Unico Post de Spoiler Capitulo 04 "ARROW"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
-
- Lex
- Contactar:
estuvo genial yo me quede esperando la musica de superman como en el episodio 6x01 cuando se levante frante zodkrypto escribió:acabo de ver el 4 capitulo buff... esta tremendo sobrtodo cuando oliver y clark hablan al final de que podria ser un salvador y ayudar a la gente, ahi la entrado la vena de superman saludos Krypto
gracias a huesario y equipo.
se viene la liga de justicia!!!!!!!
-
- Lana Lang
Está genial el capítulo, tiene varias secuencias muy buenas. Me ha encantado la de Lana en el ascensor con el doctor (joder que mal me cae la tipa ésta ya), Lex jugando como siempre con ella y haciéndole pasar pruebas... Lo mejor del episodio Green Arrow está muy entretenidas todas sus apariciones. Buenísima la conversación del final con Clark...y la de la presentación de Oliver y Clark: Sentimientos? Jajaja al final va a ser que sí granjero jeje. Otra cosa no habéis notado a Tom Welling bastante serio en este episodio? No sé si sólo me ha parecido a mí pero en éste tenía una cara de mala hostia jajaja. A ver si seguimos opinando que este episodio lo merece!! Saludos!!!