Relacion Raya y Clark kent.......¿Que Opinais?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Relacion Raya y Clark kent.......¿Que Opinais?
Hola Smallvile-maniacos que opinais de la relacion que puede haber entre Clark y Raya....... En mi opinion creo que clark necesita una nueva relacion ya que Lana le dejo muy tocado.......
-
- Chloe
Yo tambien quiero ver como v a reacionar lana cuando los vea juntos..... Por que creo que Lana tampoco ha sabido olvidar su relacion con Clark..... y es cierto en esta temporada vemos a un clark menos romantico..... quiza se haya tomado en serio quien es y de momento no tenga tiempo para amores.
Que diria Jonathan kent de ver a su hijo clark madurando como lo esta haciendo?????.
Que diria Jonathan kent de ver a su hijo clark madurando como lo esta haciendo?????.
-
- Chloe
-
- Lana Lang
Yo creo que algo van a tener...aunqeu no sea muy fuerte...pero unas miradas, algunos gestos,como minimo eso, sin embargo estoy convencido de que al final se empezara a ver la relacion de Lois y Clark, no digo que acaben juntos en esta temporada (estoy seguro de que no) sino que algo se podra adivinar. En cualquier caso lo de Raya puede ser (y sera seguro) muy inbteresante
-
- Lionel Luthor
- Contactar: