fecha 5ª temporada en españa smallville definitivo

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

zeoden_00
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:28 pm

fecha 5ª temporada en españa smallville definitivo

Mensaje por zeoden_00 »

Muy buenas,
Este es mi primer post y lo voy a hacer lo grande. Envié un e-mail a FOX TV España y me han contestado que la 5ª temporada de smallville se emitirá a partir del 24 de noviembre del 2006 a las 15:25h.!!! Cada vez queda menos...

Un saludo :smt002



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Gracias por la info..

Saludos :smt006



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

ceso es una muy buena noticia, una pregunta a que quiero hacer es, al igual que nos ponen donde esta el enlace para bajarnos la 6 temporada, pondreis donde bajarnos los enlaces de la 5 en español, slaudos a todos



oskarrueda
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 05, 2006 3:47 pm

inicio 5ªtemp

Mensaje por oskarrueda »

No kiero parecer kiskilla y gracias x la información xq seguro q mucha gente aún no lo sabía pero yo ya predije el 5 d sept q empezaría el 23 d noviembre aunque s ve q m equivoqué n los álculos x un día, pero draeka ya confirmó con la fox el 21 d sept q empezaba el 24. D todas formas bien puesto xq ese foro sobre la fox ya estaba muy trallao y seguro q la gente ya casi ni lo miraba. No s una entrada tan brutal como pensabas pero da igual, aquí todos los forofos d SMALLVILLE son más q bienvenidos. Para los q no tengan la fox... Hombre! no puedo halar n nombre d Huesario & cía. pero no m cabe ninguna duda d q introducirán n las descargas los capítulos d la 5ª n español. Y si no ya lo haré yo, q porrás.
Aupa Smallville!!



mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

oskarrueda, recuerda leer las normas del foro.
No escribas en negrilla, :smt002
saludos :smt006 y a participar más, que solo llevas 2 mensajitos :smt003


http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Estoy deseando ver la quinta temporada. Me he comprado la cuarta en DVD hace poco (que ya era hora de que saliera) y estoy a punto de acabarlo. A ver si os animáis y ponéis los links en este foto de los capítulos doblados al español :p

Saludos!! ^^


Imagen Imagen Imagen

Eaglon
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:29 am

Mensaje por Eaglon »

Acabo de leer en www.zonadvd.com en proximos estrenos de warner y pone q en noviembre sale a la venta la 5º temporada de smallville.



lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

muchas gracias por la informacion es genial al fin k la temporada 5 verla en español !!! un saludo


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si porfin llega porke como estariamos esperando a tve nos ibamos a kedar con las gans :)


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si porre todavia van por 2x13 El sospechoso ( lo echaron oy ), asique imaginate hasta que llegen al ultimo de la 4º temporada, cuenta tambien las interrupciones que hacen por distintos eventos deportivos o especiales :smt009 no tiene corazon :smt010 . La disfrutaremos por la Fox :smt003
Bueno saludos :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pues gracias por la informacion, ya keda menos de un mes y podremos ver los kapitulos k tant deseamos. krypto.


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Estoy deseando ver la quinta temporada. Me he comprado la cuarta en DVD hace poco (que ya era hora de que saliera) y estoy a punto de acabarlo. A ver si os animáis y ponéis los links en este foto de los capítulos doblados al español :p

Saludos!! ^^
oye, ¿que tal los extras de la cuarta temporada?


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Super_House escribió:Si porre todavia van por 2x13 El sospechoso ( lo echaron oy ), asique imaginate hasta que llegen al ultimo de la 4º temporada, cuenta tambien las interrupciones que hacen por distintos eventos deportivos o especiales :smt009 no tiene corazon :smt010 . La disfrutaremos por la Fox :smt003
Bueno saludos :smt006
no eske no tengan corazon eske son unos ijos de p.... , unos ca....., y unos jili...... (no apto para menores) xDDD bueno me e desaogado :D les metia con el :bate :bate :bate :bate asta dejarles esta cara: :smt119 :smt119 :smt119 aora si ya esta ya estoi desaogado jajaja

pero bueno siempre kedara la fox jeje k ademas lo echan tdos los dias :D


Imagen

lolavera
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 18, 2006 2:30 pm

muchas gracias yo estoy deseando

Mensaje por lolavera »

uuuuuuuuuuuu



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

da gusto ver buenas noticias, muchas gracias por la info!


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”