Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
jajajajajajajajajaajaj k bueno pues yo kuando voy alas diskos en lo priemro k me fijo es en una chika fisikamente prepotente i no me fijo en su belleza interior i lo mismo m e passa kuando iba a ligar i k konste e kojido a mi novia por k es wapa i no por su belleza interior k tambien tiene muxa pero no nos engañemos k lo k entra por la vista es el fisiko un saludo huesari@s

-
- Smallville
somos tan iguales...cristina f.r escribió:totalmente de acuerdo cesarpolvo(much@s nos dejariamos una pasta en operarnos)
no en serio, la belleza no solo esta a fuera tambien esta adentro, de k te sirve un xico muy guapo si luego es un estupido y un borde,a la hora de la verdad lo k cuenta es el interior

-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Smallville
alastor244 escribió:En la discoteca si que es cierto que en lo que te fijas es en el fisico ,no puedes fijarte en nada mas.Pero cuando te enamoras es del interior y de la personalidad de la persona,nada mas el resto es historis.Total la belleza con el paso del tiempo se pierde y queda lo que eres y no como estas.

pd: lexcases, que superficial eres.....

-
- Lois Lane
ya me estoy dando cuenta por k tambien eres erikano...., los kristianos nos fijamos mas en lo interno de una persona, es algo k los ojos no pueden ver pero si puedes sentirlexcases escribió:mmmm la verdad no kreo en el amor perfecto ni en la belleza interior pero es vuestra opinion i la respeto si en una chika no tienes atraccion sexual por muy buena persona k sea no llegaras a ams k amigos kon ella un saludo hueari@s

-
- Lois Lane
- Contactar:
En ese sentido estoy de acuerdo contigo ,lo interno queda para siempre y lo externo se deteriora.
Pero refiriendonos extrictamente entre erika y kk ,quien puede decir que es mas bella una que la otra si no las conocemos,si nos dejamos llevar por la serie lois ha sido siempre igual mientras lana varia mas que los precios de la bolsa,jejejeje.Ahora le llega el momento de ser mala,mmmmmmmm donde esta ahora esa mosquita muerta?jajajaja
Fuera coña seguramente ambas chicas deben ser buenas chicas en su interior igual de bellas,asi que si sumamos las dos partes gana ERIKA jajajaja

Pero refiriendonos extrictamente entre erika y kk ,quien puede decir que es mas bella una que la otra si no las conocemos,si nos dejamos llevar por la serie lois ha sido siempre igual mientras lana varia mas que los precios de la bolsa,jejejeje.Ahora le llega el momento de ser mala,mmmmmmmm donde esta ahora esa mosquita muerta?jajajaja

-
- Smallville
-
- Lois Lane
- Contactar:
Yo creo que esta discusión no tiene nada que ver con ser Kristiano o Ericano, si no con la personalidad o los gustos de cada uno... así que no mezclemos una cosa con la otra. A mi personalmente me gusta más Erica por como interpreta a Lois y el papel en sí (me gusta y me transmite más que Lana) pero nada más....
By Lois Lane.
Cloista y Ericana.

no tiene nada de malo k uno se opere solo k en cada pecho tiene 1 kilo de silicona.... ademas una mujer operada para mi pierde el encato, por k lo k dios hizo k no lo cambie el hombrealastor244 escribió:pq cuando alguien se opera es malo,o se le critica?Por ejemplo con Elsa Pataki no pasa y esta vamos es sexymbol ,y me tiene![]()
![]()
pues con erika durance igual ,si esta buena lo esta y ya esta.Ahora para wena wena tenemos a Jessica Alba y creo que ahora si me he salido del tema totalmente.jajajaja
![]()
![]()

PD: solo estaba aclarando algunas dudas pasemos a otro tema

si es possible ksea superficial pero es mi naturaleza no me importa decirlo solo una kosa porke si soy yo tan superficila i en canvio en vustra serie favorita sale alguien kon sobrepeso olos protagonistas son chikos normales de andar por la calle no i sabeis porke porke ala gente le gusta ver karas wapas i eso es lo k vende unsaludo huesari@s