. Así que yo tenia razon y la informacion que me pasaron era totalmente cierta... Besos


ImagenImagenImagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues orale esta bien lo que dices Gracias


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

joooo espero k no sea cierto y k lana deje yaaaa a lex y k no suceda nada entre clarck y loisss!! joooo porfavor!! rezo para k lana y clark vuelvann!



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo tambien teresa56, espero k clark y lana acaben juntos :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

a pesar de que me dieron esa informacion y en el capitulo tres de la sexta temporada a pesar de todo ay mas que besos entre lana y lex yo tambien espero que terminen juntos clark y ella asi por lo menos acabarian con ese topico de superman y lois que por lo menos a mi ya me tiene cansada... besos


ImagenImagenImagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

y donde te as enterado de eso? nose yo dudo mucho q nadie acabe casandose pero la verdad es q estaria bien q se dejaran ya de tonterias y fueran al grano, jejeje :smt002 :smt006


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

pues puede que yo sea el unico que quiera que clark y lois esten juntos ya creo que lana no le corresponde


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo tambien prefiero que este con Lois antes que con Lana y mucha gente de aki xDD :smt005 :smt005 :smt005
Saludos :smt006 ....


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lana y clarkk???????????? puaaaajjj nooooooooww...una cruzzzzzzzzzz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva Loissssss y Clarkkkkkk :smt008 :smt007 :smt020 :smt004



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Jajaja, pues aunque no le guste a la mayoria, las cosas, si siguen la trama original de superman, seran asi:

Clark y Lois, terminan juntos (en ningun momento se afirma que se casen, creo)
Lana y Lex, pues se menciona muy poco a Lana durante superman, donde mas se le puede ver es en la serie Animada, donde efectivamente es la pareja de Lex

y pues la verdad me gustaria que si termine asi la cosa :) ya que son muy bunas parejas :)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

A ver en la historia de Superman, Clark se enamora perdidamente de la reportera Lois Lane, este le confiesa su verdadera identidad y se casan.

En cuanto a Lana su rol tradicional fue que era el amor de Superman cuando ellos eran jóvenes, y buenos amigos cuando se convirtieron en adultos. Lana después se enamoró del superhéroe alien Vartox. Posteriormente, Lana se casó con Pete Ross, un antiguo amigo de Clark Kent en Smallville.


Pero como estamos hablando de la serie Smallville, cualquier cosa puede ocurrir.... :smt004


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

(completare tu informacion la cual esta muy bien) tras eso Lana seguira teniendo diertos sentimientos hacia clark el cual siempre fue su verdadero amor, se separa de pete y hace una vida de madre divorciada llega un momento en el cual clark/superman sufre un ataque el cual le deja mal herido, en ese momento la liga de justicia y una parte de los jovenes titanes lo ayuda pero al necesitar ayuda Lana tambien lo ayuda (al estar Lois(su mujer) cubriendo una gerra) y le confiesa sus sentimientos al despertar este.

aki una foto poco antes de que clark despertara:
Imagen

la imagen esta sacada de un comic me me compre ayer mismo.
Un saludo Marti


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

de todas formas estamos hablando de smallville no de superman originaln nada es como se supone, porque Clark ya deveria de vivir es Metropolis y Lana no formar parte de su vida y Lex nunca fue su amigo y no entraba en su vida asta Metropolis aparte no era de Lana de la que se enamoraba si no de Lois, otra cosa la informacion me la dio una amiga que estubo en Londres hace medio año y alli no se como pero le dijeron eso, y como sabe que a mi me interesa mucho smallville me la conto... A y Crark y Lana asta al final a ver si consiguen ya ser felices...


ImagenImagenImagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

acabo de ver el cap 6x04 y bueno habian alguna que otra indirecta de oliver queen a clark y a lois cuando lo veais...me encanto porque ya se va notando en las miradas que bueno algo hay ya que lois y clark se estan mirando de manera muy muy diferente!!!!!!

es decir HAY AMOR EN EL AIRE!!! :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”