NBA

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Flipao
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:59 pm
Ubicación: Valladolid

NBA

Mensaje por Flipao »

Buenas a todos, ¿alguno de vosotros sigue la NBA habitualmente? A mi me encanta, me gustan los Philadelphia 76ers porque juega mi jugador favorito Allen Iverson (el que sale en mi firma rompiendole los tobillos a Jordan). Ya se que que no es de los deportes más seguidos pero a ver si hay alguien que le guste y comentamos un poco.

Seguro que los que viven en España, por lo menos conoceran a Andrés Montes, ese comentarista tan peculiar de Digital+, que le pone motes a todos los jugadores.

Un saludo a todos

*


Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Lo siento pero yo soy de esos a los que no les gusta el basket ball de hecho ni siquiera le voy a nadie



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

la nba no esta mal
yo intento seguir lo que hacen gaso,y calderon en sus respectivos ekipos
una pena la eliminacion de menphis de los play off (se escribe asi?)



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Bueno, yo soy mas de la ACB (arriba Unicajaaa!!! este año ganamoooos!!!)
De la NBA soy del equipo en que esté Stojakovic, así que... varío xD
Hace poco era de Sacramento y ahora de Indiana jajajajaj.

ANtes era muy forofo de la NBA, ya no tanto, pero me gusta verla cuando puedo.


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Flipao
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:59 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Flipao »

Muy bueno Stojakovic, aunque no ha tenido su año con las lesiones. También sigo la ACB, soy del Barça por Navarro, que es un crack. Nos veremos en la final.


Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

m gusta el basquetball y lopractiko mucho pero como k no m gusta ver jugar a otros prefiero ir a una cancha y jugar q verlo



Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Flipao escribió:Muy bueno Stojakovic, aunque no ha tenido su año con las lesiones. También sigo la ACB, soy del Barça por Navarro, que es un crack. Nos veremos en la final.
Nos veremos en la final! Pero que sepas que Garbajosa & Company nos traerán el título a Málaga, que ya va siendo hora :P .


Have You Ever Dreamt With A White Night?

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a mi me gusta la nba pero no la veo habitualmente :(


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Flipao
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:59 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Flipao »

Emppu escribió:
Flipao escribió:Muy bueno Stojakovic, aunque no ha tenido su año con las lesiones. También sigo la ACB, soy del Barça por Navarro, que es un crack. Nos veremos en la final.
Nos veremos en la final! Pero que sepas que Garbajosa & Company nos traerán el título a Málaga, que ya va siendo hora :P .
Je,je, ni lo sueñes, Super Navarro acabará con vuestras esperanzas, será la traca final antes de que se vaya a la NBA. De momento ya le han elegido para el mejor quinteto de la euroliga y para el de la ACB, no puede fallar, es la última oportunidad, se tiene que ir a lo grande como Gasol.
Aunque seguro que lo pondreis difícil, debeis de tener ganas de vengaros, todavía me acuerdo de aquel triple que falló Ansley hace 10 años en el 4º partido de la final y que os podía haber dado el título.
Bueno, seguiremos los Playoffs atentamente.

Un saludo


Imagen

Emppu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:35 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Emppu »

Ahhhh no me recuerdes lo de Amsley!!!! Si lo hubiera lanzado Babkov habría sido otra historia ^^. Pero bueno, este año... Garbajosa, Pepe Sánchez, Herrmann, Santiago, Berni Rodriguez... no fallaremos!!!


Have You Ever Dreamt With A White Night?

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

veo este deporte ocacionalmente especialmente si es un partido de los spurs para ver jugar a manu ginobili y a oberto...esta noche el 4 partido de playoffs san antonio spurs vs dallas mavericks!!!



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Bueno eso da igual,el caso es que nos traiciono a todos...pero ese no es el tema porque esamos hablando de la NBA!Soy un aficionado aunque no lo sigo mucho pero lo intento.No soy de ningun equipo en general pero me encantan Larry Bird y el Doctor K!Los mejores,sin duda.



Flipao
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:59 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Flipao »

Flash, supongo que te referirás al Doctor J, Julius Erving, un crack, el primero que empezó a hacer mates de verdad, y agarrando el balón con una mano. También puso de moda el pelo afro en la NBA.

Un saludo


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Uy :oops: !Error!Quise decir Doctor J y si,me refiero a Julius Erving,si no es por el todos estos de ahora no hacian ni un mate.Por cierto el molinillo de Wilkins tambien me deja de piedra cada vez que lo veo :shock:



egroj
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 17, 2006 3:08 pm

Mensaje por egroj »

wenasss!!!! acabo de leer todos los comentarios y respecto al barcelona y al unicaja creo ke va a ganr al barcelona y toy de acerudeo con flipao ke navarro es un grandisimo jugador y pode romper a un ekipo el solito los dias en ke esta inspirao,kreo ke a este jugador ya le toca triunfar.otro jugaador de gran nivel ke me gusta es garbajosa xo navarro lo da muxisimo mas.
flash el doctor j y larry bird estan mu bn xo yo kreo ke x encima de estos dos ai oto jugador ke se me ponen los pelos de punta cuando veo sus videos,es magc jhonson,era un fuera de serie!!!1 xo el mejor de todos sin duda es jordan!!!



Responder

Volver a “General”