¿Quien es Batista?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

¿Quien es Batista?

Mensaje por Restart »

Esque sale en alguna foto cogiendo a clark del cuello, pero vamos ni idea...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Creo que es uno de los "4" fantasmas que salieron por el portal de la Zona Fantasma en el capitulo 1. :smt003
Saludos :smt006 ...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

A ver,Batista es un luchador de lucha libre de EE.UU que va a actuar como un escapado de la Zona Fantasma :smt002



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Aaaa ok ok pensaba que batista era el nombre del fantasma ese... , no sabia eso de que era un luchador, ya veo de ahy su aspecto :smt005
Gracias Flash! ;-) Saludos :smt006 ...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Avatar de Usuario
Musculman
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 22, 2006 3:30 pm

Mensaje por Musculman »

Es un jugador de futbol brasileño perteneciente al Real Mandril que esta cedido al Arsenal. Con la p (Baptista)



Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

Musculman escribió:Es un jugador de futbol brasileño perteneciente al Real Mandril que esta cedido al Arsenal. Con la p (Baptista)
creo que te confundes por que baptista como tu dices es un jugador de futbol brasileño y Dave Batista (Quien aparecera en smallville) es un luchador de la wwe lucha libre norteamericana mas conocido como la bestia

un saludo


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Si, yo le he visto alguna vez de mdrugada en cuatro y la verad es que es una mole humana... ya kisiera yo tener la mitad de musculos jajajajaj


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Osea que es un tipo que es luchador de verdad?? contra..no sbia yo que el deporte de la lucha tenia tantas salidas profesionales en EEUU...si lo se me voy alli a dar porrazos. Entocnes se supone que Clark se enfrenta a Batista no? parece esto Spiderman...con lucadores profesionales de por medio y todo... :smt017


Imagen
Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

Thingol escribió:Osea que es un tipo que es luchador de verdad?? contra..no sbia yo que el deporte de la lucha tenia tantas salidas profesionales en EEUU...si lo se me voy alli a dar porrazos. Entocnes se supone que Clark se enfrenta a Batista no? parece esto Spiderman...con lucadores profesionales de por medio y todo... :smt017
no es tan extraño ya que muchos luchadores han salido en peliculas y series como ejemplo algunos, el gran hulk hogan tenia su serie propia en los noventa, era de una lancha super rapida, la roca se hizo actor de cine (aunque entre nos como actor es un buen lucahdor), boker T salio en un capitulo de charmed o hechiceras, y ahora batista aparecera en smallville, cuando estabamos esperando que empezara la sexta temporada aparecio un video promocinal de la cw donde presentaba a todas su estrellas de series y yo me quede ¡plop! con la aparicion de batista al lado de erica, este que hace aqui, asi que no es nada de extraño, ademas las luchas son una verdadera telenovela solo que bastante brucas, golpes porrasos falsos, asi que algo de actor tendra LA BESTIA de batista...

un saludo :smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Quizás la aparición de este luchador de más audiencia a la serie...


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

villetevez
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:04 pm

Mensaje por villetevez »

Orfeo escribió:
Thingol escribió:Osea que es un tipo que es luchador de verdad?? contra..no sbia yo que el deporte de la lucha tenia tantas salidas profesionales en EEUU...si lo se me voy alli a dar porrazos. Entocnes se supone que Clark se enfrenta a Batista no? parece esto Spiderman...con lucadores profesionales de por medio y todo... :smt017
no es tan extraño ya que muchos luchadores han salido en peliculas y series como ejemplo algunos, el gran hulk hogan tenia su serie propia en los noventa, era de una lancha super rapida, la roca se hizo actor de cine (aunque entre nos como actor es un buen lucahdor), boker T salio en un capitulo de charmed o hechiceras, y ahora batista aparecera en smallville, cuando estabamos esperando que empezara la sexta temporada aparecio un video promocinal de la cw donde presentaba a todas su estrellas de series y yo me quede ¡plop! con la aparicion de batista al lado de erica, este que hace aqui, asi que no es nada de extraño, ademas las luchas son una verdadera telenovela solo que bastante brucas, golpes porrasos falsos, asi que algo de actor tendra LA BESTIA de batista...

un saludo :smt006
tambien tenemos a kane que hiso la pelicula see no evel.

THE VILLETEVEZ-THEGAME.



usuario
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 30, 2006 7:43 pm

Mensaje por usuario »

Solo espera ver como le va CK con Batista el Excapeon de Peso Completo.


NOTA:Y tambien otro luchador de la WWE Jhon Cena ya hiso su movie.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Supongo que será para dar mas audiencia entonces..


Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

veremos como clark le pega una paliza... jajajajaja


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Mas audiencia no sé si le dará pero espero que a Tom no me lo lesione... Hombre... le va a dar más realismo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “6ª Temporada”