mejor capitulo de todas las temporadas

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

mejor capitulo de todas las temporadas

Mensaje por alastor244 »

Hola a toda la gente fanatica de smallville. :smt006

Queria saber cual es el capitulo que mas os ha gustado de todos los que se llevan vistos.

Para mi seguramente el que mas me ha gustado es ese pedazo de capitulo 100 .Con vuelta atras ,decisiones que con llevan a un tragico final ,capitulon que casi me hace :smt010 jejeje.



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Tambien es mi favorito!!
El capitulo 100 es sin duda alguna el mejor de todos! De hecho, no es que casi me hiciese llorar sino...QUE ME HIZO LLORAR! :smt010
Tbn hay otros capitulos como el de Reliquia que es el mejor capitulo clanista que estan muy bien.. :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

ademas de esos, tambien los 3 primeros de la 5 temporada :smt007


Imagen

Imagen
Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

La reliquia, peligroso, el capitulo 100, toda la temporada 5 en especial los 3 primeros, y lo que lleva de la 6, bueno todos los capitulos me encantan :smt002 .

un besico a todos dewwwwwwww :smt006



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Realmente toda la serie es buena.Me quedo con el 100 como lance anteriormente pero cierto es que ver como en los capitulos la relacion clark-lex se va distanciando tambien es genial.Y como no los guionistas se las saben larga con los finales de temporada dejando siempre en vilo a los fans.Ciertamente no pense bien de ellos especialmente en el final de las temporadas 4 y 5 jajajajaja. :smt003



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Buf el capítulo 100 fue genial, el primero de la 4 temporada "crusade" también me gustó, pero tengo muchos más entre mis preferidos, es dificil quedarse con uno sólo....


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

realmente se que es dificil quedarse con un capitulo pero siempre hay alguno que gusta mas que otro,jejejee :smt004 .
EL primer capitulo de esta sexta temporada por ejemplo tambien es genial pero no me voy a echar atras el mejor mejor mejor el 100
jajajajaj :smt003



aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

el capitilo 100 sin duda es el mejor de todos



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

los tres primeros de la quinta temporada y por supuesto el capitulo 100, muy tiste pero muy bonito! se me pasó en cinco minutos y la verdad la escena de la fortaleza con Lana fue super romantica, lo que despues de tanto tiempo todos deseabamos, que le contara el secreto! lastima que durara tan poco la felicidad!!!!!! :smt010


Imagen

Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Duro poquisimo y a partir de ahi todo esta iendo de mal en peor entre los dos ,y ahora mismo este capitulo que acabamos de ver como es ARROW es tambien un pedazo de capitulo aunque no llega a la altura del 100 que de momento es insuperable.jejeje



CK I AM
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 21, 2006 7:41 pm

que onda

Mensaje por CK I AM »

Bueno hasta hace unos dias yo creia que el 100 era el mejor, pero la verdad es que el 604 para mi ha sido el mejor, la fotografia del capitulo fue genial ademas de los dialogos y todo en si, fue estupendo, parecia ser una pelicula.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a ver a ver :smt017 primero y casi obligado el 100 y luego el 3 de la 5 y ...vamos a ver uno en el que no recuerdo bien creo la 1 temporada cuando hablaban en el porche de casa de lana sobre las decisiones y como se sienten ...cuando lana descubre el discurso de su madre el que le consigue chloe


Imagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

los mejores lo de kryptonita roja :smt016



Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”