Triangulos mas interesantes....

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cual triangulo les intriga mas?

1.Clark-Chloe-Jimmy
30
17%
2. Clark-Lois-Oliver
73
41%
3.Clark-Lana-Lex
73
41%
 
Votos totales: 176

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Rafvall escribió:Yo he votado por el de clark-lois-oliver por que con lana se ve que la cosa no va ir a mas además da la sensacion que ahi con clark, lex y lana hay odio, con chloe lo mismo de siempre no se le ve ningun sentido además creo que se ve que ella tiene asimilado que con clark nasti, de esta forma ahora con el green arrow este se ve muy intrigante el triangulo ese y mas aun despues del primer capitulo en el que clark le coge la manita a lois y hay miradas tontas. Que ganas de ver el proximo episodio a ver como sigue esto :smt005 :smt005 . Saludos
exactamente, toy de acuerdo con vos....q ganassssssss de verlosss jijiji
clark la mira como un tonto jaja y tb q pestañea variaas veces jajaja, lois no se da cuenta....jujuju. es raro q clark no dijo nada de q chloe invito q vayan a tomarse el sol aunq estaba feo el tiempo porq clark es tipico de quejarse q no venga lois asi q lois dijo de no ir aunq clark hizo en soplar el tiempo para q venga lois....q raro...dense cuenta... lalalalala q se besen q se besen q se besen :smt008 :smt008 grrrrrrr!!!!! :smt013



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

De algo hay q estar seguro, clark está en todas..............

Hi and Bye :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

Mensaje por elninio »

clark, jimmy i chloe bueno esa es mi opinion es lo que mas pegarian i los que estan mas acercados porque con lex luthor no me imagino a clark allao xD



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

HOla!!

El triángulo que más me interesa es el de CLoe-Jimmy-Clark, a ver si él se da cuenta de quien es CLoe y siente algo por ella. Sin embargo, creo que el que se desarrollará más es el de CLark-Lois-Oliver.



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

de verdad, viendo los caps, ha habido mas acercamiento entre lois y clark, y d 2do lugar con Chloe, pero lana....mmm no creo...

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Yo he votado por Clark-Lois-Oliver, es un triángulo que va a dar mucho juego en la serie y realmente es el que más me intriga.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Clark/Olie/LOis!!! POr supuesto es el mejor!!!!


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No hacia falta ni que lo dijeras, solo con mirar tu firma se aprecia :lol: :lol: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

gali-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:56 pm

Mensaje por gali-el »

pues yo e votado por clark-chloe-jimmy, xk al igual k martin, ya estoi harto de k clark este celoso de lana, y me gustaria k lo estuviera de chloe, a ver si en esta temporada salen juntos, me gustaria mucho



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Para mi todas son menos la de chloe. Pero la que mas influyo fue en Clark-Lana-Lex


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

esta vez comienzaaaaaa el triangulo entre lois clark y oliverrrrrrrr....vamos a prepararnoss......pa el proximo capitulititoooo :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo voto por Clark-Lois-Jimmy, siempre me ha parecido un triangulo muy interesante aunque no en Smallville si no mas bien en Lois & Clark: Las Nuevas aventuras de Superman o también en las pelis como Returns.


Imagen Imagen Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pues la verdad es que el triangulo que mas juego esta dando es clark-lana-lex Porque clark aun no esta enamorado de lois, esto solo es el principio :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

Clark-Lois-Oliver a ver como se las apaña Lois con los otros dos... :smt003


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

ya te digo!!clark no le hace askos a ninguna!!jeje, esta tan solito que se confunde el pobre..como dinio!!jeje, yo creo que los tres triangulos seria increible!!( yo tampoco le hago askos a ninguna relacion!!jeje asi mas emocion) pero creo que la sera mas latente sera la de lana-lex-clark porque es el triaungulo por excelencia en todas las temporadas y esta temporada cobrara mas importancia si cabe aun, rivalidad entre ellos y ella entre dos amore.. aunque me gustaria que clark andara un poco celosillo de jimmy...con lois-oliver no creo que pase mucho la verdad


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Responder

Volver a “Foro general”