hey y green arrow?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
hey y green arrow?
ya que oliver queen toma tanta participacion en la serie por que no le dan su propio espacio en el foro?...me gusta cmo suena...olivlois
weno por otro lado si tienen algunas imagenes de green arrow mandenlas, ya sean de comics o de la serie pues quisiera hacer un avatar de el oh pero que no sea el green arrow con barab x q no me gusta ese estilo de robin hood >.<
saludos y viva huesario!!!
weno por otro lado si tienen algunas imagenes de green arrow mandenlas, ya sean de comics o de la serie pues quisiera hacer un avatar de el oh pero que no sea el green arrow con barab x q no me gusta ese estilo de robin hood >.<
saludos y viva huesario!!!
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Contactar:
Green Arrow pronto desaparecera de Smallville, y no creo que sea lo suficientemente importante como para abrirle un subforo jeje. Pero, si quieres que se habra, tendras que proponerselo a los señores Huesario y/o Ficus, ellos son los que deciden si se hace o no, o simplemente en el foro General, abre una encuesta y de acuerdo a los resultados, habla con los señores Ficus y/o Huesario .
Aun asi, si te dan el permiso, me apunto para entrar
Aun asi, si te dan el permiso, me apunto para entrar
Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
-
- Lois Lane
io opino! jeje
opino que seria muy bueno que oliver se kede con lois!, , asi me lo deja a clark solo, y lex que se valla a la carsel y ia todos los clanistas felises! , weno pa ser algo realistas, que tenga su subfoto ta bien, xq ahora es parte de la vida de lois, aunke es corto, pero io creo que si, olvier es mas que alison pa clark, ia que es un super heroe, que kisa perteneska a la liga!
opino que seria muy bueno que oliver se kede con lois!, , asi me lo deja a clark solo, y lex que se valla a la carsel y ia todos los clanistas felises! , weno pa ser algo realistas, que tenga su subfoto ta bien, xq ahora es parte de la vida de lois, aunke es corto, pero io creo que si, olvier es mas que alison pa clark, ia que es un super heroe, que kisa perteneska a la liga!
[Frostef Was Here]
-
- Chloe
-
- Lana Lang
-
- Chloe
A mi me gusta Ollie, es un personaje rico, guapisimo, requetesexy y ojala y se quede en la serie bastantes capitulos, ya veremos ahora que salga la liga de la justicia que sucede, si se va o que, porque... ya ven que Lois dijo que "Green Arrow/Clark" le podria enseñar algunos truquitos a Ollie, pero tambien dijo uqe esta enamorada de Oliver, asi que... tal vez permanezca algun tiempo...
Ojala, es un buen... "taco de ojo"
Ojala, es un buen... "taco de ojo"