superman del siglo XXI basado en smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

superman del siglo XXI basado en smallville

Mensaje por Bêcky »

he estado pensando...(ke raro...)...ke pasaria si se reescribiera la historia de superman...pero de acuerdo a lo ke nosotros hemos visto en smallville, siguiendo esa linea argumental... creo ke seria una muy buena historia, no se ke piensen ustedes????.... opinen...please!!!! (kizas alguien sepa como comunicarse con la Warner, se puede hacer una buena pelicula creo yo... haber si alguien capta mi linea de pensamiento...)

P.D.esta es la primera vez ke posteo un tema (solo habia respondido a otros temas) asi ke porfas echenme la mano soy novata como kien dice...aah y a ver kien capta el mensaje ke intente explicar....espero ke sean varios...


Imagen
Imagen
Imagen

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

bueno, más o menos es lo que están haciendo con Smallville, han repetido incansablemente que no es Superboy, sino la historia de Superman, si lo piensas bien, ya han aparecido muchas cosas de la historia de Superman, que en principio no deberian haber aparecido en Smallville, como Zod, el Daily Planet, e incluso Lois Lane.

De todas formas, si que estaría bien que si no van a continuar con la serie, hagan una peli continuandola, eso si, con mi Tom de prota ;)

un saludo


¬¬Trust in me¬¬

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

pues la verdad estaria muy bien ver continuar la historia de smallville tal y como la conocemos... seria interesante ver las futuras relaciones entre los personajes, en cuanto a lo de la warner... pues siento no poder ayudarte, pero de todas formas no creo que hiciesen mucho caso :( . De todas maneras seria interesante una historia asi. :smt002


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Creeis que sacarían continuación, con la audiencia que tiene???


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues creo que dificilmente, porque la audiencia de smallville cae cada vez mas en EEUU, asique veo poco probable la continuacion, y menos con los mismos actores. No creo que quieran encasillarse. Sin embargo podrian continuar la historia, aunque sea con distintos actores no creeis?


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

mmm... aunke creo ke con distintos actores ya no la disfrutariamos tanto como ahora... por ke ya son parte del personaje...cada uno de esos actores le ha puesto sus caracteristicas al personaje creo yo...


Imagen
Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

y daaaaleeeee!

Que Tom dice que no se pone el traje...


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005



a mi es que el nuevo superman me encanta...

Imagen


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

lo que no me convence de ese superman es la capa.. parece que se ha quedado pegado del sudor a un sofa de cuero y al salir pitando se ha llevado la tapiceria :smt005 :smt005

no se todo tiene un principio y un final y por mucho que guste.. mejor dejarlo cuando las cosas van bien que luego cuando sea ya un desastre o canse demasiado


Imagen

kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

Revisa Superman Birthright... sus origenes son muy similares a los de Smallville...
te dejo este enlance a una pagina donde te explica la obra completa
http://www.fortunecity.com/tattooine/as ... 2004b.html



Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

muchas gracias por el enlace...y estoy de acuerdo con gela... Brandon Routh como nuevo superman... me encantaaaa!! creo ke el traje le sienta bien...


Imagen
Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

pues la verdad seria bueno, pero no lo harán, porque series con mas audiencia han terminado ya, y nunca hicieron continuaciones, yo creo que porlomenos nos deberian de regalar el gusto de ver un fin de serie espectacular... pero... viendolo por otro lado, que seria de esta comunidad tan buena si acabara smallville? seguiriamos aqui discutiendo de todo tipo de cosas? o dejariamos de entrar porque ya no nos dan nada nuevo de esta hermosaserie :(?


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Imaginense si se acabara Smallville de que hablariamos
La paqina de huesario cerraria ?
Tendriamos de que hablar ?

Es interesante pensar en esto no lo cren?

Saludos a todos Att. SiGfRiD-eL


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno yo no me lo imaginaria...estar sn vosotros :smt005 :smt005
a parte con lo que me gusta smallville...buf espero que hagan algo a continuacion de smallville porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues no me imagino posteando a otros en una página distinta a esta, ojala y aunque smallville pronto termine, sigamos todos aqui, aunque sea para saludar y hacer preguntas tontas, no crren :p?seria mejor que nada, el problema es que la mayoria solo entra para descargar los capitulos :(


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Mas que hacer una película yo optaria mas por que se hiciera una nueva serie de televisión con el mismo reparto de Smallville y reeditar la serie de TV de "Lois & Clark : Las nuevas aventuras de Superman" es decir, la serie inspirada ya en la vida de Superman en la que la actriz que interpretaba el papel de Lois Lane es la actriz que ahora trabaja en la serie de Mujeres Desesperadas.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Foro general”