algun moderador

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

algun moderador

Mensaje por LOCKO »

kisiera saber si los cap d smallville d las temp pasadas las tiene huesario subtituladas sk m gustan mas las voces originales



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Por sino lo sabes en carrefour o en el corte ingles, tienes las 3 primeras temporadas disponibles con sus 2 audios y subtitulos, te las recomiendo


Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

gracias y la 4 n dond la puedo buscar o descargar



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

en la zona de elinks vas a cuarta temporada y ahi estan los capitulos y yasta le das con el emule abierto y ya se pone a decargar



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

SUPERMAN escribió:en la zona de elinks vas a cuarta temporada y ahi estan los capitulos y yasta le das con el emule abierto y ya se pone a decargar
Si pero son en castellano y el las busca en VO, te recomiendo q las busques en emule, solo pon en el buscador del emule huesario 4x y te aparecen todos los capitulos de la temporada, eso si estan en en mpg y no en avi, tambien creo q en otro post de este foro Mago los esta colgando pero son para el ares.


Imagen
Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

ok gracias



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

SUPERMAN escribió:...tambien creo q en otro post de este foro Mago los esta colgando pero son para el ares.
Cabe aclarar que los que estoy colgando son exactamente los mismos que colgó huesario (de ahi los bajé), asi que sale igual, ya que aparte de la 5ta temporada que está doblada by huesario, sólo tengo algunos de la 4ta y están doblados al español... :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Problemas en general”