Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Superman escribió:yo el ultimoque e visto es cuando prenden la casa de los guardas, que capitulo es?
Creo q es el capitulo 8, tambien es el ultimo q he visto yo, maldita sea han reducido el numero de capitulos de 2 a 1 capitulo a la semana en la sexta :smt013 , pues nada, habra q empezar a ver Bones a ver q tal esta.


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

capitulo 8.lo prende westmoreland no ellos

bones?tienen un lio...entre mesa para cinco,prison break y bones...menudo jueves...vaya horas,el episodio piloto de bones a las 23,45 el otro dia...


menudo cacao mental tienen los de la sexta.juraria que no han emitido el capitulo 7 y estoy en lo cierto!!!el jueves pasado echaron el 8 y ahora me encuentro con que el proximo jueves van a echar el 11,no el 9...

QUE ES ESTO????


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

yo, pare evitar confusiones me lo bajo, y ya me quedan dos pa terminar de ver la primera temporada y no para de morderme las uñasss jajaja besos a todos


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

aca en fox latinoamerica la semana pasad terminaron la primera temporada, y por la forma que termina se puede decir que la segunda temporada va a estar mucho mejor.

alguien podria decirme donde podria descargarla y donde podria conseguir los subtitulos??? :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

emwreloaded


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Cuantos capitulos esta echando la fox a la semana? y xq capitulo van?


Imagen
Imagen

buorxo
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:45 pm

Mensaje por buorxo »

van x el capitulo 14 y oy echan el 15 y el 16.yo creo que es la mejor serie despues d smallville x supuesto


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

buorxo escribió:van x el capitulo 14 y oy echan el 15 y el 16.yo creo que es la mejor serie despues d smallville x supuesto
Gracias, y a ver si la sexta empieza a echar 2 capi a la semana, como antes :smt010


Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

alwien m puede decir a k ora emiten en EEUU prison break xroo aclarando la ora española pa verlo en directo xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!


ImagenImagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

se puede ver en directo por tvu player???pues es alas 8 de la tarde hora EEUU, en España a las 2 de la mañana(como smallville) y son los LUNES, osea q hoy toca, y hoy emiten el 2x08.Yo he visto toda la primera temporada q por emule la pillas de lujo, y los primeors de la segunda temporada tb los piyas.Esta serie es la mejor q e visto en mi vida!aber si lo puedo ver hoy en directo por TVU player, loq pasa esq no piyo el canal FOX5 q es donde lo exan, el FOX q viene en el TVU Player es la KTUVN, un canal de Fox pero para la Costa oeste de EEUU y noes FOX propiamente dicho.enfin, habrá q esperar.salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

tonses en la fox q esta en el tvUplayer no es dnde lo emiten??? :smt010 :smt010 :smt010


ImagenImagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

y x cierto, aunq en el fondo me duele un poco decirlo y a muchos os va a doler, esta serie, es mucho mejor q smallville, está mas currada, aunq claro está son estilos muy diferentes, pero PB ha despertado en mí algo desconocido, el mono a lo bruto q consiste en bajar epidosiod como un bestia y verlos todos de golpe una tarde.

Creo q no, aunq un dia puse el TVU player y me aparecio por arte de magia la FOX 5!!!prueba a ver!


Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

yo toi igual d engaxaaaa q tu xDDD deseando estaba q fuera 23 de octubre pa poder volver a verla odio esos paroones q acenn en EEUU t dejann cn la intriga en la boca :smt005 :smt005

y q va no esta la Fox5 :smt010 :smt010 esta lla k dice FOx Solo alomejor es esa pero wenooo alas 2 (1 en canarias probare aver si la estan emitiendo si no es q no se puede ver x este canal ojalaa q siii :smt003 :smt003 )


ImagenImagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

buenas noticias,en la q pone FOX solo tb lo ponen aora!!lo acabo de comprobar en KTVN.com
La KVTN es una emisora de la FOX q emite Prison Break.No os lo perdais, todo en TVU PLayer.
tenias razón maja


Imagen
Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

aora malas noticias! :smt010 mierda!resulta que como dije la KTVN (FOX)es una emisora de FOx en la Costa Oeste, esto es en Los Angeles,San francisco, osease, California.Y alli la diferencia horaria es mayor, mientras aki son las 2 de la mañana son las 5 de la tarde allí, entonces, PB lo echan a las 8 de allí, osea a las 5 horas de aquí en España.Impresionante, eh?no lo verá nadie de x aki, pero bueno, no hay otra, a no ser q sea en la FOX5 q es de la costa este, y de Illinois y eso significa q es a nuestra hora.las 2 de la mañana.en fin, lo siento


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”