Lana buena / Lana mala

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿ Lana buena o Lana mala?

buena
63
48%
mala
37
28%
Ambas
30
23%
 
Votos totales: 130

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

ronald320 escribió:jajajaja pues no es solo en este post si no en todos los post estan discutiendo ajajaja, no paro de reirme :smt005 si cesarpolvo fuese moderador(seria muy bueno)por k de aki a un tiempo necesitaran mas mod por k cada dia hay mas usuarios y los mod no se abasteceran con tantos usuarios...
:smt006
Me gusta ver que aun qedan autenticos kristianos queme aprecian!!! :smt003 :smt003

pd: que conste q yo no quiero ser moderador e?es muxo trabajo.....en todo caso solo del foro de kristin, pero del foro general ni de coña..... :smt018 :smt018


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

ser mod es una tarea dificil....


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Tras ver el capítulo cuarto de la sexta temporada, pienso que Lana se ha vuelto malvada.


Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

es MUY MALA, donde está la niña dulce??? no le tenía tirria, pero se la estoy cogiendo, eh??


Imagen
Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

eso está bien! un poco de cal y otra de arena!!!!! mala malísima!!! y luego volverá al lado bueno de nuevo! eso si que será gratificante! así hay más emocion! :smt002


Imagen

Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

si es verdad este lana deja muxo k desar un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

lo que le pasa que quiere ayudar a lex haciendose mala, pero no le saldrá bien esa jugada.


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

hola no me he rendido ni mucho menos, pero no soy la unica que ambienta las discusiones ya qe lexcasses y cesarpolvo tiene una liá impresionante... asi me gusta lexcasses estas aprendiendo mucho de mi, tu con lo qe pienses por delante...lo q ocurre es qe me da un poco de corte que hayan creado un post para discutir con mi nombre, no se, me parece un poco fuerte..soy famosa en el foro por decir lo qe se pasa por la cabeza?? pues mira, a mucha honra, es uqe yo creo mucho en la libretad de expresion y mas en este medio, internet...en fin que a mi no me corta andaya ni nadie, pero a apartir de ahora no voy a soltar tacos, respirare y me tranquilizare antes, cuando lea cosas como que "kk sabe todo" o "kk conoce a todo el mundo" procurare ignorar eso...

por cierto a los ericanos habeis visto efecto mariposa 2??esta muy bonita...

perdon pero el tema es la kk, pues nada que es patetica de mala y de buena, de buena poruqe es mosca muerta total y de mala poruqe el papel le sale fatal poruqe tiene cara de niña sensiblona y cuando intenta poner cara de mala le salen unos mojines mu feos

bss huesar@s :smt008


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

Hola a todos , la verdad e sk cada dia se parece mas a LEX !! dime con kien andas y te dire kien eres no ? ..........esta claro k a mi me encantaba mas antes a kien no le gusta la INOCENCIA ? pero si clark tiene k estar con lois algo tendran k hacer para distanciarlos no creeis ? si no no hbria forma de k clark se fijase en lois si lana esta tan cerca de el como en todas las temporadas ...bueno eso opino yo un saldo Huesari@s



lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

ui perdon quise decir un saludo a todos no un saldo jajajajaja ;)



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

para cosas de ese estilo esta el boton editar(por si te pasa otro dia)



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Superman, de verdad me extraña q todavia no te hayan hecho mod del foro, aparte de ser el supermod ericano,claro :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

uuuuuuuff oks luissa ya me kedo mas trankilo pues si la verdad yo tambien kreo k superman seria un mod general fantastiko pero akualkiera k le den el puesto merecera serlo un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

luisa22 escribió: la kk, pues nada que es patetica de mala y de buena, de buena poruqe es mosca muerta total y de mala poruqe el papel le sale fatal poruqe tiene cara de niña sensiblona y cuando intenta poner cara de mala le salen unos mojines mu feos
pero que dices chiquilla!!!!!! :smt005 :smt005 mojines mu feos? :smt005
como a todos los actores!!!!!! unas veces mejor que otras!!!!

nada sigo pensando que mala, malisima es mejor!!!

por cierto en este último capitulo 6x05 sale guapísima la joia!!!!


Imagen

Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

ajaja k pena k algunas personas no saben admirar la verdadera belleza.... :smt002, no solo sale wapa en el 6x05 si no en toda la serie :smt007 :smt007
:smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”