NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Todo lo relacionado a series y peliculas basadas en los personajes de DC Comics

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30932
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- Jim Lee confirma que el contenido original del DC Universe migrará a HBO Max:

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter sobre el estado de DC tras la ronda de despidos que hubo en la compañía el pasado lunes lunes, Jim Lee ha confirmado lo que muchos habían sospechado sobre el servicio en streaming del DC Universe desde hace algún tiempo: el servicio avanza hacia un futuro en el que se convertirá sólo en un archivo de cómics y continuará como comunidad.

"El contenido original que está en el DCU se está migrando a HBO Max", dice Lee. "A decir verdad, esa es la mejor plataforma para ese contenido. La cantidad de contenido que obtienes, no sólo de DC, sino generalmente de WarnerMedia, es enorme y es la mejor propuesta de valor, si se me permite usar ese término de marketing. Creemos que ése es el lugar para ello".

En cuanto a lo que sucederá con el otro aspecto del DC Universe, parece que permanecerá donde está. “En lo que respecta a la comunidad y la experiencia que creó el DCU, y a toda la lista del catálogo editorial, algo así como de 20.000 a 25.000 títulos diferentes, y la forma en la que conectó con los fans las 24 horas, los 7 días de la semana, siempre habrá una necesidad de eso. Así es que estamos emocionados por transformarlo y tendremos más noticias sobre cómo será. Definitivamente no va a desaparecer ”, agregó Lee.

Si bien el DC Universe era ambicioso, simplemente no tenía mucho sentido una vez que se lanzó el HBO Max. Marvel ha tenido éxito con su aplicación Marvel Unlimited, y no hay razón para que no funcione igual de bien para DC.

Además de "Stargirl", que se trasladará a la CW para su Season 2, entre la lista actual de programas originales del DC Universe están "Titans", la "Doom Patrol" (que actualmente se emite tanto en el DC Universe como en HBO Max), la "Young Justice" y "Harley Quinn".

La entrevista completa de Jim Lee también toca el estado de los cómics mensuales de DC (no van a ninguna parte) y el futuro general de la compañía. Podéis encontrarla al completo en el link que os dejo abajo.


https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... cs-1307413


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30932
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- J.J. Abrams está trabajando en series de 'Zatanna' y 'Constantine' para HBO Max:

Parece que JJ Abrams podría ser de uno de los creativos más ocupados de la familia WarnerMedia. Meses después de que surgieran las noticias de que el cineasta y su equipo en Bad Robot estaban en el proceso de desarrollar una serie de la "Justice League Dark" para HBO Max, el nuevo universo de Abrams podría estar comenzando a tomar forma. Ahora, según informan en THR, parece que dos de los rumores sobre los posibles spin-offs podrían haber sido identificados: 'Zatanna' y 'Constantine'.

Ambos miembros del mismo grupo en los cómics, Zatanna Zatara y John Constantine son dos personajes que serían muy bienvenidos para la mayoría de los fans de la propiedad. Una versión de Constantine aparece actualmente en el Arrowverse de la CW interpretado por Matt Ryan, mientras que Zatanna apareció por última vez en acción en vivo durante una serie de apariciones en "Smallville", donde fue interpretada por Serinda Swan.

Ahora que el DC Multiverse está en pleno apogeo, se desconoce qué versión de los personajes podría aparecer. Aunque se ha revelado muy poco al respecto, cabe pensar que Abrams querrá una nueva versión de la historia involucrada en su nuevo universo narración y que querrá elegir a sus propios actores para los papeles. Dicho esto, últimamente han habido muchas especulaciones con que la WB podría de alguna manera atraer a Keanu Reeves para que repita el papel que encarnó durante la película de "Constantine" del 2005.

Abrams y Bad Robot actualmente tienen un acuerdo de "primer-vistazo" con la WarnerMedia, algo que supuestamente le reportó al cineasta más de $250 millones. Cuando se anunció por primera vez la serie de la "Justice League Dark" de Bad Robot, los ejecutivos del estudio confirmaron que era solo la punta del iceberg para el creador y su equipo.

"Qué comienzo tan asombroso para nuestra asociación con el increíblemente imaginativo equipo de Bad Robot dirigido por J.J. y Katie", dijo el ex director de HBO Max Kevin Reilly durante el anuncio inicial de la serie. "Qué podría ser mejor que una idea original de J.J. y luego que la Warner Bros. dejarlos sueltos en la icónica IP de Stephen King y el Universo DC y proporcionar más programación imprescindible en HBO Max".


La "Justice League Dark" de Abrams aún no ha fijado una fecha de lanzamiento.



https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... hbo-max-dc
https://comicbook.com/tv-shows/news/jj- ... bad-robot/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30932
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- La Warner Bros. está desarrollando un proyecto de DC sobre "Vixen":

"Vixen" podría ser el próximo superhéroe de DC en conseguir su propia película.

Según The GWW, la Warner Bros. estaría en el desarrollo inicial de un proyecto cinematográfico del DC Extended Universe con 'Vixen' como personaje principal. Aunque se pretende un estreno en la gran pantalla apareciendo anteriormente en alguna de las otras películas de DC, cabe la posibilidad de que el proyecto termine en HBO Max debido al retraso que está sufriendo la lista actual de películas de DC como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Al parecer la Warner Bros. estaría buscando replicar el éxito de "Black Panther" de Marvel Studios, creyendo que la superheroína podría tener un impacto similar.

Creada por Gerry Conway y Bob Oksner, 'Mari McCabe / Vixen' debutó en Action Comics # 521 en 1981. El personaje posee el tótem Tantu, que fue transmitido de generación en generación por sus antepasados ​​y le permite a su usuario aprovechar los espíritus y habilidades de los animales. Vixen ha aparecido en varias encarnaciones de la Liga de la Justicia, incluida la Liga de la Justicia de Detroit y la Liga de la Justicia Internacional.

El personaje también ha aparecido en su versión animada, particularmente en la "Justice League Unlimited", donde fue interpretada por Gina Torres. Megalyn Echikunwoke también interpretó a 'Vixen' en una miniserie animada de la CW y más tarde volvería a interpretar el papel en live action en la serie de "Arrow", con Maisie Richardson-Sellers interpretando a su abuela 'Amaya' en "Legends of Tomorrow".



https://thegww.com/exclusive-vixen-is-h ... -the-dceu/
https://www.cbr.com/warner-bros-dc-vixen-film/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30932
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- HBO Max y la CW están hablando sobre la posibilidad de co-financiar series originales:

Existe la posibilidad de que pronto encontremos a HBO Max y la CW trabajando juntas mucho más para crear aún más programas nuevos.

Según un informe de Deadline, HBO Max y la CW están en conversaciones para co-financiar nuevas series originales. Actualmente, el plan exige que la serie se estrene en HBO Max y luego se transmita al día siguiente en la CW.

Por el momento, no se han nombrado títulos ni posibles series, pero con ambas casas trabajando en tantos proyectos relacionados con DC, no es difícil imaginar que aparecerá algo por ese lado. Deadline menciona específicamente las "series de verano de la CW", que suelen ser más baratas, pero con dos cadenas detrás de la financiación, parecería que podrían aumentar un poco sus ofertas.

Ya se puso en marcha un trato similar con la primera temporada de "Stargirl", que se mostró por primera vez en el DC Universe, y luego siguió en la CW.

Esta noticia es la continuación de otro evento de promoción cruzada que se está organizando entre varias cadenas hermanas. La TNT emitirá una repetición del estreno de "Superman & Lois" el 27 de febrero a las 9 pm. Seguirá al estreno de la serie el especial de "Superman & Lois: Legacy of Hope" que también se emitirá en la CW.

Con todas las filiales de la Warner trabajando juntas de esta manera para compartir costos, esto podría llevar a que se realizarán algunos proyectos realmente interesantes. Con suerte, habrá más detalles en los próximos meses.



https://deadline.com/2021/02/the-cw-tnt ... 234689721/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30932
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: NUEVOS PROYECTOS DE DC COMICS PARA LA TV Y EL CINE

Mensaje por Shelby »

- HBO Max ordena el piloto de una serie de los "Dead Boy Detectives" de Neil Gaiman:

Imagen

Los últimos años han dado a los fans de Neil Gaiman una serie de adaptaciones exitosas de las obras del autor, incluidas "American Gods", "Good Omens" y, más recientemente, la muy esperada adaptación de sus novelas gráficas de "The Sandman". Parece que tampoco se detendrá allí, ya que ahora los "Dead Boy Detectives" de Gaiman han recibido una orden de piloto para HBO Max, y si es tan exitoso como los que lo han precedido, entonces es probable que podamos ver encargar una serie en un futuro no muy lejano.

El nuevo proyecto entra en preproducción a medida que Netflix continúa trabajando para darle vida a "The Sandman", al que están vinculados los "Dead Boy Detectives", y también se está trabajando para una segunda temporada de "Good Omens", la brillante serie protagonizada por David Tennant y Michael Sheen que fue adaptada de la muy querida colaboración de Gaiman con el difunto Terry Pratchett.

La serie de los "Dead Boy Detectives" seguirá a Charles Rowland y Edwin Paine, los dos protagonistas creados por Gaiman en 1991 para DC Comics como parte de su mitología de "The Sandman". La historia básica detrás de los personajes es que son los fantasmas de dos niños pequeños, que dan la espalda al entrar en la otra vida y, en cambio, deciden quedarse en la Tierra para resolver crímenes con elementos sobrenaturales. La serie tiene mucho potencial para ser desarrollada para la televisión, y es difícil ver cómo no puede ordenarse como serie considerando lo populares que son los géneros criminal y sobrenatural en este momento, y sin olvidar que Gaiman parece ser estar actualmente montándose en la cresta de una ola de popularidad.

La sinopsis de la serie es la siguiente:
Basada en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman, la serie de una hora sigue a los Dead Boy Detectives — Edwin Payne (con un cambio de ortografía) y Charles Rowland — quienes decidieron no entrar en el más allá para permanecer en la tierra e investigar crímenes que están relacionados con lo sobrenatural.

Según un informe de Variety, Steve Yockey está escribiendo y produciendo ejecutivamente el piloto. Jeremy Carver también es productor ejecutivo. Greg Berlanti, Sarah Schechter, y David Madden también serán productores ejecutivos via Berlanti Productions. Warner Bros. Television es el estudio detrás del mismo. Se espera que el piloto esté listo para comenzar a rodarse en Noviembre. Lee Toland Krieger (el director de la aclamada premiere de "Superman And Lois") dirigirá el piloto. Actualmente no hay actores vinculados al proyecto, aunque se espera que Sebastian Croft y Ty Tennant interpreten a 'Rowland' y a 'Paine' respectivamente en la próxima tercera temporada de la “Doom Patrol”, por lo que sería lógico que continuaran haciéndolo en el spinoff.

Yockey es más conocido por desarrollar la serie de HBO Max “The Flight Attendant” donde es co-showrunner y productor ejecutivo. Anteriormente trabajó en “Supernatural” al mismo tiempo que Carver.

Carver desarrolló la “Doom Patrol” para television donde también es showrunner y productor ejecutivo. Entre sus otros trabajos figuran “Frequency”, “Supernatural”, y co-desarrolló la adaptación americana de “Being Human” que se emitió en Syfy.

Neil Gaiman actualmente gobierna el género de la fantasía televisiva, y si "Dead Boy Detective" llega a convertirse en serie, será la quinta producción de este tipo en la que se esté trabajando actualmente. En parte gracias a su nuevo acuerdo con Amazon, Gaiman está viendo la segunda temporada de "Good Omens" entrar en producción para el gigante del streaming, junto con la adaptación de su novela "Anansi Boys", un cuento de fantasía oscura con uno de los personajes de "American Gods", aunque el personaje en realidad no tiene ningún vínculo directo con la novela de los cómics. Starz se está preparando para llevar la última temporada de "American Gods" a las pantallas y, como se mencionó, Netflix está ahora en la posproducción de "The Sandman", mientras que Audible está desarrollando una nueva versión en audiolibro de esa colección de historias.

En general, hay mucho que esperar para el próximo año y más allá, ya que es probable que éstos no sean los únicos proyectos de Neil Gaiman que se dirijan a las pantallas en el futuro, considerando que el acuerdo general de Amazon con el autor acaba de comenzar. Esperaremos a lo que viene a continuación con gran anticipación.

El piloto se rodará este otoño en Vancouver del 22 de Noviembre al 14 de Diciembre del 2021.




https://variety.com/2021/tv/news/dead-b ... 235054740/
https://movieweb.com/dead-boy-detective ... il-gaiman/
https://comicbook.com/dc/news/dead-boy- ... adaptatio/
http://www.ksitetv.com/dead-boy-detecti ... ax/217946/
https://www.superherohype.com/tv/504079 ... detectives
http://hollywoodnorthbuzz.com/2021/10/d ... -fall.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Series y Películas de DC”