Lana buena / Lana mala

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Lana buena o Lana mala?

buena
63
48%
mala
37
28%
Ambas
30
23%

Votos totales: 130

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

anadaya escribió: pero que edad tienes 16?que madura eres!!!
perdona, pero tienes algun problema con los d 16??pq si lo tienes m lo avisas.yo no creo q tengais razon ninguno de los 2, pero no creo q sea necesario generalizar ni etiquetar segun la edad, me explico?
no estoy enfadada ni nada por el estilo, pero harta q no te tengan en cuenta por la edad q tienes... :smt012

Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="Superman"]a veces las personas se acuestan sin saber nada uno del otro...[/quote]

Hombre tampoco se trata de eso, pero no creo que tenga que llevar 5 meses con mi novia pa' acostarme con ella, a mi me parece absurdo, ademas no somos de piedra ni tenemos edad pa' tonterias, en cuanto te entra el calentón ya se lia, xDD, esto parece el programa de la Lorena Verdum esa.

P.D.:luego dicen las mujeres que somos machistas cuando ellas son las primeras que a una muchacha que se lia con dos tios en su vida la llaman facilona, xDD.[/quote]

ala!!!vale pues entonces es uqe caliente como el rabo de una sarten de ahi su claneton ya esta , ya lo has solucinao es uqe oensaba q era teresa de calcuta por eso decia lo de facilona, pero ole ahi!!!!!!

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

jaja k bueno luissa no vivimos en otro mundo pero ay varios tipos de chicas i perdona pero esto de los diecies seria diskutible yo tengo dieciseis años i tengo una relacion kon mi pareja madura tambien ay k dcecir k llevamos el coito sexual en practika pero no nos vamos repoduciendo komo conejos ni nos akostamos alos dos dias de konocernos eso es depende del karacter habra un chiko de veiente k sea virgen i un tipo de 16 o mas k este arto de f***ar todo son karaceters i mentalidades kreo k oy en dia no tiene nada k ver la madurez kon la edad sino kon la persona k es kada uno unsaludo huesari@

Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

[quote="lexcases"]jaja k bueno luissa no vivimos en otro mundo pero ay varios tipos de chicas i perdona pero esto de los diecies seria diskutible yo tengo dieciseis años i tengo una relacion kon mi pareja madura tambien ay k dcecir k llevamos el coito sexual en practika pero no nos vamos repoduciendo komo conejos ni nos akostamos alos dos dias de konocernos eso es depende del karacter habra un chiko de veiente k sea virgen i un tipo de 16 o mas k este arto de f***ar todo son karaceters i mentalidades kreo k oy en dia no tiene nada k ver la madurez kon la edad sino kon la persona k es kada uno unsaludo huesari@[/quote]

estoy de acuerdo contig

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

gracias luissa i aora esperare ake me lluevan los palos :smt005 :smt005 un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
lexcases escribió:jaja k bueno luissa no vivimos en otro mundo pero ay varios tipos de chicas i perdona pero esto de los diecies seria diskutible yo tengo dieciseis años i tengo una relacion kon mi pareja madura tambien ay k dcecir k llevamos el coito sexual en practika pero no nos vamos repoduciendo komo conejos ni nos akostamos alos dos dias de konocernos eso es depende del karacter habra un chiko de veiente k sea virgen i un tipo de 16 o mas k este arto de f***ar todo son karaceters i mentalidades kreo k oy en dia no tiene nada k ver la madurez kon la edad sino kon la persona k es kada uno unsaludo huesari@

estoy de acuerdo contig
Lo de 16 años es una forma de hablar, no quería ofendera nadie, pero está clarísimo que no se ven las cosas igual a los 16 que a los 22, salvo excepciones.
Y NINGUNA tia es facilona pq se acueste con su pareja, ninguna! a ver si salimos de la caverna y dejamos de pintar bisontes´.

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

Lana buena / Lana mala, recordais??? :smt002 :smt002

Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

ya esta chicos, me e tomado la molestia de crar esto:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3005

cuando querais discutir, meteros aqui ok???no cambies de tema!

CUMPLIDLO, porfavor, por el mejor funcionamiento del foro
dew

Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

eso aremos cesar a partir de aora a tirarnos los platos ala cabeza en ese foro un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

bien exo!
dew

Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por luisa22 »

pero que verguensssssssssssaaaaaaaaaaa!!!! luisa and friends, LO SIENTO, no queria llegar a esto espero que no sea muy tarde, por cierto andaya, yo tambien tengo 22 años...LO SIENTO, acepto que soy muy poco delicada PERDON..es uqe me dejo llevar demasiado por lo que pienso..perdonad

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

reconciliaciones, tambien a ese post ok?? :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

haberle puesto de nombre al post "el diario de patricia" o en su defecto "el diario de Huesario" :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville

Mensaje por cesarpolvo »

seria buena!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:pero que verguensssssssssssaaaaaaaaaaa!!!! luisa and friends, LO SIENTO, no queria llegar a esto espero que no sea muy tarde, por cierto andaya, yo tambien tengo 22 años...LO SIENTO, acepto que soy muy poco delicada PERDON..es uqe me dejo llevar demasiado por lo que pienso..perdonad
No tienes que pedir perdón, no pasa nada mujer, que verguenza?, ya eres famosa en el foro, aunq la gente no va ha entender de que va el tema, Cesarpolvo tenías que haber pegado el tema desde antes pa' que la gente leyese los mensajes que ya había escritos y supiese de que va, no se si eso se puede hacer. :smt002

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”