subtitulos

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ciscu72
Chloe
Chloe

subtitulos

Mensaje por ciscu72 »

lo he comentado alguna vez en el foro, pero no he tenido respuesta por parte de los moderadores o traductores y es, si en los subtitulos no se podria utilizar unas letras mas grandes si fuera posible, gracias
espero que os siente mal mi comentario, se que haceis un trabajo excelente y duro. gracias de nuevo

Ficus
Administrador/a
Administrador/a

Re: subtitulos

Mensaje por Ficus »

ciscu72 escribió:lo he comentado alguna vez en el foro, pero no he tenido respuesta por parte de los moderadores o traductores y es, si en los subtitulos no se podria utilizar unas letras mas grandes si fuera posible, gracias
espero que os siente mal mi comentario, se que haceis un trabajo excelente y duro. gracias de nuevo
Si te bajas los subtítulos por separado del video (la opción más ràpida y más recomendable, ya que si hay correciones en los subtítulos, te las bajas inmediatamente sin tener que bajarte todo el video...) con el programa para ver el capítulo (ya sea bsplayer o crystal player) tienes opciones para cambiarle el tamaño de los subtítulos.

Si eres de los que bajas la versión de emule.... pues es lo que hay. Unos las prefieren grandes y otros peques... así que así quedan en principio.

Imagen
Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por KalEl@Vzla »

Si, Ficus tiene razon, si kieres subs mas grandes, prueba con el BsPlayer ó con el Crystal Player.

saludos :smt006

ImagenGracias Mago Knapp

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por st4tus »

pues lo principal ya te lo comentaron pero te explico un poco, si utlizas el BS player:
-Carga los subtitulos (si es que no se cargan automaticamente)
-Clic derecho en el video Subtitulos/Propiedades de subtitulos/Fuente
-Ahi puedes modificar color, tamaño, tipo de letra y fuente, a la manera en que mas se te acomode :)

Con el Crystal, pues como nunca lo he usado, no te podria decir, pero imagina que ha de ser un procedimiento parecido, espero te sirva :)

Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Kal-El »

se pueden modificar pero no obstante mas grandes me parecen un poco molesto porque tapa más

Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

yo tengo una pregunta como le incrusto los subtitulos al video para despues grabar el capitulo en DVD ya con subtitulos?

Imagen

bimo
Chloe
Chloe

Mensaje por bimo »

SiGfRiD-eL escribió:yo tengo una pregunta como le incrusto los subtitulos al video para despues grabar el capitulo en DVD ya con subtitulos?
Con el programa Virtual Dub, yo lo utilizo y me va bastante bien.

Responder

Volver a “6ª Temporada”