Entrevista a Justin Hartley (Green Arrow)

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Entrevista a Justin Hartley (Green Arrow)

Mensaje por SuperClark »

How’s it been joining the cast? Do the cool kids like you?
They love me because they all hate each other. They are so sick of each other. So, when I walk into the room they are like, "Thank God .” No, I’m kidding. That’s actually the opposite of what goes on. When I first got the job, I was like, Well, I bet the cast probably doesn’t like each other very much after six years. But they are all honestly great friends. Even the women get along with each other.

And word is, you’ll be hooking up with Lois?
Yeah, it’s heading that way. It’s good.

Uh-oh. Have you heard about the Clois Piggybank Campaign?
No.

The fans of Clark and Lois have put their faces on a coin, and they're sending it to the CW and media folks to try to get those two together.
Really? Listen, I myself am a die-hard Clark and Lois fan. Always have been. Even when it was Teri Hatcher and my man Dean Cain. I don’t know Dean Cain, mind you, but I just like saying that. My man. But when Clark and Lois get together, it's sort of like Smallville would be over, don't you think? So, I think they should put my face on paper money to thank me for saving Smallville for another year! [Laughs.] Because without me, Clark and Lois would get together, and everyone knows that that would be the end of Smallville , and then we wouldn’t have Smallville . It should say "In Oliver We Trust" on the coin. I mean, that's just me. That's just one man's opinion.

Erica is so great, by the way. I love her.
I had to kiss her.

What did your wife think of that? Well, I guess she is used to it since you were on Passions.
It’s so funny. Since I married my wife, I've kissed more women than I have before I ever met her. But we have a policy in my house: It’s okay as long as you are getting paid for it.

That can be dangerous.
I’m sure I am going to come home one day and find Dean Cain in my bed. My wife is going to be like, "He gave me 10 bucks, honey!" And I’ll be like, "Damn stupid policy!"

What’s the Dean Cain obsession?
I don’t know! [Laughs.] I’ve never met him, but he seems cool, doesn’t he? I think he's, like, 80 years old, but he looks like he’s 23. He looks like he could be my child.

Anything you can tease to that’s coming up on Smallville ?
Next week is all about Oliver Queen. Like, where he came from, why he has this relationship with Lex, why he feels the need to fight for the little guy, and that's kind of fun. Then they break him down, and he becomes vulnerable, and there are drugs involved. And then there is an episode coming up called "Justice," where he gets all of his posse together. Like, he has the Flash, Cyborg and Aquaman and, of course, the Green Arrow and Clark. It’s really funny. It’s one of the best scripts I’ve read.


ImagenImagen

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

les podrías poner unos subtitulos a la entrevista... :smt017


huesario for president

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

no me entero de na!



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Jajajaja, solo faltaba eso para los traductores, como no tienen bastante con los episodios, jajaja. Gracias por la entrevista.

Saludos :smt006



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

me iba a poner a traducirlo, pero se me cierran los ojos, aver si lo traduzco mañana



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

¿Cómo es sido uniendo el molde? ¿Los niños chulos(frescos) como usted?
Ellos me aman porque ellos todos odian el uno al otro. Ellos están tan hartos el uno del otro. Tan, cuando ando en el espacio(cuarto) ellos son, " Agradezca a Dios. " No, estoy de broma. Esto es en realidad la parte de enfrente de que continúa. Cuando primero conseguí el trabajo, yo era, Pues apuesto al molde probablemente no le gusta el uno al otro muchísimo después de seis años. Pero ellos son todo francamente grandes amigos. Incluso las mujeres ponen el uno con el otro.

¿Y la palabra es, usted conectará con Lois?
Sí, esto se dirige así. Está bien.

Uh-oh. ¿Ha oído usted sobre el Clois Piggybank la Campaña?
No


Los admiradores de Clark y Lois han puesto sus caras sobre una moneda, y ellos lo envían al CW y la gente de medios de comunicación para tratar de conseguir aquellos dos juntos. ¿Realmente? Escuche, yo mismo soy el abanico(admirador) de Lois y un reaccionario Clark. Siempre eran. Incluso cuando esto era Teri Hatcher y mi Decano de hombre Caín. No conozco al Decano Caín, sabe Ud., pero yo justo como el refrán esto. Mi hombre. ¿Pero cuándo Clark y Lois se reunen, esto es el tipo como Smallville sería terminado, no piensa usted? ¡Tan, pienso que ellos deberían poner mi cara sobre el papel moneda para agradecerme por salvar(ahorrar) Smallville para otro año! [Risas]. Como sin mí, Clark y Lois se reunirían, y cada uno sabe que sería el final de Smallville, y luego nosotros no tendríamos Smallville. Esto debería decir " En Oliver Confiamos en " sobre la moneda. Significo(pienso), esto es solamente(justo) yo. Esto es solamente(justo) la opinión de un hombre.

Erica es tan grande, a propósito . la amo.
Tuve que besarla

¿Qué pensó su esposa en esto? Bien, adivino que ella le está acostumbrada ya que usted estaba sobre Pasiones. Es tan gracioso. Ya que me casé con mi esposa, he besado a más mujeres que tengo antes de que yo alguna vez la encontrara. Pero tenemos una política en mi casa: Es bien mientras usted es pagado para ello.

Puede ser peligroso. Estoy seguro que voy a venir a casa un día y encontrar al Decano Caín en mi cama. ¡Mi esposa va a ser como, " Él me dio 10 dólares, miel! ¡" Y seré, " Condene la política estúpida! "

¿Cuál es la obsesión de Decano Caín?
¡No sé(conozco)! [Risas]. ¿Nunca lo he encontrado, pero él parece chulo(fresco), verdad? Pienso que él es, como, 80 años, pero él se parece él tiene 23 años. Él se parece él podría ser mi niño

¿Algo al que usted puede embromar esto pasa sobre Smallville?
La próxima semana es todo sobre Oliver Queen. Como, de donde él vino, por qué él tiene esta relación con Lex, por qué él siente la necesidad de luchar por el pequeño tipo, y esto es amable de diversión. Entonces ellos lo dividen, y él se hace vulnerable, y hay medicinas(drogas) complicadas. Y luego hay un episodio que sube "la Justicia" llamada, donde él consigue toda su tropa juntos. Como, él tiene el Destello, Cyborg y Aquaman y, desde luego, la Flecha Verde y Clark. Es realmente gracioso. Esto es una de las mejores escrituras que he leído.

PD: como no manjo mucho el ingles lo traduci a travez de una pagina, asi k si esta mal es culpa de la pagina :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Bueno, Como Justin Hartley ya lo pronostik, "Justice" va a ser un gran capitulo, asi q esperemos q sea de lo mejor.

saludos :smt020


ImagenGracias Mago Knapp

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Traduccion tantito más fiel de la entrevista

Mensaje por angelus_vamp77 »

Holas, saludos a todos, no se si será tarde para esta traducción pero igual ahí va.
Por cierto, los felicito en serio por esta página tan bien hecha y muy muy informativa. Larga vida a Huesario.es y a Smallville!!

Qué tal ha sido unirse al grupo? Les caes bien a los chicos?
Me adoran porque se odian unos a otros. Están tan cansados de ellos. Bueno, cuando entro ellos simplemente dicen "Gracias a Dios!". No, estoy bromeano. En realidad eso es todo lo contrario a lo que en realidad sucede. Cuando obtuve el trabajo, estaba como, bueno, apuesto que el grupo no se caen bien entre si despues de 6 años. Pero todos son muy buenos amigos en realidad. Incluso las mujeres se llevan bien entre si.

El rumor dice que te engancharás a Lois?
Si, hacia allá va el asunto. Es bueno.

Oh-oh. Has escuchado de la Campaña de la Alcancía Clois?
No.

Los fans de Clark y Luisa han colocado sus rostros en una moneda y la estan enviando al CW y la presna para tratar de que ellos dos terminen juntos.
En serio? Escucha, yo personalmente soy un fanático a muerte de Clark y Lois. Siempre lo he sido. Incluso cuando eran Teri Hatcher y mi chico Dean Cain. No conozco a Dean Cain, para que te enteres, pero me gusta decirlo. Mi chico. Pero cuando Clark y Lois se junten, será como que si Smallville se llegue a su fin, no lo crees? Entonces, creo que deberían poner mi rostro en un billete para agradecerme por salvar Smallville por otro año! [Risas] Porque sin mi, Clark y Lois se unirían y todos saben que eso sería el final de Smallville por lo tanto ya no tendríamos más de Smallville. Debería decir: "Creemos en Oliver" en la moneda. Digo, es mi opinión. Solo mi opinión personal.

Erica es fantástica, por cierto. La adoro.
Tuve que besarla

Qué pensó tu esposa de aquello? Bueno, supongo que está acostumbrada por tu trabajo en Passions.
Es tan divertido. He besado más mujeres desde que me case con mi esposa que antes de conocerla. Pero tenemos una regla en mi casa: "Está bien siempre y cuando te paguen por hacerlo"

Eso puede ser peligroso.
Estoy seguro de que un día llegaré a casa y encontraré a Dean Cain en mi cama. Mi esposa dirá: "Me dió 10 billetes cariño!" Y yo diré: "Maldita estúpida regla!"

Cuál es la fijación con Dean Cain?
No sé! [Risa] Nunca lo he conocido, pero se ve tan bien, verdad? Creo que tiene como 80 años pero luce como de 23. Luce como si pudiera ser mi hijo.

Algo que puedas adelantarnos de lo que se viene en Smallville?
La proxima semana se centra en Oliver Queen. Decir, de donde vino, el por qué de su relación con Lex, por qué siente la necesidad de luchar por el desprotegido, y eso es algo divertido. Luego lo derrotan y se vuelve vulnerable, y hay algo de una droga por ahí. Más adelante hay un episodio llamado "Justice" (Justicia), donde vuelve a obtener toda su gloria. Digamos, estarán Flash, Cyborg y Aquaman, por supuesto Green Arrow y Clark. Es en verdad divertido. Es uno de los mejores guiones que he leído.


Espero que haya sido mejor y más "entendible"...

Viva Smallville!!!


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Entonces después de oir esto... Flash y Aquaman volverán a Smallville o Metropolis!!! Bien!!!


Imagen Imagen
Imagen

neila
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante,ESPAÑA

Mensaje por neila »

Sí, según Justin en Justice se juntarán todos debe ser un buen capítulo.
Gracias SuperClark por la entrevista :smt002


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

muchas gracias por la tradución a los demás pero entendi mucho m´s mejor a angelus_vamp77 graciassssss!! :smt002



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Traducción Entrevista

Mensaje por angelus_vamp77 »

Hey, no hay problemo... si cualquiera de uds llega a poner mano sobre cualquier artículo o lo que sea que se trate de smallville y desean traducirlo pues nada más de avisan y listo... yo le ayudo, vale?... Después de Smallville, el inglés es otra de mis pasiones...

Hoy por fin seré capaz de ver el 5to episodio!!!... yesssss....


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

esta casado????? :smt010 :smt009
gracias por la entrevista SuperClark, eres la version masculina de chloe, siempre lo encuentras todo!!!y gracias tb por la traduccion :smt002
Última edición por lurcaral el Sab Oct 28, 2006 8:38 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

lurcaral escribió:eres la version masculina de chloe
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 gracias :smt002


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Muy buen trabajo, chicos. Me encantó la entrevista.
De hecho, he puesto un enlace a este tema en la web principal.

Y obviamente he referenciado a los dos, aneglus_vamp77 por la traducción y a SuperClark por encontrar la versión inglesa.

Gracias chicos. :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”