q super poder te gustaría??
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lana Lang
Volar!!!
Yo prefiero volar, a veces uno siente q kiere volar y alejarc d un lugar, o simplemente buskr a la persona q amas y volar con ella (seria muy romantico
). Kien no kisiera volar?
Yo me lanzaria de un Edificio de 100 pisos con una roca de meteorito, yo c q moriria antes de caer
Gracias y Saludos!!

Yo me lanzaria de un Edificio de 100 pisos con una roca de meteorito, yo c q moriria antes de caer

Gracias y Saludos!!

-
- Lionel Luthor
Yo si tubiera que elegir uno elegiria la supervelocidad.Podría cojer todo lo que quiera ''prestado'' sin que nadie nisiquiera me viese,llegar a sitios enseguida,correr por encima del agua.En definitiva hacer todo en un tiempo record.Y si puediera escojer más el siguiente sería el de volar,para ir surcando el cielo,dejarme caer de los edificios mas altos del mundo y justo antes de llegar al suelo ascender...
Se me olvidaba,pues el poder lo adquiriria corriendo los 100 metros lisos con una roca de meteorito jajaja
Saludos

Se me olvidaba,pues el poder lo adquiriria corriendo los 100 metros lisos con una roca de meteorito jajaja
Saludos

yo estoy de acuerdo con vosotros la cualidad de volar es impresionante y la sensacion de libertad seria increible aunque tambien hay poderes como el de alicia o la supervelocidad del chabal de la cuarta temporada tambien estarian muy bien.
pero me quedo con el de volar...

pero me quedo con el de volar...

Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...