¿Como acabara esta quinta temporada?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Como acabara esta quinta temporada?
hola chicos: solo para que acierten o no?.. como creen qu acabe esta temporada, acabara intrigante como las otras, acabara bien. o continua hasta la sexta como siempre lo hacen.. para ver que tanta imaginacion tienen con respecto a la serie.....
ya vi el trailer en the WB y esta alucinante, se espera de todo en este final de temporada....
quiero ver sus comentarios por favor...
''QUIMERA''
Re: UF
A mi parecer creo que lex a causa del virus obedece las ordenes de zod o fine, clark por media de aquella lanza lo liberará, ya finalizando el capítulo aparecerá zod y nos dejaran sin saber más hasta la proxima temporada.
Vamos a quedarr mordiendonos los codos....
Vamos a quedarr mordiendonos los codos....
" Educate y no seras cuando crecido, el juguete vulgar de las pasiones y el esclavo servir de los tiranos"
-
- Lionel Luthor
Yo creo qeu fine esta preparando a lex para que zod ocupe su cuerpo al igual que hace jor.el en el de lionel. Por eso lo vacuna contra todo virus, ademas en otros mensajes se ha podido leer un fragmento de el ultimo capitulo en el que clark dice (refiriendose y traduciendo unos textos de su padre jor.el) que tiene que matar al recipiente, refiriendose (en mi humilde opinion) al recipiente de zod, LEX EL CABRON. ahi queda eso