Tengo una pregunta sobre los simbolos Kriptonianos

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Tengo una pregunta sobre los simbolos Kriptonianos

Mensaje por Kristian_begletsut »

Yo como tengo un monton de tiempo libre, pues habia decidido hace una semana aprenderme los simbolo kriptonianos y ahora se leer y escribir en kriptoniano. Mi pregunta es ¿por qué no puedo descifrar algunas letras de las series de Smallville? ( me refiero de las ultimas series)



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Xq no todo el idioma kriptoniano esta disponible para aprenderlo.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

no puedo decir nada ante esto, que sabes leer y escribir en kriptoniano, sin comentarios, solo puedo decir eres un crack



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

bueno yo pienso que es xq el kriptoniano tiene un simil con el japones y es que una palabra se puede escribir letra a letra o hay simbolos especificios para denominar alguna palabra

es decir en español B con A = BA pero en kriptoniano con un simbolo ya reprensentan la silaba BA


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

En efecto, el kirptoniano es una paranoya tal que todos nos preguntamos cómo has conseguido aprender eso :smt017 y ya puestos..habiendo conseguido tal gesta..que más te da no saber 2 o 3 signos hijo mio?? tu vacila del 94 % de kriptoniano que sabes..y del resto..ya tendras otra semana libre hombree :smt005


Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

creo qe es por la misma razon qe dicen mas arriba, qe hay simbolos qe ya son una palabra o una silaba, como ejemplo, ZOD en kriptoniano es un simbolo, y es el qe esta abajo ala derecha del foro.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Es que un solo simbolo significa una palabra (tipo taquigrafia). Se utilizan contracciones, habra que esperar las reglas (si es que las hay) para aprender palabras o letras compuestas.


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

a lo mejor se te ha pasado la idea, de que en la serie escriben los simbolos kryptonianos con palabras inglesas, a lo mejor esto contesta a tu pregunta


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

se que soy pesado pero digo otra vez lo mismo, eres un crack, sin comentarios, menos mal que solo has tenido una semana libre si no ya sabrias hasta la lengua de los elfos y de mordor



Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Pues sí es bastante impresionante que sepas escribir y leer kriptoniano,me dejas sin palabras.No sabrías hablarlo?¿? jejeje es broma.Estoy de acuerdo habrá muchas reglas por las cuales la combianción de diferentes símbolos significan palabras y frases compuestas.Pero de todas formas yes un Crakkkk



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

vegetto escribió:se que soy pesado pero digo otra vez lo mismo, eres un crack, sin comentarios, menos mal que solo has tenido una semana libre si no ya sabrias hasta la lengua de los elfos y de mordor
Jajajajjaajajajaja. Gracias, pero tengo muy poco tiempo libre:D, pero yo lo averiguare de todas formas y cuando me sepa la respuesta os la dire:D:D:D Un saludo a todos.



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Super-espinete escribió:Pues sí es bastante impresionante que sepas escribir y leer kriptoniano,me dejas sin palabras.No sabrías hablarlo?¿? jejeje es broma.Estoy de acuerdo habrá muchas reglas por las cuales la combianción de diferentes símbolos significan palabras y frases compuestas.Pero de todas formas yes un Crakkkk
Lo lamentable es que no existe el Kriptoniano, pero si existiera, lo aprenderia mas rapido que el inglés;).



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Por cierto, si hay alguien que sabe escribir y leer los simbolo Kriptonianos que me agregue el msn. Me gustaria conocer a uno de esos(como yo):D:D:D



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

no coment



PD: ni beben



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Creo que he descubierto porque no los descifro. Porque la fuente que han dado en el foro para que pudieras escibir con el word y tal. Pues creo que han cambiado lo que es la forma de escibir, los signos puede que sean los mismo pero a la hora de escribir se contraccionan y tal y claro los signos, de estar estan, pero seguramente sea como el chino, que un simbolo es una palabra y dependiendo de lo que pongas en el simbolo tendra diferentes letras.



Responder

Volver a “6ª Temporada”