EL FUTURO DE LA SERIE!
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
EL FUTURO DE LA SERIE!
El futuro de la serie
Seguramente sepan que las cadenas TheWB y UPN se van a unir en una nueva cadena llamada The CW por lo que hay que hacer una recopilación de los programas de ambas cadenas para reajustar las emisiones de la futura cadena (TheWB tiene a nuestra querida Smallville y UPN tiene a Veronica Mars).
Son muchas las especulaciones que hay sobre si habrá una 6º Temporada de Smallville en la nueva cadena pero son solo eso, especulaciones. La cita para saber la verdad alrededor del 18 de Mayo que sera publicada las programaciones de la nueva cadena estadunidense. ¡¡¡Que tensión!!!
Un saludo
Seguramente sepan que las cadenas TheWB y UPN se van a unir en una nueva cadena llamada The CW por lo que hay que hacer una recopilación de los programas de ambas cadenas para reajustar las emisiones de la futura cadena (TheWB tiene a nuestra querida Smallville y UPN tiene a Veronica Mars).
Son muchas las especulaciones que hay sobre si habrá una 6º Temporada de Smallville en la nueva cadena pero son solo eso, especulaciones. La cita para saber la verdad alrededor del 18 de Mayo que sera publicada las programaciones de la nueva cadena estadunidense. ¡¡¡Que tensión!!!
Un saludo
-
- Lionel Luthor
Sip es verdad, era una video sobre la fusión. Asi que ya esta aclarado.Marti escribió:no lo se segruo pero creo ke en algun otro post ya hablaban sobre esto yalgien colgo un video donde salian los logotipos de ambas cadenas se parados y ponian un video promocional en el ke salian escenas de smallville
-
- Chloe
viajar por el mundo
entonces para la 6 temporada podemos esperar a kent viajando por el mundo?
este es un trabajo para..
-
- Lana Lang
Smallville y Supernatural entre otras de la WB van a ser fijas en la CW de todas formas, no creo q quiten series por que se unan las dos cadenas d entretenimiento mas grandes de EEUU, lo q pasará esq ahora la CW tendrá muchas mas series y teneis razon cuando decis q Smallville esta en sus planes, xq yo e visto ese famoso video tb.