Encuesta: Tom W. / Brandon Routh

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

luisa22 escribió:a mi me gusta mas tom welling, una de las cosas por las qe nome gusto nada superman return fue por el actor que no me pegaba nada.... tom welling en algunos planos le sacan una cara que noparece de este planeta, por lo guapo que es y por sus expresion... lo hace super bien... fue cierto el rumor de que ofrecieron a tom el papel de superman return pero este estaba ocupado con el rodaje de smallville??

bueno saludos a todos los smalladictos
no, no fue cierto, segun jhon glover si Tom hubiese hecho el papel hubiera creado mucha confusion a los espectadores ya que la serie todavía no habia acabado, no podemos ponerlo con Lois en la peli si todavia en la quinta temporada estaba enamorado de Lana?
por eso no le ofracieron el papel, pues todavía en la serie no han llegado al punto en el que se resuelve el personaje de superman! es Clark de adolescente, no hay que olvidarlo!


Imagen

Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

es cierto porque tom es superman de joven asi que yo creo que no hubiera estado mal que tom hubiera hecho esa peli ya que verle en la pantalla grande como superman seria un momento mastercard pero es mejor lo que hicieron porque smallville todavia no se ha acabado y bueno quedan muchas cosas que tienen que aclararse.

besazos!!!


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Si bueno; pero si Tom welling ya no estubiera haciendo smallville entonces si k....

PD: Andsha me gusta mucho tu avatar, es muy bueno.


ImagenImagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

SuperClark escribió:Si bueno; pero si Tom welling ya no estubiera haciendo smallville entonces si k....

PD: Andsha me gusta mucho tu avatar, es muy bueno.
por supuestisimo! si no hubiera estado haciendo la serie sin duda os digo que prefiero a Tom! para mi es el nuevo superman el que mas pega que sustituya a Christopher, pero no pudo ser!!! :smt013 quizas sea poruqe ya lo hemos visto durante bastante tiempo en televission y eso tb hace que pegue mas, aunque tb sea mas guapo! :smt007


Imagen

Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno tambien por nose innovar ya que tom welling ya lo vemos mucho en smallville, brandom es una cara nueva como era christopher reeve en su epoca a parte no lo hizo nada mal pero mejor lo hubiera heco nuestro tom...pero bueno espero algun dia verlo con mallas y capa.

pd:gracias jeje si te gusto mucho...Imagen
no se nota que el baño es mi parte preferida de las casas :smt002


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

SI jeje, esa escena es genial. Ahi estan empatados lois y clark porke ella lo vio desnudo a el y ahora le toco a el :smt003 :smt005 :smt005


ImagenImagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajajja y tanto...el se quedo con una cara...y ella cuando lo vio desnudo se quedo marcada con clark junior...que suerte tienen algunas.... :smt009


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

jajaj fue muy bueno eso del "clark junior" :smt005 :smt005


ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

clark junior, little clark, tiburoncito... la cuestion es q se quedo hipnotizada mirando....y no me extraña!!! :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

vamos si dijo en una entrevista que conocio a clark en plan de saludos y tal y al dia siguiente le toco la escena que era en plan... hola ni te conozco y te veo...uy tengo que dejar de mirar que sino me vuelvo vizca :smt005 :smt005


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

mmmm...esa escena me encanta... :smt007 lastima de las "indiscretas" hojas del maiz, q tapaban lo q no debian :smt018
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

es que siempre = algo que te estorba....que hay de lo que dicen que el cuerpo algo natural??


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

eso, donde ha quedado eso de "mente sana en cuerpo sano", o traducido al idioma wellinguiano: donde ha quedado eso de "hot mind because of a hot body"
me gusta mas en ingles...en español suena muy...explicito :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajaja bueno pues que poca verguenza...si es que nos lo tendrian que haber puesto sin nada te digo que esa imagen iria a una gran parte del pensamiento durante todos los dias del año


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

del año, y de mi vida!!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”