Realmente soy sincera, a mi no me gusto el episodio, a mi parecer el más flojo y aburrido de la temporada. Además que habían dialogos que en vez de aclarar te confundían más, muy malos sinceramente los que escribieron este episodio, porque la trama algunas veces desconectada y tan lenta, incluso más lenta que Echo (eso ya es decir bastante) en la escena final aunque buena por la vista, el efecto y lo que significaba no terminaba de ser del todo perfecta porque se notaba mucho lo raro que se veía el nuevo pseudo-traje de Clark.
Ruleta, una pena que gastaran el personaje para dejarlo al final como indefinido.
No hubo acción más que la pelea de dos chicas que sin necesitar de súper poderes dieron lo que GA ni Clark pudieron ofrecer.
Las escenas Clois en la granja, divertidas, entretenidas, pero la actuación de Clark estuvo fatal, (salvo una expresión facial que si fue creíble, sólo una, que pena) Tom esta en pañales en comparación a Erica, se lo llevo por delante al pobre. Que pena porque en los primeros cuatro episodios lo estaba haciendo tan bien y aqui en Ruleta fue un bajón incomparable.
He leído muchos comentarios y entre esos debates, pero yo soy sincera, y por mucho que me guste el Clois no me puedo cegar, la escena de "Me mentiste, me menstiste justo en mi cara" es esa línea la que convierte la escena en un drama clana, lo siento pero a mi parecer si fue así. Es más, Vader, menciono unos dialogos que la verdad yo los hubiera preferido mil veces antes que esa escena... Además que justo cuando Lois se va así toda herida (osea ya, ok, sigamos la línea de drama clana que implantaron) lo peor del caso es que Clark se queda ahí, con una pizca de remordimiento y nada más, no la llama, nada... Que a mi parecer lo lógico es que si la quiere como sabemos que la quiere tuvo que haberse mostrado más dolido. Sinceramente la actuación de Tom no me gusto. Y por último para rematar ni una escena de reconciliación... No, flojo, muy flojo el Clois en este episodio sinceramente.
Sobre Chloe, si es una manipuladora y me parece bien que nos permitan explorar el lado-no conocido de Chloe.
Bueno y eso es todo. Bye.
PD: Mi review pequeño porque cuando veo algo que no me gusta pues tampoco me gusta explayarame en algo que no tiene caso, ni merece destrozarlo, sólo dejarlo pasar como si nunca lo hubiera visto