Quisiera ayudar en la WEB..!

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Te gustaria ayudar o cooperar con la WEB?

Si, me interesa mucho.
6
75%
Si, tengo algo de interes.
1
13%
Si, me da igual.
1
13%
No, pero si lo piden tal vez.
0
No hay votos

Votos totales: 8

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Quisiera ayudar en la WEB..!

Mensaje por bebelindo »

Estoy interesado en ayudar con la web, ya sea con los subtitulos en subir los episodios o en lo ke sea necesario, me interesa mucho la web por ke "smallville" es la mejor serie en mucho tiempo, no tiene comparación ni en historia ni en reparto del elenco, en diseño y escenografias, en efectos, es por mucho la mejor serie del planeta, y estoy muy interesado en ella, por favor si necesitan algo y puedo ayudar con mucho gusto me pongo a disposición, gracias. Tambien me gustaria compartir los capitulos por medio del mIRC, es una forma rapida y segura. Cualquier pregunta del servidor, posteenme o envienme un mensaje, Gracias..!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Bienvenido al foro, pues mira, lo primero que puedes hacer para ayudar en algo es leer las normas del foro, ya que está prohibido usar negritas, mayúsculas, o letras de colores sin motivo :smt003 , con respecto a lo de los subtitulos podrías ponerte en contacto directamente con Ficus, que és el que organiza al equipo de traducción...
:smt006

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

bebelindo no se ve tu avatar si te lees esto seguro que te funciona

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”