A quien prefieren para Clark Lana, Chole o Lois

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Tema dificil, yo personalmente me kedaba con Lana pero visto lo visto a ver si consigue algo con Lois. A cloe no la veo ya que es su mejor amiga y ya se sabe lo k dicen, un buen amigo mejor no perderlo

Totalmente de acuerdo... Nos quedamos con Lois


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

SerKador
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:26 pm

Mensaje por SerKador »

Yo me quedaria con Lana, para mi es la mejor sin duda, pero todos sabemos que eso no sera posible...



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Me gusta mucho la relación entre Lois y Clark, sus miradas, complicidad... me gustaría que acabaran juntos. Chloe es su mejor amiga y no les veo como pareja. Lo de Lana creo q se rompió, aunque sin lugar a dudas es la relación de amor de Smallville.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

A ver si Lois hace que Clark espabile ya!!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

serkador nunca se sabe como acabara,pk lois tampoco tendria k estar en smallville y esta


Imagen

Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Miss_Lane escribió:Me gusta mucho la relación entre Lois y Clark, sus miradas, complicidad... me gustaría que acabaran juntos. Chloe es su mejor amiga y no les veo como pareja. Lo de Lana creo q se rompió, aunque sin lugar a dudas es la relación de amor de Smallville.
yo tb. eligo a Loisssss. :smt004
toy segura q desde Raya, le va a picar unos celos a Lois quien no va a admitir q le guste Clark. encima viven en la misma granja no ?
recuerdo q chloe vive en the talon. lana en la mansion de lex asi q lois con clark....eso bastara en conocerlos tanto...aunq faltan los obstaculos como chicos a lois y chicas con clark jijiji :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno yo creo que van a estar lois y clark.

y por supuesto...chloe como inetrmedia porque es la prima y de las mejores amigas de lois y clark es su mejor amigo yo creo que ella es la que le dira a cada uno que lo que sienten...es decir chloe sera la que peor lo va a pasar porque terminara harta de los 2 y les dira a ver chicos aclarad lo que sentis y a mi dejadme al margen.

estaria divertido ver como lois y clark meterian a chloe en el medio de esa extraña pero bonita relacion que estan experimentando.

y ella sera,es decir,es la primera y unica persona que se esta dando cuenta de lo que sienten ya que se vio algo en las miraditas del capitulo 4x03 y a lo largo de la serie.


Imagen

cristina1990
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:42 pm
Ubicación: tabasco,mexico

Mensaje por cristina1990 »

ps chloe o lois la que sea me cae bien mientras ya no se lana antes me caia bien pro ahora al alejarse tanto de clark y todo eso :smt011 aunque me gustaba la pareja que hacian


ImagenImagenImagen

Xtina989
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 22, 2006 3:30 pm

JEJE

Mensaje por Xtina989 »

Pos la verdad ske aunke a Lois se la nota un poco coladita, me gusta mas chloe, ademas me cae super bien. Aunk ya se sabe ke va a acabar cn Lois.



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

a mi por supuesto me parece en si que tom y erica harian una pareja muy bonita...digo que pegan mejor dicho.
en si me encanta la relacion de lois y clark a lo largo de todas las pelis,series...y por supuesto me gusta como se compenetran mutuamente siendo tan diferentes lo que le falta a uno lo tiene el otro.


Imagen

Kal_Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:44 am
Ubicación: Puerto Montt, Chile
Contactar:

Mensaje por Kal_Kent »

De todas maneras me kedo con Lois, Lana ya se paso al otro lado, ademas tiene muchas trancas, en cuanton a chloid es la amiga k todos necesitamos... y ent odo caso la historia por mucho k se modifike, no puede cambiar su escencia, Lois se kedara con clark...
En la serie podemos ver varias aluciones, especialmente en la quinta temporada, como cuando Clark y Lois hablan de k estudiar, y el le dice a ella k estudie periodismo, ella dice: "Ni loca, con la suerte k tengo seguro termino sentada frente al reportero mas estupido de todos".
y en un capitulo los Kent estan a media noche en la cocina y baja Lois por leche, y dice: (con cara de "k ridiculo") "Acabo de tener una pesadilla, soñe con un tipo con capa roja": a lo k clark le dice ironicamente: "debio ser horrible"; Lois: "Yes".

El futuro ya lanza chispasos de luz!!


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Lana

Mensaje por Kimagure »

La trayectori a de Clark en otras series y peliculas, demuestran que acabara con lois, pero que quereis que os diga, espero que esta serie sea diferente, puede que para algunos sea aburrido ya la historia de clark y lana, pero por dios, estan destinados!Me llevaria un chasco si o fuera asi.

Saludos



judlee
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:28 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por judlee »

yo me quedo con clark y chloe, me gusta mas esa pareja.


Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues a mi tambien me gusta mucho la pareja de Chloe y Clark, aunque sea por unos capitulos


Camiloco from Colombia

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

A mi me gusta la pareja Chloe-Clark pero por su relacion amor/amistad es buenisimo :smt003 ...
Pero pienso que para Clark la mejor es Lois.
Saludos :smt006 ....


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “Foro general”