Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
te pongo en la misma tesitura.. no digas que Alonso es mejor cuando solo llleva 3 años a maximo nivel en la F1 (no cuento la etapa en minardi) espera que ambos terminen carreras y comparaanadaya escribió:NiSiLLa escribió:esto no se si leiste que yo he sido desde siempre de Benetton RENAULT y mas ahora estando Alonso en sus filas (poco le queda ya) pero decir que al Kaiser no se le valoren los 7 titulos es FANATISMO puro y duro hacia el asturianoanadaya escribió: No se si sabes que mientras Alonso quede entre los ocho primeros da igual lo que haga shumi aunque quede primero Alonso gana el mundial.
Y dejad ya lo de los 7 títulos, que pareceis a los del Madrid con las copas de europa, cuando Alonso tenga la edad de Shumi y lleve los mismos años lo comparas en ese aspecto, compararlo ahora me parece absurdo, lo que está claro sq de momento Alonso le moja la oreja.
Si lees mi comentario he dicho que Schumy tiene que ganar si o si.. ya que comentaban por ahi arriba que Massa, ralph o algun otro piloto puede sacar de la pista a Alonso .. y dado ese caso aunq no puntuase si el Kaiser no queda primero no pasa nada
Alonso ahora mismo claro que esta actualmente muy por encima de Schumacher pero a ver si Alonso el año que viene es capaz de hacer con Mclaren lo que hizo Michael con Ferrari (ambos llegaron a sendas escuderias en horas muy muy bajas y digo llegaron xq ya a Alonso le pongo como piloto de Mclaren) y Michael hizo resurgir y hacer a la escuderia del "caballino rampante" lo que es ahora
espero que Alonso se adapte bien al nuevo coche y con ese aumento de capital que tiene la escuderia anglo-alemana frente a la francesa sea bien aprovechado
Yo no ignoro los 7 titulos de Shumi ni muchomenos, simplemente me parece absurdo que se le compare en ese aspecto con un piloto que lleva mucho menos en la F1. Es igual que si mi padre se compara conmigo en el trabajo y me dice que ha trabajado mucho mas que yo, cojones pues normal si el lleva 30 años currando y yo 2. Se entiende ahora?
No podria estar mas de acuerdoanadaya escribió:Y dejad ya lo de los 7 títulos, que pareceis a los del Madrid con las copas de europa, cuando Alonso tenga la edad de Shumi y lleve los mismos años lo comparas en ese aspecto, compararlo ahora me parece absurdo, lo que está claro sq de momento Alonso le moja la oreja.