el momento mas anticlana?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
claro por mi ayudar, pero aka en Peru nose puede, todo es piratiado, osea todo es copia, no hay naa original, si buskas original es dificl en pelis cd series, eso 100pre compran un original y copian un monton y eso venden, pero mejor es comprarlo x internet, ayudas directamente, aunke la verdad io kiero la serie y el collar de su padre, es bien xvr, aunke aun noc q dice, lo uniko q tradusko es q los 2 circulos o es G o es S si cuento la forma del metal, pero noc q sera esas 2 lineas si tuviera los puntos abajos y ala reves seria una a pero parece u, solo q no tiene todos los puntos, y el cuadradito de abajo noc, aunke deveria decir diario kisa o kisa el apellido e la familia, aunke no estoy muy seguro con los simbolos q huesario interpreta, como podran ver decia hope cuando clark lo iso en el granero, pero si buskas las letras no sale =, sera q las palabras completas c fucionan o algo, enfin algun dia sabremos o no.......
-----------------------------------------------------------
verdad mucho nos salimos del tema jeje, bueno momento anticlanistas, cuando clark usa el anilo y c va en la moto y la deja plantada, y tal como su padre lo dice q desepcionaria a sus seres mas amados........,
EDIT CLANA4EVR: No escribas dos mensajes seguidos, edita!
-----------------------------------------------------------
verdad mucho nos salimos del tema jeje, bueno momento anticlanistas, cuando clark usa el anilo y c va en la moto y la deja plantada, y tal como su padre lo dice q desepcionaria a sus seres mas amados........,
EDIT CLANA4EVR: No escribas dos mensajes seguidos, edita!
[Frostef Was Here]
-
- Lois Lane
al parecer youtube elimino el video, bueno les dejo paq lo busken del ares
"Tomorrow - clark & lana" ese es el nombre, y los q no tienen ares ps
para los q no tienen ares como clana descargalo aki
http://ares.uptodown.com/descargar/
se q no tiene nada q ver con el tema pero es para q vean ps........ jeje
EDIT CLANA4EVR:No escribas 3 mensajes seguidos! Edita en la esquina superior derecha del mensaje!
ya se solo q aveces seme pasa xq nop pienso en eso
"Tomorrow - clark & lana" ese es el nombre, y los q no tienen ares ps
para los q no tienen ares como clana descargalo aki
http://ares.uptodown.com/descargar/
se q no tiene nada q ver con el tema pero es para q vean ps........ jeje
EDIT CLANA4EVR:No escribas 3 mensajes seguidos! Edita en la esquina superior derecha del mensaje!
ya se solo q aveces seme pasa xq nop pienso en eso
Última edición por Frostef el Sab Oct 21, 2006 3:06 am, editado 1 vez en total.
[Frostef Was Here]
esoe s sierto aka em peru hay muchas peliculas antes y el mismo dia del estreno, x ejemplo la de star wars el episodio 3, llego al siguente dia en dvd!, y salen baratos, al cambio sale a 1 euro masomenos..... jeje, la ventaja de vivir aka , la desventaja es que cuesta encontrar originales
[Frostef Was Here]