Color subtitulos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Color subtitulos
Hola chic@s, perdón si no es aquí donde debo dejar mi duda, pero estoy desesperada y no sé como solucionarlo. Veréis, tengo unos subitulos que me aparecen en negrita y prácticamente es imposible leerlos, los subtitulos los tengo en un archivo *.srt y me gustaría que me dijeráis si es posible cambiar al color a blanco y cómo. Os lo agradecería muchísimo, de verdad.
yo tengo un programa que los pasa de srt a ssa y le puedes cambiar el color de los subtitulos
descarga el programa aqui
cuando lo descargues, lo abres y le das a conversor y ahi eliges el color y le das a convertir, tambien puedes elegir el tamaño de la letra
descarga el programa aqui
cuando lo descargues, lo abres y le das a conversor y ahi eliges el color y le das a convertir, tambien puedes elegir el tamaño de la letra
I'm KAL-EL of Kripton
Hola, muchas gracias por tu respuesta, he seguido tus pasos y he conseguido la conversión, pero ahora tengo otro problema. Verás, yo utilizo el bsplayer para ver los vídeos y después añado los subtítulos, y la extensión que pone el programa que me has dicho, no me lo reconoce. Conoces algún programa donde pueda ver los vídeos y añadir estos subtítulos. Muchas gracias.
prueba con el crystal (te lo puedes descargar en la sección de descargas de la página de huesario) sino tendrás que poner los subtitulos permanentemente al capitulo
tutorial aqui
primero prueba con el crystal
Saludos
tutorial aqui
primero prueba con el crystal
Saludos
I'm KAL-EL of Kripton