batman estaria en smallville?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

chinopunk
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:06 pm

batman estaria en smallville?

Mensaje por chinopunk »

se dice que en el capitulo 11 justice estaria batman, estan confirmadas las apariciones de aquaman, cyborg y flash y ahora batman? yo espero eso, que aparezca el mejor superheroe junto a superman claro



cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

ojala ojala :smt007


ImagenImagenImagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues si en la pagina de DTS ya esta confirmado que Flash, Aquaman, Cyborg y Green Arrow estaran en el capitulo "Justice" pero no confirma de Batman solo dice que Posiblemente.
Ojala que su salga tambien no lo creen?
Saludos Att. SiGfRiD-eL


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

qqqqqqqueeeeeeeeeeee??????
whatttttt???

batman?? jajaja, ridiculo porque deberia aprecer unas escenas antes , quiero decir la historia q se hace con la relacion de clark y batman....como se conocen...les quiero pedir q no importa el comic..apartenlo sino q estamos en la serie nada mas.



athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Batman no aparecerá en Smallville

Mensaje por athlos »

Os copio una noticia de Supermanhomepage:

The HollywoodNorthReport.com is reporting about a possible appearance of a young Bruce Wayne in an up-coming episode of "Smallville" this season, but I can tell you that the rumor is false...

It's finally happening...Smallville is integrating the other superheroes from the Justice League for one giant cornucopia of superhero goodness which will be episode 10 this season.
Already confirmed for return are Aqua Man, Flash, and possibly...Batman!

That would be absolutely amazing! The episode is so top secret that they're printing on transparencies and no one is allowed to read it!


While the Justice League episode (titled "Justice") is indeed episode 10 of this current season and the secrecy surrounding the script is real... all I can say is that Batman isn't the character who will be appearing...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Batman no aparecerá en Smallville

Mensaje por Restart »

athlos escribió:Os copio una noticia de Supermanhomepage:

El HollywoodNorthReport.com esta informando sobre una posible aparicion de un joven Bruce Wayne en uno de los proximos episodios de "Smallville" en esta Temporada, pero puedo decirte que este rumor es falso...

Esta pasando ultimamente...Smallville esta integrando a los demas superheroes de la Justice League para una enorme agrupacion de buenos superheroes los cuales estaran en el episodio 10 de esta temporada.
Ya esta confirmada la vuelta de Aqua Man, Flash, and posiblemente...Batman!

Esto sería sorprendente! El episodio es top secret ya que no estan dando a conocer nada y nadie saca ningun spoiler!*


Por el momento el episodio de la Justice League (titulado "Justice") es el numero 10 de l vigente temporada y el secreto que rodea al guion es una realidad... todo lo que puedo decir es que Batman no es uno de los personajes que apareceran...
Lo he traducido como he podido, de todas formas es una contradicion, porque primero no niega que aparezca bataman y luego si lo hace.
De donde has sacado esto?. No hay que hacerle mucho caso.


Imagen

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

A mi me gustaría que pasase eso, pero bueno creo que no va a ser muy factible porque lo vería un poco atropellado,es decir , com muy con calzador aunque es cierto que al resto de superhéroes los conoció en un solo episodio(salvo Green Arrow claro).



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

ojala apareciera seria un puntazo!


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

lo que faltaba ya! xDD ojala apparezca en la liga de la justicia :smt003
Saludos :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

A mi me da igual si aparece, pero parece que meten a superheroes para ganar audiencias.


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

k bueno tu avatar Super_House, esa escena es genial!!!!


ImagenImagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

A mi me da igual si aparece, pero parece que meten a superheroes para ganar audiencias
si, pero no se te haria emocionante verles a todos juntos usando los poderes...??


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Bueno, no estaría mal, pero trata de las historias de Clark, no del resto de héroes, para eso que hagan una serie de Héroes en acción, luchando juntos contra el mal.


Imagen
Imagen

jeffer
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:35 pm

Mensaje por jeffer »

El equipo de Smallville lo intentó con el 'mundo Batman' con Birds of Prey `/b+ y, muy a mi pesar, la audiencia americana no les respaldó.



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

No aparecera batman en ese capitulo, y ademas no se llamara JUSTICE LEAGUE, sino simplemente JUSTICE, y se trata de hacer justicia a.... no les digo, pero nada que ver con los otros superheroes.


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”