Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Dando vueltas po internet viendo cosas de prisonbreak,encontre la pagina que cita scofield en el capitulo 2x06 y por ahi tambien a una persona que habia encontrado que esa pagina era de fox y que habia algunas palabras como en los tatuajes en plan,uno que se hace llamar FISH 40 escribio
Bolshoi Booze 6/4.fish es el nombre con el que llamaban a scofield y 40 la celda y lo de bolshoi el tatuaje,la verdad es que es muy interesante asique seguire viendo a ver que encuentro.parezco un friki pero es que esta serie es muy wenaaa y merece la pena!!



mennisse
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 05, 2006 5:19 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por mennisse »

Kiero ver la segunda temporada.......plisssssssss diganme doonde puedo bajarla.... no aguanto massssssssss :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Ohh my Fish..Ill RUn WiTh You

Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

en el emule está hasta el episodio 8 con subtitulos incluidos por Astur83,están basntante bien.Es la mejor serie del moemnto!viva PB!!!


Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

sii estan en el emule xroo yo t recomiendo q t los descargues x torrent q se bajan muxo mas rapido


ImagenImagen

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

hola!!
soy otra de las muchas seguidoras de esta genial serie!
habeis puesto anteriormente q en el mule hay pocos y q casi no hay fuentes, pos bien deciros q yo me los bajo por el emule y estan hasta el 16 de la 1ª temporada y si q hay fuentes, por lo menos a mi me va bien de velocidad.

estoy enganchada a la serie, yo la veo por la fox pero me perdí y me la estoy bajando para verla bien y sin anuncios.



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

puff!!yo todavia tengo el capitulo 19 y me quedan 5mg y que nada no se baja a esperar y por torrent tambien se baja muy despacio, que ganas de ver terminar la 1ª temporada y empezar ya con la 2ª.
salu2!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Estoy empezando a ver la serie y espero q siga así porque me encanta alguien sabe cuantas temaporadas tendrá y por cual van en EEUU.? Porque yo voy viendo la 1 ...thanks


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

en eeuu van por la 2ªtemporada ya!!el capitulo que llevan no lo se pero creo que por el 8 o 9 nose todavia estoy viendo la primera temporada.
saludos!!dew


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

gracias pichi !! pues a disfrutar de la serie que es estupenda


Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Por el momento en MUNDOFOX, han detenido la serie en el capitulo 2x08 al poner una mini-serie llamada THE UNID y otra THE GRID, son dos mini-series tambien muy buenas creo que constan de solo 5 cap. cada una, al termino de las cuales continuara PRISON BREAK 2X09.

Yo cuento con los subts de toda la segunda parte.... al que guste se la paso mi correo: iscrlopez@hotmail.com


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

creo que dices THE UNIT(el primer episodio aqui el jueves 19 octubre)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

pues deciros que estoy to enganchao a esta serie, está mu bien pero que mu bien, aun voy por el capitulo 12+1 pero joer que intriga.


Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Yo estoy ya con con el 9 asi que no creo que ya esten con esa miniserie,eso paso hace 2 semanas o por ahi,creo que lo haran porque comenzo muy pronto la segunda temporada.un saludo



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

lo bueno es que no lo alargan.van a hacer 45 episodios buenos,2 temporadas,las justas.prefiero eso a tener 7 u 8 temporadas y ver episodios que sean malisimos,eso es genial

cuando veo prisonbreak...no os dais cuenta que todos los episodios parecen season finale?el ultimo minuto te adelanta al primer minuto del proximo capitulo...nice


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Si, solo hay 2 temporadas por lo que tengo entendido, la segunda se desarrolla fuera de la prision (y no digo mas para los que no hayan llegado ahi aun) y en el emule esta hasta el 2x08, han estado un tiempo parados, pero han vuelto a aparecer.
A mi se me bajan muy bien en emule, y me aparecen bastantes fuentes.

:smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”