CAPÍTULO 6X04. Info de la traducción y descarga.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Capitulo en emule con subtitulos
Ya ya, se q se estan haciendo, sorry. Me referia a q si podriais poner el enlace en la pagina principal de la web, tal como haceis cn los subtitulos pa descargarlo directamente (cuando los tengais claro, no quiero meteros prisa)
PD: nome canso de decirlo SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!
PD: nome canso de decirlo SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!
-
- Chloe
-
- Chloe
Re: Capitulo con Subtitulos en Emule
aun sestá haciendo, trankiFicus escribió:Jor_El_Krypton escribió:Podriais poner el enlace para descargar el capitulo en el emule ya cn los subtitulos añadidos en la página principal?
Muxas Gracias por vuestro trabajo, sois los mejores!!!
Sorry, ya se q se esta haciendo, me referia a poner el enlace del capitulo con los subtitulos en la pagina principal de www.huesario.es
GRACIAS
- Ficus
- Administrador/a
Re: Capitulo con Subtitulos en Emule
Se pondrá tan pronto esté en la sección elinks, en la web principal, como siempre. A un click de distancia de www.huesario.esJor_El_Krypton escribió:Ficus escribió:aun sestá haciendo, trankiJor_El_Krypton escribió:Podriais poner el enlace para descargar el capitulo en el emule ya cn los subtitulos añadidos en la página principal?
Muxas Gracias por vuestro trabajo, sois los mejores!!!
Sorry, ya se q se esta haciendo, me referia a poner el enlace del capitulo con los subtitulos en la pagina principal de www.huesario.es
GRACIAS
-
- Chloe
Ficus, siento volver a postear sobre lo mismo.... Me instalare el crystal player pero me siguen faltando, a partir de cuando lana y lionel estan en su despacho discutiendo sobre lex, cuando lana ya va a empezar a entrar en razon 12:51 se me keda sin subs... Aunke solo es una frase, luego vuelve a ir bien. Seguire viendolo e informare si falta algo o lo k sea. Saludos.