Entrevista a John Glover (Lionel Luthor)

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Entrevista a John Glover (Lionel Luthor)

Mensaje por SuperClark »

¿Cortejará el papá de Lex a la Mamá de Clark?

http://www.tvguide.com/News-Views/Inter ... B282403%7D


ImagenImagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Gracias SuperClark por la entrevista.

Saludos :smt006



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Si, muchas gracias.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

traduciendo.....


Clark hile, Lana, Lex y el resto del Smallville “cabritos” montan su propio tiovivo romántico, algo se está infiltrando reservado entre dos de las ancianos, ningún menos que el papá de Lex y la mamá de Clark.
Para comprobar lo más mejor posible las intenciones de Lionel hacia la viuda Martha Kent - así como descubrir lo que él realmente piensa de propia miel de Lex, Lana - TVGuide.com charló encima del portrayer del e es terriblemente agradable.
-TVGuide.com: Cuál es más probable suceder: ¿él trae hacia fuera un borde en ella, o ella mellows lo hacia fuera un pedacito?
-Glover: Ahora, ambos están sucediendo. Debido a ella, él ve cosas sobre vida y sobre la gente que él realmente no ha mirado antes. Su amistad lo está afectando, cambiándolo.
-TVGuide.com: ¿, Cuando la palabra salió que Juan Schneider se iba, eran el año pasado tú y Annette O'Toole (Martha) como, “aquí nosotros van, ellos están comenzando a matar de nosotros a adultos”?
-Glover: No, nos excitaron bastante, porque cuando Lionel estaba oculto y Martha trabajaba para él, comenzamos a tocar en esa cosa de la atracción. Ése era algo con el cual Annette y yo éramos clase de toying y de indirectas que caían en, y entonces algo sucedió y toda salió. Nunca hablaron de ella otra vez.
-TVGuide.com: ¡El cielo nos prohíbe hace alusión que Martha Kent pudiera ser un poco un harlot!
-Glover: ¡[Risas] Fie, forsooth, mate! Ver, eso no puede suceder, y ésa es la belleza del desafío. Hay todas las clases de pistas cuando Lionel trata de la gente que las cosas no son lo que se parecen en el exterior, pero por la integridad de Martha como madre de Clark y qué ella resulta estar en la mitología, todo que suceda en la demostración tiene que conducir a cuál está con superhombre. No puedes hacer que Martha mira como ella es absurda o un harlot.
-TVGuide.com: ¿Que cambia a la relación de Lionel con Lex, eres de la opinión que no están más cercanos porque estar tan haría ambos de ellos débiles?
-Glover: Eso es un punto muy interesante. Michael [Rosenbaum] e I, porque seis años ahora hemos estado jugando esto [enlace fracturado], así que estamos buscando siempre razones de profundizarlo. -TVGuide.com: ¿Qué tipo de relación tú y Michael tienen como agentes? -Glover: Nos gozamos a ningún extremo. Nunca he visto una mente que puede trabajar más aprisa. Él está por todas partes, pero cuando él trabaja él se enfoca totalmente. Es como un bolso de una mente, tú del gancho agarrador nunca sabe qué va a salir de ella. Respeto su talento mucho, y a menos que él sea lleno de toros--t, él respeta el míos, también. Por lo menos eso es lo que él dice.
-TVGuide.com: Por supuesto, sabemos se convierte qué Lex. ¿Piensas a Lionel desempeñarás un papel en en última instancia empujarlo que paso final hacia hacer un supervillain?
-Glover: Bien, espero tan. [En Lionel] tienen este carácter que se mencione quizá en un libro cómico, así que él puede ir dondequiera, pero espero que como los extremos de la serie, hagan algo que culminará esa relación y enviará Lex apagado para ser lo que él hace.
-TVGuide.com: El destino de Lex se sella quizá no con que algo Lionel hace en vida, pero con su muerte.
-Glover: Espero eso siempre que decidan eliminar a Lionel, de que que es algo magnífico. Él tiene que tener una gran muerte. [Risas ahogadas]
-TVGuide.com: ¿Dónde de ti se sientan, qué son toma de Lionel en Lana? -Glover: La estación pasada o la estación antes, en el episodio donde hice Clark y Clark hizo yo, recuerdo la clase de reírse de Lana, pensando ella era algún adolescente estúpido preocupado de muchacho-muchacha machaca y las cosas. Pero ahora que ella está con Lex, Lionel está comenzando a cambiar su mente sobre ella y a verla como mujer. -TVGuide.com: Y colgando alrededor del Luthors, ella está comenzando a conseguir un borde sus el propios.
-Glover: Lionel que comienza a ver eso, sí. Qué estoy intentando hacer alusión y la elasticidad a los escritores es cambio. La audiencia nunca sabe qué Lionel realmente está pensando. La gente en la calle me pregunta que, “está tú un buen individuo o un mal individuo?”
-TVGuide.com: ¿Y qué dices?
-Glover: Digo, “grande. Eso es bueno.”
-TVGuide.com: Ha habido charla de un bebé de Lex-Lana. ¿Qué clase de un abuelo piensas a Lionel serías?
-Glover: [Risas] probablemente el abuelo más cariñoso del mundo, porque es una responsabilidad que él no tiene [tratar de]. La cosa que es así que la frustración sobre Lex es que es Lionel así que enfurecido en su hijo para no ser quiénes él es. [Si hay un nuevo heredero] hay una relajación. Pensar en Brando en el padrino. Hay algo sobre ser un abuelo, ese amor incondicional, porque [el nuevo niño es] algún otro responsabilidad.
-TVGuide.com: ¿Cuándo tiras al episodio donde conseguimos nuestra primera mirada en la liga de la justicia?
-Glover: La primera semana en noviembre comenzamos eso. [productor del Co-ejecutivo] Steve DeKnight es escritura y el dirigir.
-TVGuide.com: Jugaste a Donald Triunfo-como titán en Gremlins 2. ¿Cómo estaba el trabajo de esos critters con?
-Glover: Esas marionetas eran asombrosas. ¡Habría hasta cinco personas que funcionan cada uno de ellas! Recuerdo, esperábamos para hacer uno tirados - pienso que era cuando puse el un gremlin en la desfibradora de papel - y comencé a jugar con la marioneta y jugaron detrás. Pero entonces consiguieron cansada y parada, y me sentía como el pequeño individuo acababa de morir en mí. Era tan realista.
-TVGuide.com: ¿Quién se comporta mejor, los gremlins o “embroma” en Smallville?
-Glover: Oh, tenemos agentes jóvenes muy disciplinados. Kristin [Kreuk] y Allison [Mack] eran, yo piensan, 18 cuando comenzamos. Allison era increíblemente experimentado en ese punto. Ahora mirarlos en 24 y ver tal cambio… ha sido maravillosamente increíble.
-TVGuide.com: ¿Antes de que vayamos, podemos hacer que un final embrome sobre cuál está a continuación en Smallville?
-Glover: Hmmm… Lex y Lana consiguen muy íntimos, si puedes ver lo que digo. Y tenemos a que agradable embromar entre mí y Martha.
-TVGuide.com: Sabes, algunos ventiladores en línea os refieren como “Mionel.”
-Glover: ¡He oído eso! Annette sabe toda esta materia. Aman hacer eso con los nombres de los pares.

Enviar tus comentarios sobre este Q&A a online_insider@tvguide.com.


jajaja, lindas novedades.... :smt006



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Traducción Entevista John Glover

Mensaje por angelus_vamp77 »

Y ahora una traducción más humana de la entrevista... jejeje... sorry por demorar tanto...

John Glover de Smallville: El padre de Lex cortejará a la mamá de Clark?
por Matt Webb Mitovich

Mientras Clark, Lana, Lex y el resto de los “chicos” de Smallville mantienen sus propias rondas románticas, algo se está colando muy calladamente entre dos de los mayorcitos, nada menos que el papá de Lex y la mamá de Clark. Para mayor seguridad acerca de las intenciones de Lionel hacia la viuda Martha Ken – así como también para averiguar qué piensa en verdad del amorcito de Lex, Lana – TVGuide.com conversó con el prominente patriarca que lo interpreta, John Glover. (Smallville se transmite los Jueves a las 8pm/ET, por CW)

Bien, la primera pregunta que deseo hacer es: El cabello, es todo tuyo?
Sí. [Risas] Sin extensiones ni nada.

Crees que la apariencia leonezca es parte de lo que hace a Lionel sobresalir con tal fuerza?
Por supuesto que si. Mira a Sampson. Y mira lo que sucedió cuando Lionel fue a prisión y lo raparon – quedó completamente aturdido. Los escritores no sabía qué hacer con él sin cabello. Yo enviaba continuamente notas diciendo: “Déjenlo crecer, déjenlo crecer!” (el cabello).

Habiendo navegado por varios forums de Smallville, quiero saber cómo te sientes al ser uno de los sex symbols del show, teniendo 60 y tantos años ya?
Qué quieres decir?

Veo algunas fanáticas diciendo: “Sí, Clark es lindo,” y “Lex tiene ese aire de niño malo, “ pero Lionel las hace querer realizar cosillas picantes.
En serio?! Mejor me conecto! No sabía nada de eso. Lionel sigue esperando que Chloe tenga más edad… [Risas] A él le atrae las inteligentes.

Qué episodio están grabando ahora? Tiene Lionel aún la posibilidad de hacer que la viuda Matrha Kent realice cositas picantes?
Um, eso es un comienzo. En lo que supongo será el episodio de Acción de Gracias, hay una escena en la cocina de Martha que increíblemente buena – ahora que Lionel ha comenzado a entrar por la puerta posterior de la casa –. (Aumentado para aclarar posibles mal interpretaciones jejeje)

Y qué es más posible que suceda: que él la haga un tanto dura, o que ella lo suavice un poco?
En este momento, ambos están bien. Gracias a ella, él ve cosas acerca de la vida y de otras personas que antes no había visto. Su amistad lo está afectando, lo está cambiando.

El año pasado, cuando se supo que John Schneider se iba, acaso vos y Annette O’toole (Martha) decían, “Y aquí vamos, ya están empezando a matar a nosotros los creciditos”?
No, estábamos muy emocionados, porque cuando Lionel estaba ciego y Martha trabajaba para el, comenzamos tocando el tema de la atracción. Fue algo con lo que ambos, Annette y yo, estuvimos jugando, lanzando indicios aquí y allá; luego algo pasó y todo terminó. Nunca volvieron a hablar del asunto.

Que el cielo no lo permita pero nos parece que Martha pudiera resultar ser algo ofrecida!
[Risas] Por favor, en serio Matt! Mira, eso no puede pasa, y eso es lo bello del reto. Hay toda clase de pistas cuando Lionel trata con otra gente que te indican que las cosas no son lo que parece a simple vista; pero por el bien de Martha, su integridad como la madre de Clark y lo que ella resulta ser en el mito (de superman), todo lo que suceda en el show debe llevar a lo que tiene que ver con Superman. No puedes hacer parecer a Martha con una tonta o una ofrecida.

Pasando a la relación de Lionel con Lex, piensas que ellos no son cercanos porque dicha cercanía los haría ver como débiles?
Esa es una idea muy interesante. Ambos, Michael [Rosenboum] y yo, durante seis años hemos estado interpretandolo [el nexo quebrantado], así que siempre estamos tratando de encontrar razones para profundizarlo aún más.

Qué tipo de relación, como actores, tienen tú y Michael?
Nos divertimos mucho y sin parar. Nunca he visto una mente trabajar así de rápido. El está por todos lados y aún así cuando es de trabajar puede concentrarse por completo en ello. Es como agarrar una bolsa de genialidad, nunca sabes qué puede salir de ahí. Respeto mucho su talento, y a no ser que hable tonterías, el me respeta también. Al menos eso es lo que dice.

Por supuesto, sabemos lo que será de Lex. Crees que Lionel jugará algún papel decisivo en lo que le falta para convertirse en un supervillano?
Bueno, eso espero. [En Lionel] tienen un personaje que talvez es mencionado en uno de los comics, así que puede pasar lo que sea, pero espero que al finalizar la serie, hagan algo que culmine dicha relación y motive a Lex a convertirse en lo que será.

Talvez el destino de Lex esté decidido no por algo que Lionel haga en vida sino por su muerte.
Espero que sea lo que sea que decidan hacer con Lionel, sea algo impresionante. Debe tener una muerte magnífica. [Sonrisas]

Desde tu lugar, qué se trae Lionel con Lana?
La temporada pasada o la anterior a esa, en el episodio donde me convierto en Clark y Clark se convierte en mi, recuerdo que Lana me causaba risa, pensando que era otra estúpida jovencita preocupada por cosas como el enamoramiento y demás. Pero ahora que está con Lex, Lionel está comenzando a pensar distinto acerca de ella y la ve como una mujer

Y por estar en contacto con los Luthors, ella está comenzando a hacerse un sitio también.
Lionel se está dando cuenta de eso, sí. Lo que trato de insinuar y darle a los escritores es un cambio. La audiencia nunca sabe lo que Lionel está pensando en realidad. La gente en la calle me pregunta, “Eres de los buenos o eres de los malos?”
(Si me lo preguntan, esta pregunta no me quedó del todo clara)

Y qué opinas?
Pues, “Fantástico. Eso es bueno”

Se habla de un hijo de Lex y Lana. Qué clase de abuelo piensas que Lionel pudiera ser?
[Risas] Probablemente el abuelo más cariñoso del mundo, porque es una responsabilidad que él no tiene [que lidiar]. El asunto más frustrante acerca de Lex es que Lionel está tan enfurecido con su hijo porque no es lo que él [Lionel] es. [Si hubiese un nuevo heredero] sería un alivio. Piensa en Brando en El Padrino. Hay algo acerca de ser abuelo, aquel amor incondicional, porque [el nuevo niño] es responsabilidad de alguien más.

Cuándo filman el episodio donde podremos ver por primera vez a la Liga de la Justicia?
La primera semana de Noviembre empezaremos con eso. [Co-productor Ejecutio] Steve DeKnight es el escritor y director.

Interpretaste a un titán a lo Donald Trump en Gremlins 2. Que tal fue trabajar con esas criaturas?
Esas marionetas fueron increíbles. Habían hasta cinco personas operando cada una de ellas! Recuerdo que mientras esperaba para filmar una escena – creo era esa en la que ponía un gremlin en el pica-papeles – entonces comencé a juguetear con la marioneta y ellos me seguían el juego. Pero luego se cansaron y se detuvieron, yo sentí como que el pequeñín se me hubiese muerto. Fue tan real.

Quién se comporta mejor, los gremlins o los “chicos” de Smallville?
Oh, tenemos actores jóvenes muy disciplinados. Kristin [Kreuk] y Allison [Mack] tenían, creo, 18 años cuando comenzamos. Allison era increíblemente experimentada para ese entonces. Mirarlos con 24 años ahora y ver tal cambio… ha sido maravillosamente increíble.

Antes de irnos, podemos tener un último adelanto acerca de lo que se avecina en Smallville?
Hmmm… Lex y Lana se hacen más íntimos, si sabes a lo que me refiero. Y tenemos ese agradable coqueteo entre Martha y yo.

Sabes, algunos fans en internet se refieren a uds como “Mionel”
Sí lo hes escuchado! Annette sabe todo esto también. Les encanta hacer eso con los nombres de las parejas.

Espero haberles sido de ayuda... un abrazo a todos y sigan adelante con la página....


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

muchas gracias por la traduccion!!!muy interesante. no habia escuchado eso de Mionel... :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Oye gracias angelus :smt002


ImagenImagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Consulta

Mensaje por angelus_vamp77 »

Ok, esto es algo off-topic... pero tengo una duda... por qué no sale mi imagen de avatar??... :smt010


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

wow muchas gracias


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

No hay de qué Superclark... para eso estamos dijiste, verdad?... tonces jejeje.. para eso estamos... ayudar lo más que se pueda... vos consigue los artículos y yo los traduzcos... el super equipo... jajaja... bromita bromita... trataré de conseguir artículos también y postearlos acá..


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Bueno si hacemos buen ekipo, ademas creo k tu traduces mejor k yo, asi k cuando postee algo ya sabes, si kieres te puedo mandar un MP. Salu2.


ImagenImagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Pues vale... me envías un MP, SP, LP, AGP o cualquier otro P que se te ocurra y me avisas para ponerme manos a la obras... mejor dicho, dedos a la obra... y eteee.. quién me puede ayudar con mi consultita??... no sale la imagen de mi avataaaarrr... qué hice de más o de menos o mal.. no sé!!!


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Una pequeña corrección... en la pregunta del cabello y la apariencia leonezca... Sampson = Sansón (el de la biblia, que tenía su poder en el cabello)... lo dejé sin traducción porque no me sonaba... jejeje... en fin, queda clara esa pregunta... sin cabello Lionel queda todo sin juerzas... pobrecito eh?


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Re: Consulta

Mensaje por SuperClark »

angelus_vamp77 escribió:Ok, esto es algo off-topic... pero tengo una duda... por qué no sale mi imagen de avatar??... :smt010
Le das a "Perfil" y pegas la URL en "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:" y ya esta. No se si y alo has hecho.


ImagenImagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Completamente en las nebulosas... ignorante soy ignorante soy... :(


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”