Si jod..,Lex casi le revienta la cabeza a golpes y luego eso, pobre chavalJoke escribió:oh!!! dios!!!! habeis visto el director's cut? jod... pobre chico... madre mia

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
creo que te equivocas si lees los comics de superman en uno de ellos aparecen hasta tres supergirl dos son de krypton y una es un clon de ellas de cual no lo se pero al final una de las de kripton esta aqui por una anomalia temporal por lo que no pueden existir las dos en el mismo tiempo, y debe regresar a su realidad, asi que puede existir otra supergirl, yo pienso que raya terminara haciendo el papel de supergirl, es mas ahora que recuerdo hay otra supergirl que es como un ser que cambia su aspecto, lo malo es que esta con lex luthor, se que aparece en la saga de la muerte de superman, asi que raya podria quedar perfectamente como supergirl, adoptando el nombre de linda lee, nombre adoptado por supergirl en la tierra, el unico que la llama kara es superman, y los miembor de la liga de la justicia, bueno es una teoria, pero igual me gustaria que esto pasara en la serie, y dejomosle de buscar novia a clark, que ya tiene que madurar y como le dijo green arrow afuera hay un mundo por salvar y no debiera restringirse solo a sus conocidos, debe empezar a convertirse en superman el superheroe, el icono que todos conocemos y queremos.Marti escribió:lo ke mas pena me da es ke raya va a acbar mal, porke como todos sabemos clark es el ultimo hijo de kripton asi ke no puede haber mas en la tierra!