saludos

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
[/quote]ArcticK escribió:estaria bien, si ..... pero supergirl ya aparecio en el ultimo episodio de la quinta temporada, q supergirl se llama kara-zorel, no raya, pero aun asi me gusta esa ipotesis, jejeje.
>mmm, me perdi de algo? ( me refiero a la aparicion de supergirl en el ulitmo capitulo)
>el ultimo espidosodio de la kinta temporada?
>mmm,![]()
>weno, la cosa esk volviendo al temaoriginal, NO CREO Y ESPERO K NO HAY NADA ENTRE LOS DOS uffff, ojala se concentre esta temporada mas en los poderes, el desarrollo emocional del personaje es bueno en una serie, pero creo k ya esta bien el personaje, como para k haya otro romance, ademas ,, naaaaaa
>ojala sea asi,
>y si fuera supergirl, seria genial se pondria muxo mejor la serie![]()
>eso
><xaus
ups de la 3ª temporada qeria decir, aunq al final ella era una chika poseida x jor-el.[/quote]victormonterogallego escribió:ArcticK escribió:estaria bien, si ..... pero supergirl ya aparecio en el ultimo episodio de la quinta temporada, q supergirl se llama kara-zorel, no raya, pero aun asi me gusta esa ipotesis, jejeje.
>mmm, me perdi de algo? ( me refiero a la aparicion de supergirl en el ulitmo capitulo)
>el ultimo espidosodio de la kinta temporada?
>mmm,![]()
>weno, la cosa esk volviendo al temaoriginal, NO CREO Y ESPERO K NO HAY NADA ENTRE LOS DOS uffff, ojala se concentre esta temporada mas en los poderes, el desarrollo emocional del personaje es bueno en una serie, pero creo k ya esta bien el personaje, como para k haya otro romance, ademas ,, naaaaaa
>ojala sea asi,
>y si fuera supergirl, seria genial se pondria muxo mejor la serie![]()
>eso
><xaus
nolo habia pensado pero tal vez se necesite sangre directa de la familia el o a lo mejor cambian un poco las cosas (ya sabemos qe smallville no es exactamente como el comic aunqe hay bastantes guiños) asiqe supergirl no tendria porqe ser prima de superman.NiSiLLa escribió:yo tengo una duda de ser raya supergirl y prima de clark.. no hubiese podido salir ella de la zona fantasma?
es decir por donde "escapo" clark era una salida para familia o descendientes de jor-el no recuerdo pero vamos que con la SANGRE se activaba el sello.. entonces si raya es familia tb de jor-el y clark no hubiese podido ella activar el sello sola?
no se pero eso de que clark tenga novia no me gusta .. prefiero que se la quite a green arrow xDDD