una duda para el capi 11 (justice)

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

una duda para el capi 11 (justice)

Mensaje por NiSiLLa »

no se si ya se ha comentado si es asi pues cerradlo pero me asalta una dudilla :P

mucho superheroe junto.. no creo que se reunan a jugar una timba de poker :P con lo cual se debera cocer algo grande

que opciones barajais para el argumento?

1- que es cuando haga su aparicion algun "fantasma" y entre todos captures a los que se escaparon

2- que pase algo en metropolis de tal envergadura que haga falta la implicacion de todos?

otra opcion?

en fin que opinais?


Imagen

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Pienso más en la primera opción,aunque realmente me da igual porque va a ser un capitulazo,viendo a cuatro superhéroes juntos liderados por Clark.Buff! Que ganas de verlo aunque todavía queda mucho y nos quedan muchos capítulos para disfrutar.



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

tengo dudas acerca de ke estaran liderados por clark, creo green arrow tiene mas opciones de hacer de lider


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajaja si pero yo m imagino a green arrow un poco marginado jajaja es el unico sin superpoderes, seguro que se burlaran de el o algo jajaja, os imaginais a los demas haciendole put... jajajajajaj :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 no creo tambien tiene sus artilujios para defenderse asike no creo que se metan con el xDD. Y lo de las opciones puede ser una o otra o puede que se relacionen las dos un fantasma o dos que lien una muy gorda en metropolis y se forme ese consejo para destruir al o los fantasmas no? Bueno ya lo veremos... :-)
Saludos :smt006 ....


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

rec- el
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 16, 2006 5:30 am

Mensaje por rec- el »

Yo tb creo q green arrow los va a dirigir, no se supone que el es el forme la liga de la justicia, o me estoy equivicado! :smt017


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Je

Mensaje por Jor--El »

Al final como echen una carrera Flash les vuelve a humillar a todos juas; ya m veo al pobre del Green Arrow talando un bosque entero o lo q sea pa hacer flechas pa coger a Clark y a Flash juas; yo opino q se va a armar una gorda q tendrá q ver con los diablos esos d la zona fantasma o q Lex vuelva hacer de las suyas.


Me obedecerás, Kal-El...

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

rec- el escribió:Yo tb creo q green arrow los va a dirigir, no se supone que el es el forme la liga de la justicia, o me estoy equivicado! :smt017
Ok,no sabía que la había formado Green Arrow y posiblemente esté en principio más hecho para ser líder pero al final será Clark el que lleve la voz cantante :smt001



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Por el lider no hay q preocuparce, hay q esperar y ver este capitulazo!!!

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Rayos ya quiero ver este super capitulo que malo que tengamos que esperarnos asta esl otro año


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

pues con mas ganas lo veremos.. la espera sera larga pero el sabor de despues sera muy muy dulce :P

cyborg no tiene tb poderes no? es decir que se vale tb de sus "artilugios" mecanicos al ser bionico con lo cual aunq es invunerable fisicamente (mientras no dañes su centro vital) es algo similar a green arrow .. :smt017

yo si que veo a queen de cabecilla es el que tiene los medios para formar la liga y me imagino que sera cosa de el ir reuniendolos (ya que sta buscando gente con poderes)

que pena que falte el hombre murcielago ^^


Imagen

theriam
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:22 pm

Mensaje por theriam »

Saludos

Mi primer post en el foro y solo es para aclarar una cosa que he visto. La liga de la justicia no la fundo Green Arrow. La formación original fue por El Detective Marciano, Flash (el original, Barry Allen, no impulso que es el que sale en smallville), Wonder Woman, Batman, Aquaman, Green Lantern y Superman, que se juntaron al haber una invasión alienígena. Tras Crisis en Tierras infinitas se rehizo el origen de la Liga, manteniendo la misma historia pero quitando a Batman y Superman, y sustituyendo a Wonder Woman por Canario Negro. De hecho, después de pasarlas canutas para derrotar a 5 de los 6 alienigenas, van a por el 6 y encuentran a Superman limpiandose las manos tras encargarse del 6º el solito y se va volando antes de que le puedan decir nada. Green Arrow se une a la Liga poco después.

Un saludo



rec- el
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Mar May 16, 2006 5:30 am

Mensaje por rec- el »

Gracias pro el aclare, no estaba seguro. :smt002


Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

exacto, green arrow aparece en "Justice League Unlimited".

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Jajaja no se vurlen, Green Arrow no tiene poderes, pero... acaso Batman si? son personas ricas con tecnologia con la que no podemos soñar, aparte, para Green Arrow, que mas quieren? es mejor con el arco que el propio Legolas del Señor de los Anillos. Aparte, no creo que se una la liga de la jsutica aun, es muy pronto, aparte que argumento pondrian? que derrepente a Flash, Cyborg y Aquaman dicen "oh! tengo ganas de ir a metropolis, hace mucho que no veo al futuro superman, es mas, ojala que otros piensen como yo y formemos una super liga" xD pss la verdad lo dudo :p jajaja. pero habra que esperar, solo el tiempo lo dira :)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”