yo tb me corte el pelo corto, cortiiisiimo, hace unos añitos, el peluquero casi se pone a llorar, no se lo dije a nadie de pronto ¡¡¡SORPRESA!!! ,yo no me veia muy mal aunque mi madre tiene todas las fotos de esa epoca escondidas , por que será?Clana4evr escribió:Yo apoyo a CESAR!!! Lo que pasa q yo no me apuesto el pelo ni de broma Cn lo que ma costao que me creciera...Una vez cuando yo era pequeña le dije a mi padre que tenia calor y le dio x raparme el pelo al 3 o al 4...que horror! Solo conservo un par de fotos que no son de dominio publico
La Apuesta
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Mago Knapp te he ganado!, siendo lvl 2 todavia! jaja, eso sera para que aprendas! jeje, llevo un par de dias en esto y te gane jaja, no me buskes!, jeje:P, y sabes que es lo malo que no tienes oro!, tas micio!, no gane naa, pero si te cause daño!
Informe de batalla 28.10.2006 09:38:40Nombre Puntos de ataque Salud
MagoKnapp 8 91
Frostef 25 97
Ganador: Frostef
-----------------------------------------------------------------------------------
y para no salirm del tema, pues io ni loko me corto el cabello asi!, nuuu, bueno actualmente ta largo mi cabello xq ia no me corto desde que sali del cole el año pasado, bueno pero cesar tienes mi apollo!, los clanistas tamos unidos contigo!
Informe de batalla 28.10.2006 09:38:40Nombre Puntos de ataque Salud
MagoKnapp 8 91
Frostef 25 97
Ganador: Frostef
-----------------------------------------------------------------------------------
y para no salirm del tema, pues io ni loko me corto el cabello asi!, nuuu, bueno actualmente ta largo mi cabello xq ia no me corto desde que sali del cole el año pasado, bueno pero cesar tienes mi apollo!, los clanistas tamos unidos contigo!
[Frostef Was Here]
yo apoyo a cesar
cesar tio estoy contigo aunque lo siento pero me parece q no vas a ganar porque, no seria logico. Desde luego y lo siento mucho !ni loco me corto el pelo' jejejejej lo siento
-----------------------------------------------------------
pregunta para el mago
¿ como ago para salir de caza?
EDIT CLANA4EVR:No postees 2 veces seguidas, usa el boton de Edit ok?
-----------------------------------------------------------
pregunta para el mago
EDIT CLANA4EVR:No postees 2 veces seguidas, usa el boton de Edit ok?
Re: pregunta para el mago
pues como veo que el mago no os contesta, pues contestare io, enras en casar y tienes 2 opciones, uno es atakar a alguien x nombre o ala azar, y otro es cazar humanos, cazar humanos es x tiempo y tienes 2 horas al dia para cazar humanos y al cazar a los de la otra raza pues cada 15 min puedes casar a uno, te cobran 1 de oro x casar a uno de la otra raza, y te cobran 10 x casar humanos, si no tienes oro vete a la ciudad y trabaja en el cementerio, te pagan 40 de oro x hora de trabajo y eso es cuando stas en lvl 1 y desde el lvl 3 te pagan 80 y de alli va subiendo..... se que no va con el tma , pero despues que leas esto lo borro...........Marty escribió:pregunta para el mago
[Frostef Was Here]
-
- Smallville
ojala los guinistas te escuxen!!!alanina09 escribió:APOYO A CÉSAR!! como buena clanista aunque no creo que gane la situación esta complicada.Yo me apuntaría pero no lo veo claro si al menos hubiese otra apuesta....En fin ahí lo dejo y sólo espero que los guionistas se apiaden de César y nos den ese esperado final...
no estes tan seguro.....Mago Knapp escribió:Jejeje, Gracias! y si, la verdad estoy 100% seguro de que ésta apuesta no la pierdo...mkent escribió:...El Mago es listo, se hace una apuesta sobre seguro, lo que se va a arrepentir cesar,
- magokestonto
- Chloe
-
- Lois Lane
-
- Smallville
entra en esta pagina y lo veras:
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=78576
Lore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬
cualkier cosa de bite fight preguntenme, que io ce los espliko todo
[solo para clanistas], no se unan al mago que ia son muchos contra mi buuuuuuu, mago caeras kieras o no kaeras tarde o temprano!
[solo para clanistas], no se unan al mago que ia son muchos contra mi buuuuuuu, mago caeras kieras o no kaeras tarde o temprano!
no entren alli es una trampa!jose escribió:entra en esta pagina y lo veras:
[Frostef Was Here]