Lex y Lana "intiman" en esta temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Lex y Lana "intiman" en esta temporada

Mensaje por serrano_j »

Las promociones de la CW sobre la nueva temporada no se cansan de hablar sobre Lana y Lex y su relación en la que parece ser que habrá un kiki de por medio!alo mejor Clark se enfada y se consuela con Chloe haciendo lo suyo,(aunq parece q a ésta la va a salir un novio conocido x to2) o alomejor Clark los ve con su mirada rayos X,nosé, pero estos guionistas parece que quieren vender mucha hicha esta temporada al igual que en la 4ª, en la q muchas cosas sobraban, como esa escena de Clark en la ducha y Lois con una camisa suya....enfin pilarin


Imagen
Imagen
Imagen

fervy13
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 27, 2006 1:04 am

Mensaje por fervy13 »

A mi me encanto esa escena me da una rabia increible la tia esa es no es que me caiga mal es k.... esta siempre fastidiando a Clark!!! :smt003



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

En cambio a mi me parece que la relación entre Lana y lex esta perfecta, ya que el novelon lana - clark estaba como canson, ademas quiero ver a kristin en un papel mas fuerte que el de niña buena e "inocente", tal vez al lado de lex se vuelva un poco mala.


Camiloco from Colombia

Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

solo espero que la relación de Lex y Lana no la alargen a toda la temporada sino menuda full.


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Lo de Lana y Lex va a ser tortuoso... jajajajajajajajajaja....


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Parece que dejan esta temporada para que clark hable y se conozca mejor con lois...


Imagen
Imagen

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

ufff la vd sq espero q no dure muxo lana y lex, y q clark ya no piense mas en ella y se empieze a fijar en lois


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Ufffff..... No dejo de decirlo, esta temporada va a estar muuuyyy interesante...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

según leí hace tiempo en kryptonsite o en algún sitio de esos en una entrevista al productor parece ser que ya nunca más volverá a aver historia de Clarck con Lana al igual que ya nunca jamás Lex será amigo de Clarck.No creo que Lana y Lex estén siempre juntos, pero la verdad es que es mejor que esté todo así y no con Lana y clark dejandose y volviendo cada dos x 3, parecia ya un poco "Compañeros"...que gran temporada se acerca señores!!


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a ver si clark empieza ya a arrimarse a lois :smt003 :smt003 o con chloe, da igual


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

espero q a lex cuando quiera intimar con lana no se le despierte el amigo/nene/pajarito jejeje entienden??? :smt005


Imagen
Imagen

NoMercy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 01, 2006 11:06 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por NoMercy »

esa escena fue buenisima,ademas mejor porque clark y lana esa relacion ya esataba mu alargada pa na.asi k haber que tal con lex,eso si , como dice huesario que no sea asi los 22 capitulos de la temporada.aver si ya clark empieza con lois en serio,aunque en este primer capitulo de las sexta cuando se dan la mano, se nota que hay feeling.


ImagenImagen

elninio
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:43 am
Ubicación: españa

Mensaje por elninio »

espero yo tambien que esos 2 no esten mucho junto que la patata de clark la tiene mas destroza...aparte encima chloe tambien con otro chico pobre clark... acavava de ser un ligon con 2 chicas obsesionadas con a acabar con 0.

saludos :smt006



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pues por mi lana podria dejar a lex y venirse conmigo pq esta muy buena



Responder

Volver a “6ª Temporada”