![no y no :smt018](./images/smilies/018.gif)
![Arriba y allá voy!! :super05](./images/smilies/fly36tk.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Shelby escribió:Si te soy sincera, no he visto la JL aún
“Eatás absolutamente en lo cierto,” afirma. “Y sé, mira al trabajar con [el presidente de DC Films] Walter Hamada y [el Presidente y CCO de la Warner Bros] Toby [Emmerich] alí en la [Warner Bros.]… sienten lo mismo. Así es que, um, sabes, cuando hables con ellos, deberías hacerles totalmente esa pregunta.”
“Todo el mundo ama a Superman y saben lo importante que es Superman,” dice Johns. “De nuevo, no está en mi capacidad ahora el realmente decir nada más aparte de eso, pero sí, ellos están de acuerdo con tu sentimiento. Me metí en este negocio por 'Superman: The Movie', porque Dick Donner dirigió lo que pienso que es aún no sólo una increíble película de superhéroes, sino una increíble película — es una película Americana, es un clásico.”
“Siempre volvemos a ella. Patty Jenkins y yo volvimos de nuevo a ella cuando estábamos esctibiendo Wonder Woman 2, siempre vuelves a ela y te fijas en esa película,” dice Johns. “[Donner] capturó el espíritu de Superman tan bien... Es lo que me hizo meterme en esto.”
"Siempre he sido fan de Supermán", dijo Cavill, que tiene 37 años. "Con un personaje como ése, llevas el testigo contigo fuera del set. Y se convierte en parte de tu representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Supermán, y hay una responsabilidad que viene con eso. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años ".
“Mi vida ha cambiado dramáticamente por eso”.
“Y me ha dado muchas oportunidades para más papeles, y sí, ha sido uno de esos personajes que cambió todo el curso de mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por ello, y también me enseñó mucho sobre mí mismo”.
“Es tan bueno, es tan amable, y cuando comienzas a compararte con él porque lo estás interpretando, comienzas a mirar realmente hacia adentro ", dice Cavill. “Dices,‘ ¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo suficientemente buena como para interpretar a Superman? "Y si alguna vez escuchas un susurro que dice," Hmm, espera un segundo. Tal vez no ", entonces lo ajustas y te aseguras de ser una mejor persona. Creo que eso es todo lo que podemos hacer en la vida".
“Estoy realmente feliz de que Zack haya conseguido realizar su visión. Creo que es importante para un cineasta y narrador el que se estrene su visión y que sea mostrada al mundo. Tengo muchas ganas de verlo. Ha sido todo un calvario”.
Anteriormente se informó que el actor estaba en negociaciones para regresar como Supermán en múltiples cameos, lo que algunas publicaciones describieron como la versión de DC que 'Nick Fury' tiene en el Universo Cinemático de Marvel."[Los rumores] se vuelven más y más locos cada día. La cantidad de especulaciones, las cosas que leo en Internet, son extraordinarias y, a veces, frustrante. Es cuando ves a la gente declarando cosas como si fueran un hecho", explicó Cavill. "Como, 'No, ése no es el caso. Eso no ha sucedido y esa conversación no está sucediendo'. Pero lo importante es que la gente está entusiasmada, y creo que es importante estar entusiasmado con un personaje como Supermán. Supermán es un personaje fantástico. Si la gente está hablando sobre eso, e incluso si están inventando cosas, está bien, porque eso significa que quieren volver a ver al personaje. Y en un mundo ideal, me encantaría volver a interpretar al personaje ".
"La situación con Henry Cavill y Supermán es ... complicada. Varias fuentes le cuentan a Heat Vision que Cavill no está en ninguna negociación para ningún cameo. Y que el personaje no está actualmente ni en ningún guión escrito. Ni en "Black Adam", ni en "The Batman", ni siquiera en "The Flash", que sería el proyecto más obvio para insertar al Kryptoniano, ya que la película trata tanto del viaje en el tiempo como con una Tierra alternativa, y podría servir como un punto de entrada fácil.
La palabra clave en todo esto es 'actualmente'. Sin embargo, hay interés e ideas sobre ello y conversaciones exploratorias sobre cómo podría ser una aparición de Cavill".