¿Quien es Batista?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Ok, lamento mi incultura, aunque sigo manteniendo mi asombro por la noticia..pero me llena de orgullo y satisfaccion ver a personajes nuevos que puedan darle vida a la serie, aunqeu vida propia tiene y le va de escandalo...a ver que pasa con el notas este...villetevez escribió:tambien tenemos a kane que hiso la pelicula see no evel.Orfeo escribió:no es tan extraño ya que muchos luchadores han salido en peliculas y series como ejemplo algunos, el gran hulk hogan tenia su serie propia en los noventa, era de una lancha super rapida, la roca se hizo actor de cine (aunque entre nos como actor es un buen lucahdor), boker T salio en un capitulo de charmed o hechiceras, y ahora batista aparecera en smallville, cuando estabamos esperando que empezara la sexta temporada aparecio un video promocinal de la cw donde presentaba a todas su estrellas de series y yo me quede ¡plop! con la aparicion de batista al lado de erica, este que hace aqui, asi que no es nada de extraño, ademas las luchas son una verdadera telenovela solo que bastante brucas, golpes porrasos falsos, asi que algo de actor tendra LA BESTIA de batista...Thingol escribió:Osea que es un tipo que es luchador de verdad?? contra..no sbia yo que el deporte de la lucha tenia tantas salidas profesionales en EEUU...si lo se me voy alli a dar porrazos. Entocnes se supone que Clark se enfrenta a Batista no? parece esto Spiderman...con lucadores profesionales de por medio y todo...
un saludo
THE VILLETEVEZ-THEGAME.
-
- Moderador/a
Casualmente a este jugador de futbol tambien se le conoce como "la Bestia"Orfeo escribió:creo que te confundes por que baptista como tu dices es un jugador de futbol brasileño y Dave Batista (Quien aparecera en smallville) es un luchador de la wwe lucha libre norteamericana mas conocido como la bestiaMusculman escribió:Es un jugador de futbol brasileño perteneciente al Real Mandril que esta cedido al Arsenal. Con la p (Baptista)
un saludo
-
- Lex
- Contactar:
eso no lo sabia siempre se aprende algo nuevo, vaya casualidadMusculman escribió:Casualmente a este jugador de futbol tambien se le conoce como "la Bestia"Orfeo escribió:creo que te confundes por que baptista como tu dices es un jugador de futbol brasileño y Dave Batista (Quien aparecera en smallville) es un luchador de la wwe lucha libre norteamericana mas conocido como la bestiaMusculman escribió:Es un jugador de futbol brasileño perteneciente al Real Mandril que esta cedido al Arsenal. Con la p (Baptista)
un saludo