Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: Película del "SUICIDE SQUAD" (2016) - "THE SUICIDE SQUAD "

Mensaje por Shelby »

- Póster de la CCXP para "The Suicide Squad":

Imagen

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- In Theaters | On HBO Max | Exact Same Day:

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- "The Suicide Squad" suits tests:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- "The biggest WB premieres in theaters & on HBO Max" Teaser | HBO Max:

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Joel Kinnaman habla sobre el tono de "The Suicide Squad":

¿Es la película de "The Suicide Squad" una secuela o un reboot? parece que ni siquiera el elenco está muy seguro de cómo explicarlo.

En una nueva entrevista con The Playlist Podcast, Joel Kinnaman ha hablado sobre sus esperanzas de ver un día el “Ayer Cut” del "Suicide Squad" del 2017 y sobre su aparición en la próxima película de James Gunn de "The Suicide Squad".

“Siempre quieres ver el corte del cineasta, ¿sabes? Siempre es una pena cuando la visión del cineasta no llega a los cines. Por supuesto, siempre va a ser comprometidoEncuentro que cuanto mayor sea el presupuesto, mayor es el compromiso. Normalmente ese es el caso”.

“Estoy seguro de que [el Ayer’s cut] sería mucho más interesante. La versión de David de Joker fue realmente interesante y eso realmente no salió en la película que vimos”, comenta Kinnaman sobre la película de Ayer.

En cuanto a la nueva película de James Gunn, el actor tampoco tiene una idea clara de qué va a ser.

“Con James Gunn, es un universo completamente nuevo. Es algo completamente diferente,” dice Kinnaman. “Todos lo empezamos como en una página en blanco… No se sentía como si estuviéramos haciendo una secuela en absoluto. Es como estar en un extraño medio camino hacia un reboot. Algo a mitad de ahí.”

“No creo que [Gunn] tuviera que comprometer ni una pizca de su visión,” añade Kinnaman. “Realmente consiguió hacer exactamente lo que quería. Y definitivamente va a ser la película para adultos de mayor presupuesto que jamás se haya hecho. Y es muy dirigida hacia adultos y súper loca. Realmente es como de humor muy infantil y luego encuentras estos profundos momentos donde realmente te mueven emocionalmente. Y luego es súper violenta y luego es de nuevo realmente loca… Cada personaje es tan ridículo.”

"Es decir, no puedo esperar a verla. Cuando leí el guión, es como..., cada página, cada página del guión me hizo reir. Es la más loca, la más violenta, y a veces, es realmente emocional. Es una historia absolutamente ridícula. Es... sí, ya sabes, sinceramente, creo que la gente la va a amar. Yo realmente la amo. Creo que va a ser una película muy, muy apreciada".

Parece que va a ser un viaje interesante como menos.

"The Suicide Squad" está previsto que llegue a los cines y a HBO Max el 06 de Agosto del 2021.

https://theplaylist.net/joel-kinnaman-a ... -20210121/
https://www.cbr.com/the-suicide-squad-s ... entry-yet/

Imagen Imagen

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”