Color subtitulos

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
bel285
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 09, 2006 9:44 am

Color subtitulos

Mensaje por bel285 »

Hola chic@s, perdón si no es aquí donde debo dejar mi duda, pero estoy desesperada y no sé como solucionarlo. Veréis, tengo unos subitulos que me aparecen en negrita y prácticamente es imposible leerlos, los subtitulos los tengo en un archivo *.srt y me gustaría que me dijeráis si es posible cambiar al color a blanco y cómo. Os lo agradecería muchísimo, de verdad.



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo tengo un programa que los pasa de srt a ssa y le puedes cambiar el color de los subtitulos

descarga el programa aqui


cuando lo descargues, lo abres y le das a conversor y ahi eliges el color y le das a convertir, tambien puedes elegir el tamaño de la letra


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

bel285
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 09, 2006 9:44 am

Mensaje por bel285 »

Hola, muchas gracias por tu respuesta, he seguido tus pasos y he conseguido la conversión, pero ahora tengo otro problema. Verás, yo utilizo el bsplayer para ver los vídeos y después añado los subtítulos, y la extensión que pone el programa que me has dicho, no me lo reconoce. Conoces algún programa donde pueda ver los vídeos y añadir estos subtítulos. Muchas gracias.



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

prueba con el crystal (te lo puedes descargar en la sección de descargas de la página de huesario) sino tendrás que poner los subtitulos permanentemente al capitulo

tutorial aqui

primero prueba con el crystal

Saludos


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

bel285
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 09, 2006 9:44 am

Mensaje por bel285 »

Hola, muchísimas gracias, ahora ya lo tengo resuelto, cambio de color y con el crystal sin problemas. De verdad, muchísimas gracias, no sabes lo que me has ayudado.



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”