Novia de Clarck en la 6ª

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

A mi parecer con Raya es bastante posible que ocurra algo...pero nada serio porque seguro que ella tiene algun final raro, desaparece, muere..algo asi. Lo de Chloe ni de coña, ambos estan mas que convencidos de que solo pueden ser amigos y ademas eso es lo que ambos quieren ahora mismo (incluso Chloe diria yo, porque ya se ha hecho a la idea de que no atrae a Clark).
Y creo rotundamente que en la recta final de la temporada habra un acercamiento mas que notable entre Lois y Clark, pero no digo que esten juntos...sino que la relacion entre ellos ganara muchos enteros.


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

kuest escribió:Mi opinion es que nunca se va a liar con Chloe ya que está con Jimmy Oslen eso estoy seguro que será fijo y tampoco con Lana lo suyo ya pasó, cuando lo deje con Lex no va a volver con Clark, sería alejar demasiado la serie de las peliculas, la misma opinion que con Lois, hasta que ella trabaje en el Daily Planet y Clark aparezka komo Superman no va a surjir nada, ¿porké kreeis ke le dan ese komportamiento tan borde con Clark? Es para darnos a entender que nunka habría nada entre ellos hasta kuando todos sabemos, aparezka Superman. Provablemente aparezcan royitos por ahí y Raya me parece, kreo ke es la madre de Clark porke me pareció entender en 6x1 ke pudiese tener un lio con Jor-El
no confundaas...Lara es el nombre de la madre de Clark...la diferencia de aquel nombre Raya, no es...puede ser prima o amiga q se yo...apenas tenia 5 años cuando estaba con Jor-el!


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”