Pelicula de "THE NEW GODS" ()

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Pelicula de "THE NEW GODS" ()

Mensaje por Shelby »

Película de "THE NEW GODS"

Imagen
(Fecha de estreno oficial: ???)

Enlaces de interés:
Actores:


Director y equipo:
https://twitter.com/ava


Tras hacer historia como la primera mujer de color que dirigió una película de acción de más de 100 millones de dólares de presupuesto con "A Wrinkle In Time", Ava DuVernay continuará jugando en la caja de las grandes producciones, puesto que está cerrando un acuerdo con la Warner Bros y DC para dirigir una adaptación para la gran pantalla de "The New Gods", la creación del venerado empresario de cómics Jack Kirby. El estudio ha escogido a Kario Salem ("Chasing Mavericks") como escritor, que creará la narrativa y trabajará de cerca con DuVernay.

Esta será otra película de gran presupuesto para DuVernay, quien dio un gran salto de escala con su película "Selma". Ella desveló una conexión con los 'New Gods' el año pasado cuando respondió a una pregunta en los medios sociales sobre quién era su superhéroe favorito. “Big Barda. Por muchas razones” fue su respuesta. 'Big Barda' es una de los 'New Gods' y la mujer de 'Mister Miracle', también creación de Kirby.

Este es un atrevido movimiento por parte de la Warner Bros/DC y no sólo porque es la segunda franquicia de superhéroes que han puesto en manos de una mujer como directora después de que Patty Jenkins convirtiera a "Wonder Woman" er un blockbuster aclamado por el público y que está trabajando en la secuela con Gal Gadot. A diferencia de los recientes proyectos de DC, este es un mundo independiente creado y diseñado por Kirby en 1971, no mucho después de que la prolífica leyenda de los cómics dejara Marvel.

'The New Gods' son nativos de los planetas gemelos de New Genesis y Apokolips. New Genesis es un idílico planeta, un exuberante paraíso liderado por Highfather, mientras que Apokolips es una distopía llena de maquinaria y pozos de fuego liderado por el tirano Darkseid, una especie de versión del Infierno de Dante. New Genesis y Apokolips se llaman a sí mismos dioses, viviendo fuera del tiempo y el espacio normal en un reino conocido como el 'Fourth World' (el Cuarto Mundo).

La creación de Kirby debutó en una trilogía de cómics relacionados, escritos y dibujados por él mismo que fueron publicados a principios de los 1970s: "New Gods", "Forever People" y "Mister Miracle". Los New Gods vinieron al mundo después de que el mundo de los dioses de la mitología clásica fuera destruido durante 'Ragnarok'. Media docena de series de los “New Gods” han sido publicadas tras la original, la más reciente en el 2011 durante los “New 52”.


En cuanto a si este nuevo proyecto estará o no dentro del DCEU, nos encontramos con informaciones contradictorias. Variety dice que la película será parte del Universo Extendido de la WB/DC, con la esperanza de que este proyecto lance un nuevo universo de propiedades de superhéroes con la que el estudio y DC puedan jugar. Por otro lado, Deadline dice que los "New Gods" no estarán conectados con el DCEU (aunque resulta un poco complicado pensar en una desconexión absoluta ya que Apokolips y Darkseid han sido insinuados desde "Batman V Superman"), así es que el cómo encaja la película está en el aire or el momento.



http://variety.com/2018/film/news/ava-d ... 202725043/
http://deadline.com/2018/03/ava-duverna ... 202338680/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Pelicula de "THE NEW GODS" ()

Mensaje por Shelby »

- Revelados los villanos de la película de DC de los "New Gods":
¡Preparáos para la llegada de los New Gods!

Granny Goodness y las Female Furies serán los villanos de la próxima película de DC de los "New Gods", según le han confirmado desde múltiples fuentes a The GWW. Mr. Miracle y Big Barda son los principales protagonistas, así es que tiene sentido que estos sean los villanos contra los que se enfrentarán.

El guión de la película aún está siendo escrito, así es que aunque la historia actual cuenta con estos personajes, podría cambiar antes de que comience la pre-producción.

Los New Gods son una raza de seres celestiales, creados por Jack Kirby, que pertenecen a los planetas de Apokalips y New Genesis. Apokalips está dirigido por Darkseid y sus ejecutoras, las Female Furies. Las Furies están dirigidas por Granny Goodness, y anteriormente por Big Barda, antes de que ella deje el grupo para convertirse en Mr. Miracle, el hijo adoptivo de Darkseid.

La película de los "New Gods" estará dirigida por Ava DuVernay wcon guión de Kario Salem. Por el momento nadie ha sido incorporado al elenco de la misma y aún tiene que fijarse su fecha de estreno.


https://thegww.com/exclusive-dcs-new-go ... -revealed/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Pelicula de "THE NEW GODS" ()

Mensaje por Shelby »

- La directora Ava DuVernay y el escritor Tom King se reúnen para trabajar en el guión de "The New Gods" (27-07-19):

Imagen Imagen


(@ava: 'There came a time when the Old Gods died.' For any of you who don’t already know... @TomKingTK
@TomKingTK: Ava is)



Además, la directora ha apuntado a que tiene planes para incluir a Big Barda, las Female Furies y Darkseid en la película de DC:
Imagen
Imagen


https://twitter.com/ava/status/1156290754173657093


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Pelicula de "THE NEW GODS" ()

Mensaje por Shelby »

- El co-escritor de "The New Gods" Tom King dice que la película es una de las más únicas y ambiciosas de DC:

Si bien el DCEU ha tenido un camino difícil hacia el éxito, a la franquicia generalmente se la acredita como que es más experimental que el MCU.

Una de las películas más experimentales del DCEU es la próxima "The New Gods", basada en la clásica serie de cómics creada por Jack Kirby. El escritor de cómics Tom King coescribió el guión de "The New Gods" con Ava DuVernay, quien también dirigirá el proyecto. En una reciente entrevista, King aludió a la película como una aventura espacial épica con un fuerte núcleo emocional.
"Quiero hacer una advertencia porque me gusta ser lo más sincero posible, simplemente vas a sacarme trivialidades horribles. Trabajar con Ava es un placer, está increíblemente concentrada en el núcleo emocional de estos personajes. Ha sido divertido, nunca antes había escrito una película. Hice algo de televisión, nada de ello ha salido, Hollywood es un lugar extraño. Pero he hecho algo de eso, aunque ésta es mi primera gran película, una enorme con batallas espaciales y todo eso. Es una bola, mientras que que nos enfoquemos en las relaciones centrales de Jack Kirby creó, que la hacen buena, será una buena película. Ahí es donde Ava y yo estamos ".

Los personajes pertenecientes a la mitología de "The New Gods" debutaron por primera vez en DC Comics en 1971. En ese entonces, los personajes estaban destinados a ser parte de la historia de fondo de Thor de Marvel Comics. Cuando Kirby se trasladó a DC, se llevó sus ideas con él y las convirtió en una nueva historia sobre una antigua raza de deidades.

Según la tradición, los Dioses Ancianos primordiales tuvieron una guerra gigante que resultó en una liberación cataclísmica de energía divina. Esa energía se dividió en dos partes, para crear el justo y hermoso planeta de New Genesis, presidido por el sabio Highfather, y el oscuro y maldito planeta Apokolips, gobernado con mano de hierro por el mayor villano de DC Comics, Lord Darkseid.

En parte épica bíblica, en parte ciencia ficción, llena de personajes fantásticos que existen a escala cósmica, la serie de los New Gods está lista para una adaptación de acción en vivo. Según King, la próxima película no será más oscura que las entradas anteriores de la franquicia, pero podría ser el proyecto DCEU más ambicioso hasta ahora.

"Esto resultará en que DC es tan ambicioso como lo que podamos conseguir. El dar una película como New Gods a una directora visionaria como Ava. Para mí, Jack Kirby y Ava son creadores muy similares. Vienen de lugares similares y tienen una especie de historias paralelas y siento que yo soy tan sólo la persona ha conocido a estas dos personas juntas para que puedan crear algo que es único. No sé si diría que es oscura, pero definitivamente va a ser ambiciosa, va a tratarse de ella haciendo lo suyo ".



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Pelicula de "THE NEW GODS" ()

Mensaje por Shelby »

- La Warner Bros. & DC no seguirán adelante con el spinoff de ‘Aquaman’, "The Trench", ni con la película de Ava DuVernay de los "New Gods":

Se han confirmado desde varias fuentes que DC Films ya no está desarrollando las propiedades los "New Gods", que tenía a Ava DuVernay como directora, y el spinoff de Aquaman "The Trench", que Noah Gardner y Aidan Fitzgerald estaban escribiendo para que James Wan posiblemente dirigiera.

"The Trench", que iba a tener una inclinación hacia el terror, se basaba en las criaturas con las que lucha Aquaman. Parece que se archivó debido a la apretada agenda de Wan con "Aquaman 2", aunque el estudio no descarta volver a retomar el proyecto si hay más ganas de aventuras centradas en los reinos Atlanteanos; también se consideró la posibilidad de que pasara al streaming, pero es más una película en solitario que algo que tenga fuertes vínculos con 'Aquaman' o el resto del Universo DC.

Mientras que los "New Gods", creados por Jack Kirby, se detuvo porque los parámetros de ese proyecto excedían con creces la estructura de una película en solitario.


La Warner Bros y DC Films publicaron este comunicado hoy con respecto a los proyectos:

“Como parte de nuestra lista de DC, algunos títulos de desarrollo del legado, incluidos los 'New Gods' y 'The Trench', no seguirán adelante. Agradecemos a nuestros socios Ava DuVernay, Tom King, James Wan y Peter Safran por su tiempo y colaboración durante este proceso y esperamos seguir colaborando con ellos en otras historias de DC. Los proyectos permanecerán en sus hábiles manos si fueran a seguir adelante en el futuro".


El escritor de Batman, King, estaba listo para escribir los "New Gods". 'The New Gods' fue el Génesis del súper villano Darkseid. También llamada "Cuarto Mundo", la historia se desarrolló en una trilogía de cómics relacionados escritos y dibujados por Kirby que se publicaron a principios de la década de 1970: New Gods, Forever People y Mister Miracle. Los Nuevos Dioses nacieron después de que el mundo de los dioses de la mitología clásica fuera destruido durante el Ragnarok. Las deidades habitan en dos planetas: uno es Nuevo Génesis, un paraíso exuberante, y el otro Apokolips, que suena como la versión del infierno de Dante. Se produce la guerra.

"The New Gods" habría puesto el primer proyecto de superhéroes de DC de más de 100 millones de dólares en manos de una mujer de color. Se esperaba que el proyecto fuera la próxima gran película de DuVernay después de dirigir "A Wrinkle in Time", que recaudó 133 millones de dólares. DuVernay tiene un gran contrato multigénero de 100 millones de dólares con la Warner Bros. TV. Actualmente trabaja en la serie dramática de DC y la CW, "Naomi", y es directora y productora ejecutiva de la serie "DMZ" de HBO Max.

Duvernay ha puesto el siguiente mensaje en su cuenta de twitter tras la noticia:

@ava: Tom, me encantó escribir NEW GODS contigo. Me molesta que la saga de Barda, Scott, Granny, Highfather y The Furies termine de esta manera. Bucear en el Cuarto Mundo de Kirby fue la aventura de toda una vida. Eso no se puede quitar. Gracias por tu amistad. Y recuerda ... #DarkseidIs


https://twitter.com/ava/status/1377725452228431873

¿Por qué los "New Gods" y "The Trench" no encajarían en la visión de DC Films? Ambos proyectos involucran personajes de cómics de DC relativamente oscuros para una audiencia general; y lo que es más importante, ambos también tienen conexiones con el Snyder Cut, "New Gods" a través de Darkseid y "The Trench" a través del 'Aquaman' de Jason Momoa.

Por el contrario, la mayoría de los proyectos nuevos más recientes de DC Films, incluidos "The Suicide Squad" con el director James Gunn, "The Batman" con Robert Pattinson, "Black Adam" con Dwayne Johnson, "Blue Beetle" con el director Angel Manuel Soto y "Static Shock” con el productor Michael B. Jordan trazan un nuevo rumbo para DC Films separado de la dirección establecida por Snyder.

Una mirada al resto del "Snyder-verse" también deja claro el deseo del estudio de limpiar las cubiertas. Con el fin de mantener a los personajes cada vez más absurdos y ocasionalmente contradictorios contenidos en el mismo dominio de la narración, DC Films está utilizando "The Flash" con Ezra Miller, presentado por primera vez en "Batman v Superman: Dawn of Justice" de Snyder, para establecer el multiverso de DC. Se espera que Ben Affleck vuelva a aparecer como Batman en esa película y luego retire su capucha. Gal Gadot y Patty Jenkins están listas, en palabras del jefe de estudio Toby Emmerich, para "concluir" la trilogía de "Wonder Woman". Ray Fisher no volverá a interpretar su papel de Cyborg debido a su disputa en curso con la Warner Bros. por mala conducta en el set de "Justice League". Y J.J. Bad Robot de Abrams avanza con una nueva serie de películas de "Superman" escrita por Ta-Nehisi Coates.

Todo es parte de una estrategia esbozada por la directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, Ann Sarnoff, en una entrevista con Variety del pasado mes de marzo, en la que Sarnoff dejó en claro que DC Films se diferenciará al alejarse de una visión de narración única y unificada, al estilo de la del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.

"Queremos diferentes voces en la mezcla", dijo Sarnoff. "Para ciertos fans que quieren voces singulares, pueden sentirse decepcionados, pero les pedimos que sean pacientes y vean lo que tenemos preparado porque quizá las voces más nuevas en la mezcla tendrán historias igualmente convincentes que contar".


Así, junto con "The Suicide Squad" (06 de agosto), "The Batman" (04 de marzo de 2022) y "Black Adam" (29 de julio de 2022), el futuro de la "Liga de la Justicia" y todo el DC Multiverse se desarrollará en "The Flash" el 04 de noviembre del 2022, que marcará el comienzo de una nueva ola de historias de DC interconectadas a lo largo del 2022 y del 2023 con "Aquaman 2", "¡Shazam! Fury of the Gods" (2 de junio de 2023), "Blue Beetle", "Supergirl", "Green Lantern Corps" y "Static Shock". Además, se están desarrollando los títulos previamente anunciados de "Superman", "Zatanna" y "Wonder Woman 3". También se están desarrollando los spinoffs de "The Suicide Squad" con la serie de HBo Max de "Peacemaker", y de "The Batman" con la serie de "Gotham PD" también en HBO Max.



https://deadline.com/2021/04/new-gods-t ... 234726401/
https://variety.com/2021/film/news/dc-f ... 234942862/
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... arner-bros
https://www.cbr.com/warner-bros-cancels ... h-spinoff/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”