A quien prefieren para Clark Lana, Chole o Lois

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

En mi opinion, la mejor pareja es Clark-Lana, aunque veais que ahora mismo Lana se aleja mucho de Clark, pues volveran a ser novios, ahora lo que han hecho es: hacer la serie mas interesante, es decir, si la amada se aleja del amado, y claro eso te hace dudar, pero en el fondo sabes que Clark y lana volveran a ser novios, pero lo mas interesante es ¿como?:D:D:D



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Super_House escribió:Pero pienso que para Clark la mejor es Lois.
Saludos :smt006 ....
seeeee!!!!!! para mi lois!!!!!!!!


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

SIN CUESTIONARLO LANA haber es su amor de toda la vida desde k la vio!! jeje Pero luego esta CHLOE q sin duda tamb,...



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Yo he apostado antes por lana y clark, aunque he de reconocer que la relacion clark - chloe mola tb, ademas chloe lo ha dado todo por el cuando lana no ha tenido que hacer "nada" para ganarselo, pero aqui alguien tiene que ser la amiga intima de clark y chloe lo clava, es leal hasta la muerte y comprensiva y lana es sin duda el amor de su vida para clark.
Eso si estaria mas interesante si lana lo supiera ya , asi entenderia muchas cosas y el pobre clark dejaria de sufrir, tienen que estar juntos ya!el cap 12 de la 5ª temporada se salio!! Fue genial!!

Saludos :smt006



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

haber lana, es muy guapa, y su papel ha sido fundamental, pero ahora esta de maluca y eso como ya no..... clois para mi es la eterna enamorada, guapa, preocupada, seria la mejor para clark, pero siendo realista, miro a lois y a clark juntos y son tal para cual.


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

yo voto por clark y lois... definitivamente son el uno para el otro...y a como los vemos en la serie.... del odio nace el amor....


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”